¿Donde puedo conseguir la camisa del Valencia?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Donde puedo conseguir la camisa del Valencia?

Mensaje por Maleante1 »

Me quiero comprar la camisa del Valencia CF y no la encuentro por ningun lado, y todo se debe al cambio de marca de Nike a Kappa. He preguntado en el Corte Ingles que suelen traer todas las camisas y me han dicho que no la traen, ademas me gustaria tenerla con la serigrafia oficial.

¿Alguien sabe donde puedo conseguirla?
Gracias
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Maleante1, por Tamaraceite hay una tienda Salva Sport que mi madre me la compraba ahi , ahora mismo nose porque el ultimo pantalon me lo tuvo que traer mi hermano desde la peninsula.

Yo tengo una de Metrored y otra de Terra Mitica de hace bastantes años , tenia mas pero las tire
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

javito escribió:Maleante1, por Tamaraceite hay una tienda Salva Sport que mi madre me la compraba ahi , ahora mismo nose porque el ultimo pantalon me lo tuvo que traer mi hermano desde la peninsula.

Yo tengo una de Metrored y otra de Terra Mitica de hace bastantes años , tenia mas pero las tire
Gracias, espero poder conseguirla ahi.
Espero que si por suerte la tienen, le pongan la serigrafia original.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Maleante1, a que te refieres a la serigrafia original?
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Y por qué no pruebas directamente con la tienda oficial del club? Te saldrá más cara con el tema del envío y eso, pero es lo único que se me ocurre.

Te dejo el enlace:

https://www.valenciacf.com/shopping/
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

javito escribió:Maleante1, a que te refieres a la serigrafia original?
Me quiero poner el nombre y el dorsal de David Villa atras, y me refiero a que si ponen la original. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La verdad que eso no lo se e incluso lo dudo , podrias pedirla porque esa tienda de supone que es especialaza en deporte ...

Las tiendas oficiales de los clubes españoles son vergonzantes pensando que cuando he entrado en las tiendas onlines del Liverpool por ejemplo es magnifico , te dan a elegir todo , numero , dorsal , logo champions , logo premier , etc . Magnifico :plas:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

javito escribió:La verdad que eso no lo se e incluso lo dudo , podrias pedirla porque esa tienda de supone que es especialaza en deporte ...

Las tiendas oficiales de los clubes españoles son vergonzantes pensando que cuando he entrado en las tiendas onlines del Liverpool por ejemplo es magnifico , te dan a elegir todo , numero , dorsal , logo champions , logo premier , etc . Magnifico :plas:
La verdad que lo que me parece a mi vergonsozo es que en las tiendas de la isla solamente podamos encontrar las camisas de futbol de la marca Nike y adidas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Maleante1, eso es mas vergonzozo todavia , hay mas camisetas del Real Madrid que de la UD Las PAlmas :twisted:
nastasi
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Re: ¿Donde puedo conseguir la camisa del Valencia?

Mensaje por nastasi »

Camisetas de fútbol se han convertido en popular en todo el mundo. Aquí usted puede comprar.
http://www.jerseyfutbol2013.com/
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

Mensaje por Renaldo »

Maleante1 escribió:
javito escribió:La verdad que eso no lo se e incluso lo dudo , podrias pedirla porque esa tienda de supone que es especialaza en deporte ...

La verdad que lo que me parece a mi vergonsozo es que en las tiendas de la isla solamente podamos encontrar las camisas de futbol de la marca Nike y adidas.
si no hay demanda de esas camisetas, es un riesgo para las tiendas comprarlas. No van a comprarlas para tenerlas un año sin vender y despues tengan que bajarlas a mitad de precio para venderlas. De equipos peninsulares solo veo en las tiendas del atletico, del madrid y barca y alguna vez he visto del athetic de bilbao
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ñoh, uno reabre el tema para meter spam 3 años después xDD
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Como la quieres como esta.

Imagen

Mañana la va a lucir el chiquillo en el estadio, gracias sobrinillo por ese regalillo pal' chiquillo.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

konnito escribió:Como la quieres como esta.

Imagen

Mañana la va a lucir el chiquillo en el estadio, gracias sobrinillo por ese regalillo pal' chiquillo.
que envidia

la camiseta del valencia y la de la senyera esta en la tienda base de 7 palmas
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Muy emotiva para Konnito, pero fea con avaricia es la camisa
Responder