Duda [Abono segunda vuelta]
Duda [Abono segunda vuelta]
Buenas tardes a todos.
Bueno, quería saber si para esta segunda vuelta el abono es más barato. Por problemas económicos no he podido abonarme antes, y ahora (tal y como está nuestro equipo) me encantaría hacerme socio y poder disfrutar de lo que queda de temporada siempre y cuando los precios sean menores a los del principio de temporada. Ya que me parece una exageración que cueste lo mismo.
Gracias de antemano, espero que me puedan ayudar.
Saludos y ARRIBA D´ELLOS
Bueno, quería saber si para esta segunda vuelta el abono es más barato. Por problemas económicos no he podido abonarme antes, y ahora (tal y como está nuestro equipo) me encantaría hacerme socio y poder disfrutar de lo que queda de temporada siempre y cuando los precios sean menores a los del principio de temporada. Ya que me parece una exageración que cueste lo mismo.
Saludos y ARRIBA D´ELLOS
- zipy
- Directivo de la entidad
Re: Duda [Abono segunda vuelta]
Si te quieres abonar ahora te costaría lo mismo que a principio de temporada. Por lo que te sale más rentable comprar las entradas de los partidos que quedan.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Estan en ello,
soto y fernandez escribió:Estan en ello,
¿Entonces tienen pensado rebajarlo? ¿Aunque sea a 70 euros?
Después de navidades??soto y fernandez escribió:Estan en ello,

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora estan muy ocupados,la Cupula con el Youtube y el Baul y Patricio llamando a Paulino,no dan abasto.
- Kokealca
- Presidente del Club
Qué va, soto y fernandez habla de broma.Lord-Lemm escribió:¿Entonces tienen pensado rebajarlo? ¿Aunque sea a 70 euros?soto y fernandez escribió:Estan en ello,
No los van a rebajar.
Un saludo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que me perdone Lord Lemm,pero estando el otro post,,que habla sobre el tema,se me fue el coco,al lado gamberro,disculpas y bienvenido.
El unico abono que sacaran sera para el play/off si nos metemos.
Y que será un abono de un partido ampliable????soto y fernandez escribió:Que me perdone Lord Lemm,pero estando el otro post,,que habla sobre el tema,se me fue el coco,al lado gamberro,disculpas y bienvenido.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aqui ampliable,solo tenemos el contenedor de Barranco Seco,que va a ver que hacer turnos para que quepan dentro.
soto y fernandez escribió:Aqui ampliable,solo tenemos el contenedor de Barranco Seco,que va a ver que hacer turnos para que quepan dentro.
Estás burletero hoy eh?
- otamarillo
- Acceso VIP
Bienvenido Lord-Lemm. El Club ha dicho que no sacará abono de segunda vuelta y que el que se quiera abonar tiene que pagar el abono de principio de temporada, al mismo precio. Te parecerá de risa, pero en el Club se piensa asíLord-Lemm escribió:Buenas tardes a todos.
Saludos y ARRIBA D´ELLOS

Puedes leer más información en este otro post en el que hemos hablado mucho del tema (algún moderador podría fusionar los 2 hilos):
viewtopic.php?f=1&t=42970
Anímate a ir a ver al equipo al menos comprando las entradas, porque lo del abono al precio de principio de temporada es un auténtico robo, no sale rentable. Espero que en el Club se den cuenta.
De todas formas pregunta en el Club, quizás tengas suerte en los canales oficiales http://www.udlaspalmas.es/club-entidad, o a los periodistas de UD Radio en sus cuentas de Twitter @ruymanalmeida y @manoloudradio.
otamarillo escribió:Bienvenido Lord-Lemm. El Club ha dicho que no sacará abono de segunda vuelta y que el que se quiera abonar tiene que pagar el abono de principio de temporada, al mismo precio. Te parecerá de risa, pero en el Club se piensa asíLord-Lemm escribió:Buenas tardes a todos.
Saludos y ARRIBA D´ELLOS
Puedes leer más información en este otro post en el que hemos hablado mucho del tema (algún moderador podría fusionar los 2 hilos):
viewtopic.php?f=1&t=42970
Anímate a ir a ver al equipo al menos comprando las entradas, porque lo del abono al precio de principio de temporada es un auténtico robo, no sale rentable. Espero que en el Club se den cuenta.
De todas formas pregunta en el Club, quizás tengas suerte en los canales oficiales http://www.udlaspalmas.es/club-entidad, o a los periodistas de UD Radio en sus cuentas de Twitter @ruymanalmeida y @manoloudradio.
Muchas gracias Otamarillo.
La verdad es que es una auténtica estafa... qué verguenza.
- otamarillo
- Acceso VIP
Pues si, no tiene nombre. Pero no por eso dejes de ir a ver a tu equipo, ánimate aunque sea algún partido suelto si no te puedes permitir pagarlos todos.
Este año la diversión está asegurada.
Este año la diversión está asegurada.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Si que tiene nombre, y se llama "palabra de M.A.R."
Ya hace años que se quitó el descuento ese en abonos de segunda vuelta, y él dijo que cuando el equipo fuese bien no iba a ponerlo, porque quería premiar a quienes confiasen desde el inicio.
Guste más, guste menos, son palabras sensatas, y no decir ahora a aquellos que hicieron esfuerzo dejando cosas aún lado, para poder tener para el abono: mira que ahora por la mitad o casi y viendo ya como va la cosa te podías haber abonado...
Ya hace años que se quitó el descuento ese en abonos de segunda vuelta, y él dijo que cuando el equipo fuese bien no iba a ponerlo, porque quería premiar a quienes confiasen desde el inicio.
Guste más, guste menos, son palabras sensatas, y no decir ahora a aquellos que hicieron esfuerzo dejando cosas aún lado, para poder tener para el abono: mira que ahora por la mitad o casi y viendo ya como va la cosa te podías haber abonado...