tengo una duda

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

tengo una duda

Mensaje por presacanario »

El flipao este dice que una vez jugo el tenerife b contra las palmas, ¿es cierto¿ yo lo dudo mucho en todo caso alreves.
http://menceyesblanquiazules.com/foro1/ ... php?t=2367
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Si fue asi, una de las anteriores temporadas en 2ªB. Y al revés tambien.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo que intenta "esconder" es que nuestro filial también jugó contra el Tenerife en liga regular...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Hombre, el Tenerife jugó con Las Palmas B creo que en 3 temporadas... la diferencia es que Las Palmas goleó al Tenerife B aquí y allá, mientras que Las Palmas B derrotó al Tenerife en más de una ocasión. Y para los conejitos que crean que son cuentos, en futbolme lo pueden encontrar.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El Tenerife B jugó con Las Palmas en 2ª B el año del ascenso de Pacuco Rosales. En la última jornada le pegamos 0-4 y los mandamos a tercera. Recuerdo que Javier Pérez se cogió un rebote diciendo que si fuéramos vascos nos hubiésemos dejado ganar para que el Tenerife B se salvara. Mira quién fue a hablar. El mismo que el año anterior nos quería ganar por 20-0.
También en los años 80 se jugó varias temporadas el Tenerife- Las PalmasB. Y ahí el filial ganó alguna vez. Recuerdo un partido de copa, aunque ambos jugaban en la misma categoría, que perdimos 2-4. Jugaban Benito, Manolo, Cundo...Qué tiempos aquellos.
van Persie
Habitual
Habitual

Mensaje por van Persie »

Así es, en la temporada 79-80 el Tenerife fue derrotado por el filial amarillo por 2-1. Tinerfeños y filial jugaron al menos 2 temporadas en la misma categoria (según futbolme.com)

El filial tinerfeño solo una temporada y fue apalizado en los dos encuentros.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, esto responden en el foro.
Gran_Canaria_UDLP escribió:Despues vas de amigete por el foro de futbolme no? dbd84, y en vez de reconocerlo, sigues finjiendo reconduciendo las cosas descaradamente.

Bueno, jugamos la 94-95 con reconvertido a Tenerife B.
En esa temporada, la UD Las Palmas, quedo primera, y subiendo a primera tras la fase de acenso.
En esos enfrentamientos, los resultados fueron,

Tenerife B 0-4 UD Las Palmas ( la misma que elimino al primera en copa del rey)

UD Las Palmas 5-1 Tenerife B, en este partido fueron 5 aficionados del Tenerife, y no creo que su intensión fuera ver el partido... .

En las temporadas ligueras, de 1979-80 y 1980-81, el CD Tenerife, compartio división con la UD Las Palmas B.

Tº. 1979-80
Tenerife 1-0 Las Palmas B
Las Palmas b 2-1 Tenerife

Tº- 1980-81
Tenerife 1-0 Las Palmas B
Las Palmas b 0-0 Tenerife

La Temporada siguiente, la UD Las Palmas B, tambien jugo en esta competicion, pero en otro grupo.

Bueno, yo con estos datos no quiero mas que pedirte que dejes de una vez de decir cosas a medias, y que te informes antes de hablar. Luego hablas de que Las Palmas se dejo ganar por el Rayo para que ustedes no subieran, pero no dices que nosotros tenaimos que ganar para quedarnos en primera y perdimos 0-1. Antes de criticar a tu vecino, mirate detenidamente.

Un Saludo para el que lo quiera, y antes de criticar, haganlo con nombres y echos, que por generalizar se comenten los grandes errores de la Historia.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pues yo estaba equivocado, una victoria, un empate y dos derrotas por la mímina...Yo creo que en la otra temporada nos cambiaron de grupo por lo mismo que se cepillaron la proximidad geográfica.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El Tenerife, como ya se comenta aquí, se ha enfrentado en varias ocasiones a la UD LAS PALMAS B (antes Las Palmas Atco. y anteriormente Las Palmas Aficionado) y ha salido incluso derrotado.

El Tenerife tenía un filial que se llamaba Tenerife Aficionado. Este filial era tan malo, tan malo, que descendió a regionales y lo desaparecieron. Entonces los chichas, que son muy listos, se inventaron un filial nuevo. Cogieron al Salud Tenerife, que en aquella época estaba en los puestos altos de tercera y le cambiaron el nombre y le pusieron Tenerife B. Ya habían dado un paso. Se habían sacado un filial competitivo en tercera división de la manga.

Pero como por esos tiempos (mediados de los 90) el Tenerife era el nuevo rico del fútbol español y el dinero al parecer sobraba, se empeñaron en fichar jugadores veteranos (muchos de ellos grancanarios) para hacer un filial que ascendiera a Segunda B. Ahí no importaba la cantera ni nada, se trataba de ascender porque el tenerife era mucho tenerife y tenía que jugar con la UD LAS PALMAS en Segunda B.

Pues en Segunda B nos encontramos y en el Insular se llevaron un contundente (5-1), y en el último partido de liga, cuando LAS PALMAS no se jugaba nada, le metimos un (0-4) en el Inodoro, ¡y otra vez pa´Tercera!. Luego vinieron los llantos chichas y las lágrimas de cocodrilo por no ser buenos canarios.

Pero lo importante es que LAS PALMAS les puso las cosas en su sitio. Yo estuve esa tarde en el Inodoro y ¡valió la pena! :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

La verdad, las patrañas que se cuenten en otro foro me importan lo mas minimo.

Y no entiendo esa mania en visitar esos foros...señores, ¿tienen algun complejo o algo?
Yo les digo que no tienen porque tenerlo!!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Tamarán escribió: Pues en Segunda B nos encontramos y en el Insular se llevaron un contundente (5-1), y en el último partido de liga, cuando LAS PALMAS no se jugaba nada, le metimos un (0-4) en el Inodoro, ¡y otra vez pa´Tercera!. Luego vinieron los llantos chichas y las lágrimas de cocodrilo por no ser buenos canarios.
Eso tiene mucha gracia, ya que el otro equipo implicado en el descenso era la UD Gáldar. Debe ser que Galdar no está en Canarias sino en Carabanchel o algo.
Responder