Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues eso lo unico que queria saber, cuanta gente mas o menos a ojo se podria desplazar a Vecindario este domingo. Y otra cosa.... el estadio del Vecindario se puede llenar?? lo digo pk si cojo la guagua a las 15:00 para bajar y llego y resulta que se han acabado las entradas... por eso quiero que alguien me diga cuantas entradas le han dado a la UD Las Palmas.
En internet he encontrado este número de la UD Vecindario 928790369, pueden llamar y supongo que podrán informarles como va el ritmo de ventas para que se hagan una idea.
De todas formas yo el año pasado bajé entre semana y compré las entradas (no esperé al dia del partido), quiero decir que supongo que ya se estarán vendiendo en la sede del club que está junto al campo, para el que se quiera dar un salto uno de éstos dias o tenga por allí a alguien que se las pueda conseguir mejor y asi las tienen ya por si las moscas.
El año pasado llegamos 15 minutos tarde y conseguimos entradas.
Se llenó, eso sí.
No creo que haya problemas. De todas formas, más vale prevenir...
Saludos.
Amarilla escribió:El año pasado llegamos 15 minutos tarde y conseguimos entradas.
Se llenó, eso sí.
No creo que haya problemas. De todas formas, más vale prevenir...
Saludos.
Más vale prevenir y venirse con UDLasPalmas.NET!! Guagua + entrada = 12 euros jaja.
El Vecindario no es un equipo que haya desplepado muchas simpatías así que a mí no me esperen en el Polideportivo de la Avda de La Unión, esquina Avda del Atlántico. Por supuesto que cada cual que haga lo que lo crea más conviente y le apetezca.
Jeje, pos yo no creo ke pueda ir, al final me voy a kedar con las ganas....
Que se lo pasen bien
Si al final voy, me puedo poner con ustedes a animar todos juntos
Es que me da cosa llegar y ponerme así nuse
Enga saludos