Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Última hora: El club no hace nada por aumentar la asiste
Segun se informa 139.000 espectadores siguieron el partido por la Atinomica,eso resta por lo menos unos 5000 aficionados que prefiern ahorrarse la entrada,la gasolina,etc y verlo en casita o en el bar,y mientras sigan dando los partidos de casa,estaremos los de siempre.
- michaelscott
- Administrador concursal
Dato sacado del foro chicha. En tenerife se ve más ala UD que al propio TF.
Tenerife - Marino: 55.000 espectadores, 15,4 % de cuota media. Las Palmas: 27.000 y 13 %. S/C de Tenerife. 28.000 y 18,8 %
Las Palmas - Murcia: 139.000 televidentes y 21,4 % de cuota. Las Palmas: 98.000 y 27,3 %. S/C de Tenerife: 40.000 y 14,0 %
Tenerife - Marino: 55.000 espectadores, 15,4 % de cuota media. Las Palmas: 27.000 y 13 %. S/C de Tenerife. 28.000 y 18,8 %
Las Palmas - Murcia: 139.000 televidentes y 21,4 % de cuota. Las Palmas: 98.000 y 27,3 %. S/C de Tenerife: 40.000 y 14,0 %
- otamarillo
- Acceso VIP
Ya lo he dicho muchas veces hay gente que iría, pero la televisión sumado a las entradas "no baratas" no ayuda. Además de que el equipo tiene tirón (y se ve en la audiencia de televisión), otro ejemplo fue el partido de Copa, más de 14.000 personas (4.000 más de lo habitual).soto y fernandez escribió:Segun se informa 139.000 espectadores siguieron el partido por la Atinomica,eso resta por lo menos unos 5000 aficionados que prefiern ahorrarse la entrada,la gasolina,etc y verlo en casita o en el bar,y mientras sigan dando los partidos de casa,estaremos los de siempre.
Abono de segunda vuelta, entradas más baratas, NIÑOS GRATIS (que traen a adultos). Llenar el estadio es lo que importa ahora.
- otamarillo
- Acceso VIP
Foro del Elche, allí están muy contentos con las iniciativas del Club, los abonados de principio de temporada no se quejan:
http://www.foroelchecf.com/elchecf/camp ... 13133.html
Además aplauden que el Club aplique muchas de las propuestas que salen de ese foro.
http://www.foroelchecf.com/elchecf/camp ... 13133.html
Además aplauden que el Club aplique muchas de las propuestas que salen de ese foro.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Otro abonado que le importa bien poco que bajen el precio de las entradas. El equipo se merece estar arropado con más gente. Si como está el equipo le sumamos 10 mil personas más, aquí no gana ni el tato. Así que Nicolás Ortega, Patricio Viyayo y compañía que se dejen de poner excusas utilizando como escudo a los abonados y hagan una oferta de algún tipo...ya habrá de tiempo de sacar pasta si nos metemos en playoff o si estamos al final de la temporada jugándonos algo más. Yo por ejemplo como idea, pondría la grada curva a precio reducido y a ver que pasa.
PD: Que bien nos vendría una buena federación de peñas en estos momentos. Un comunicado solicitando formalmente una bajada de precios sería una buena manera de presionar, pero claro ¿donde está esa federación de peñas?.
PD: Que bien nos vendría una buena federación de peñas en estos momentos. Un comunicado solicitando formalmente una bajada de precios sería una buena manera de presionar, pero claro ¿donde está esa federación de peñas?.
Última hora: El club no hace nada por aumentar la asistencia
+1. Una buena opción seria precios asequibles para los abonados que quieran llevar amigos o familiares, una manera de tener contento al abonado y llevar más aficionados.NOMASPISTAS escribió:Otro abonado que le importa bien poco que bajen el precio de las entradas. El equipo se merece estar arropado con más gente. Si como está el equipo le sumamos 10 mil personas más, aquí no gana ni el tato. Así que Nicolás Ortega, Patricio Viyayo y compañía que se dejen de poner excusas utilizando como escudo a los abonados y hagan una oferta de algún tipo...ya habrá de tiempo de sacar pasta si nos metemos en playoff o si estamos al final de la temporada jugándonos algo más. Yo por ejemplo como idea, pondría la grada curva a precio reducido y a ver que pasa.
- Canarion87
El único a destacar es el Elche como dices...N.B.Tiempos escribió:16.900 Sporting Gijónamarelo escribió:Ayer, ojeando la asistencia al resto de estadios de la categoría, salvo el Sporting que nos ganó de modo amplio y un entradón en el Ponferradina´Lugo de mas de 8.000 (mejor entrada de la temporada) donde debió influir la cercanía de ambos sitios a la hora de desplazarse, la UD sigue siendo de los estadios que mas afluencia tiene. Otros años han puesto muchos partidos en la autonómica y el número era mayor que el actual. Además ahora solo competimos el fin de semana con el Barca, no creo que los del Madrid tengan muchas ganas de liga. Si siguen pensando que el factor precio no es determinante con la que está cayendo no entiendo nada. La gente no va al estadio por el mismo motivo que no gastó como antes en navidad, por el mismo motivo que los sitios de comida a 1 euro están a rebosar en los centros comerciales, por el mismo motivo que las cadenas de hostelería sacan productos a 1 euro para que la gente no pierda la costumbre de ir (ya pagarán mas cuando puedan),...... por el mismo motivo que se recortan las ventas de coches, casas, renta disponible, salarios, pagas extraordinarias,.... es triste pero es la verdad. La gente hará el esfuerzo los días clave y contra el Racing podemos darnos por satisfechos si llegamos a 11.000 sin ningún tipo de acción promocional.
11.946 Elche
10.312 Córdoba
9.862 Las Palmas
7.969 Real Murcia
7.900 Villarreal
7.848 Racing Santander
6.230 Hércules
5.650 Ponferradina
5.471 Almería
5.468 Xerez
5.101 Recreativo Huelva
4.560 Mirandés
4.329 Barcelona B
4.139 Girona
3.880 Lugo
3.291 Numancia
3.230 Guadalajara
3.222 Sabadell
2.907 Real Madrid B
2.834 Alcorcón
2.698 Huesca
Pero no nos podemos comprar con esos equipos, tenemos que pensar por nosotros mismos. El Elche tradicionalmente ha sido de llevar 6.000 personas, y ahora lleva 11.000 mínimo. Hay que buscar alternativas, apostar por la afición...
Pero claro: es lo que tiene prometer que en caso de que si te abonas y el equipo no sube, el año que viene continuas abonado gratis... y si suben el dinero que pagaste este año, te lo descontarían del coste del de 1ª...
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
aqui otro abonado al que no importaria que sacaran un abono de segunda vuelta mas barato o que abaraten un poco las entradas, con los 11 partidos de liga ya tengo el importe del abono de este año mas que amortizado
- konnito
- Juez de la administración concursal
La gente, no va por si hace o deja de hacer frio, la gente no va al estadio por otras cosas, por ejemplo una de ellas es porque no hay dinero, en otras epocas con 14 partidos sin perder se hubiera metido minimo los 20.000 aficionados, creo que el frio es lo de menos, yo solo dijo que el otro dia hacia frio, ademas coincidion con el cambio de tiempo o no se noto ayer mas frio que en toda la semana pasada, durante el dia y hoy mas de lo mismo bendido alisio.Pues que se desnuden no?
Si tienen frío que se abriguen, me parece una chorradísima de excusa para no ir al estadio. ¿Qué será lo próximo? ¿No ir al estadio porque el color de las butacas no entonan con ningún modelito?
- RUYMAN_UD
La escusa de que no hay dinero... permitanme que lo ponga en duda, los locales de los centros comerciales un sábado en la tarde vacíos, lo que se dice vacío no están, luego por ejemplo el parque de atracciones que hubo en 7 palmas, las veces que me pasé por allí... las atracciones tampocos estaban vacías.
Yo lo tengo claro, la tele me está quitando 3000 personas. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
Yo lo tengo claro, la tele me está quitando 3000 personas. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
Yo creo que Las Palmas está perdiendo una media de entre 1000 y 2000 aficionados solo por ser televisados los partidos de casa, el resto por problemas económicos, estaria bien hacer un experimento de bajar las entradas un par de jornadas o partidos claves como contra el Elche dentro de poco. Vamos a suponer que la U.D. Las Palmas asciende, los abonos más baratos seguramente rodarian los 300€ y la entrada más barata los 30€ (la última temporada en primera el abono más barato costaba 35.000 pesetas que son unos 210€) pues ya veremos si vamos los 10.000 de siempre o milagrosamente tendremos cerca de 20.000 abonados, entonces ahí vceremos si el problema real es el dinero.
P.D. Conozco a mucha gente que dice que las entradas son caras y despues no les importa pagar 15€ por 2 copas cuando salen de marcha cada fin de semana, yo se que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana pero si haces este tipo de cosas no digas que te parecen caras las entradas (que a mi no me lo parecen).
P.D. Conozco a mucha gente que dice que las entradas son caras y despues no les importa pagar 15€ por 2 copas cuando salen de marcha cada fin de semana, yo se que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana pero si haces este tipo de cosas no digas que te parecen caras las entradas (que a mi no me lo parecen).
¿Cómo se puede afirmar tan gratuitamente que el problema no es por falta de dinero?
Cualquiera que tenga un negocio, de la rama que sea, sabe que hay poco dinero, mucho menos que en 2011-2012; la merma de ingresos se ha cargado muchos negocios y los que sobreviven lo hacen con reducciones del 30-60% de su facturación.
Las entradas son caras respecto a muchas otras actividades para pasar la tarde de un sábado. Pasear por un centro comercial o por la avenida de Las Canteras y tomarte un café y un helado, por ejemplo es muchísimo más barato que irte al EGC. Y no se puede comparar ir al estadio con irte de copas, no son actividades que compitan entre sí, sino complementarias. La gente quiere ir al estadio y luego echarse una copa, si tiene poco dinero, elegirá una cosa u otra.
Entradas a 6 euros, niños gratis. A los abonados que se les compense con sorteos, reducciones en los precios la temporada próxima, almuerzos en La Marinera, etc, etc.
Cualquiera que tenga un negocio, de la rama que sea, sabe que hay poco dinero, mucho menos que en 2011-2012; la merma de ingresos se ha cargado muchos negocios y los que sobreviven lo hacen con reducciones del 30-60% de su facturación.
Las entradas son caras respecto a muchas otras actividades para pasar la tarde de un sábado. Pasear por un centro comercial o por la avenida de Las Canteras y tomarte un café y un helado, por ejemplo es muchísimo más barato que irte al EGC. Y no se puede comparar ir al estadio con irte de copas, no son actividades que compitan entre sí, sino complementarias. La gente quiere ir al estadio y luego echarse una copa, si tiene poco dinero, elegirá una cosa u otra.
Entradas a 6 euros, niños gratis. A los abonados que se les compense con sorteos, reducciones en los precios la temporada próxima, almuerzos en La Marinera, etc, etc.
Amigo, si sabes leer detenidamente, te darás cuenta que en ningún momento he dicho que el problema no es el dinero, y si pagas 15€ por 2 copas (cosa de rico) no tienes ningún derecho de quejarte del precio de las entradas. Ya veremos si Las Palmas asciende el precio de los abonos (no pretenderán que sigan al mismo precio) me juego la cuenta de que habrá más de 15.000 abonados, ya se que hay formulas para que venga más gente al estadio pero siempre recompensando al abonado y no al NO abonado por ejemplo dar la posibilidad al abonado de sacar una entrada a mitad de precio, pero el precio para los NO abonados deberia ser el mismo. Saludos
- konnito
- Juez de la administración concursal
Joder pero para pagar 15 Euros por dos copas te tendras que meter en algun sitio, no se como una discoteca y pagar dicha entrada tambien, y hay personas que no van ni a discotecas, ni al estadio por falta de dinero, como dice el compañero, cuantos negocios han cerrado en estos dos ultimos años y muchos de ellos cerraran ahora despues de las rebajas, otros tantos, la gente no gasta como antes o tan libremente como antes, no se yo me puedo ir a un centro comercial, o peseo de las canteras como se a dicho tomarme un cortadito sentado en el paseo o local del centro comercial o una cola, fanta, helado y no me va a costar 15 euros tampoco y encima como se a comentado es televisado pues ya esta, cortadito y veo algo del partido, una cerveciata en la primera parte y otra en la segunda y veo por 3 euros el partido televisado, si te tomas una tapita lo dejamos en 5 euros, a 15 que cuesta la entrada ya me diras, para el que no tiene, pero el que tiene pa tomarse dos copas por 15 euros en una discoteca, tiene tambien 15 euros para una entrada y ver el partido en el estadio eso lo tengo mas que claro.MCR_GTI2 escribió:Amigo, si sabes leer detenidamente, te darás cuenta que en ningún momento he dicho que el problema no es el dinero, y si pagas 15€ por 2 copas (cosa de rico) no tienes ningún derecho de quejarte del precio de las entradas. Ya veremos si Las Palmas asciende el precio de los abonos (no pretenderán que sigan al mismo precio) me juego la cuenta de que habrá más de 15.000 abonados, ya se que hay formulas para que venga más gente al estadio pero siempre recompensando al abonado y no al NO abonado por ejemplo dar la posibilidad al abonado de sacar una entrada a mitad de precio, pero el precio para los NO abonados deberia ser el mismo. Saludos
A eso voy yo, y el que prefiere pagar 15€ por un par de copas en vez de ir al estadio no es un verdadero aficionado del equipillo, ya se sabe que el mayor problema es el precio de las entradas (que no son caras pero como estamos en crisis pues parece un mundo) se puede bajar el precio de las entradas para el abonado que quiera comprar alguna y que sea gratis hasta los 12 años.