¿Donde puedo conseguir la camisa del Valencia?
¿Donde puedo conseguir la camisa del Valencia?
Me quiero comprar la camisa del Valencia CF y no la encuentro por ningun lado, y todo se debe al cambio de marca de Nike a Kappa. He preguntado en el Corte Ingles que suelen traer todas las camisas y me han dicho que no la traen, ademas me gustaria tenerla con la serigrafia oficial.
¿Alguien sabe donde puedo conseguirla?
Gracias
¿Alguien sabe donde puedo conseguirla?
Gracias
Gracias, espero poder conseguirla ahi.javito escribió:Maleante1, por Tamaraceite hay una tienda Salva Sport que mi madre me la compraba ahi , ahora mismo nose porque el ultimo pantalon me lo tuvo que traer mi hermano desde la peninsula.
Yo tengo una de Metrored y otra de Terra Mitica de hace bastantes años , tenia mas pero las tire
Espero que si por suerte la tienen, le pongan la serigrafia original.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Y por qué no pruebas directamente con la tienda oficial del club? Te saldrá más cara con el tema del envío y eso, pero es lo único que se me ocurre.
Te dejo el enlace:
https://www.valenciacf.com/shopping/
Te dejo el enlace:
https://www.valenciacf.com/shopping/
-
- Presidente del Club
La verdad que eso no lo se e incluso lo dudo , podrias pedirla porque esa tienda de supone que es especialaza en deporte ...
Las tiendas oficiales de los clubes españoles son vergonzantes pensando que cuando he entrado en las tiendas onlines del Liverpool por ejemplo es magnifico , te dan a elegir todo , numero , dorsal , logo champions , logo premier , etc . Magnifico
Las tiendas oficiales de los clubes españoles son vergonzantes pensando que cuando he entrado en las tiendas onlines del Liverpool por ejemplo es magnifico , te dan a elegir todo , numero , dorsal , logo champions , logo premier , etc . Magnifico

La verdad que lo que me parece a mi vergonsozo es que en las tiendas de la isla solamente podamos encontrar las camisas de futbol de la marca Nike y adidas.javito escribió:La verdad que eso no lo se e incluso lo dudo , podrias pedirla porque esa tienda de supone que es especialaza en deporte ...
Re: ¿Donde puedo conseguir la camisa del Valencia?
Camisetas de fútbol se han convertido en popular en todo el mundo. Aquí usted puede comprar.
http://www.jerseyfutbol2013.com/
http://www.jerseyfutbol2013.com/
Re:
si no hay demanda de esas camisetas, es un riesgo para las tiendas comprarlas. No van a comprarlas para tenerlas un año sin vender y despues tengan que bajarlas a mitad de precio para venderlas. De equipos peninsulares solo veo en las tiendas del atletico, del madrid y barca y alguna vez he visto del athetic de bilbaoMaleante1 escribió:La verdad que lo que me parece a mi vergonsozo es que en las tiendas de la isla solamente podamos encontrar las camisas de futbol de la marca Nike y adidas.javito escribió:La verdad que eso no lo se e incluso lo dudo , podrias pedirla porque esa tienda de supone que es especialaza en deporte ...
-
- Presidente del Club
Ñoh, uno reabre el tema para meter spam 3 años después xDD
- konnito
- Juez de la administración concursal
Como la quieres como esta.

Mañana la va a lucir el chiquillo en el estadio, gracias sobrinillo por ese regalillo pal' chiquillo.

Mañana la va a lucir el chiquillo en el estadio, gracias sobrinillo por ese regalillo pal' chiquillo.
que envidiakonnito escribió:Como la quieres como esta.
la camiseta del valencia y la de la senyera esta en la tienda base de 7 palmas
Muy emotiva para Konnito, pero fea con avaricia es la camisa