Vitolaso ¿suerte o trabajo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Vitolaso ¿suerte o trabajo?

Mensaje por Kokealca »

Muy fino, Luko46.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Vitolaso ¿suerte o trabajo?

Mensaje por N.B.Tiempos »

AnSiTe escribió:
otamarillo escribió:
soto y fernandez escribió:Y si Thievy la soltase mas o antes,se hinchaban de meter goles.la del otro dia perfecto.
Thievy, en Liga, 5 goles y 6 asistencias:

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=5927

Es el rey de las asistencias, aunque como dices podría incluso dar más. En Copa también ha marcado y ha dado asistencias. Gran temporada.
Quería conocer el dato de las asistencias. Otros años, Nauzet solía mandar en esa clasificación pero ahora al jugar de mediocentro ha sido relevado por Thievy en ese apartado.
Gracias por aportar el enlace, sin duda en Tinta Amarilla son los Reyes de la Estadística.

pd; Y aquí mi mensaje nº 10.000 :angel:
Enhorabuena por tu 10.000ª aportación ;)

Yo no creo que sea una jugada ensayada en si, simplemente como comentan por arriba es parte del estilo. Sacan de banda y buscan a Thievy y este busca a Vitolo. Luego la sangre fría de Vitolo para recortar al portero es cosecha propia, porque es no se puede ensayar, uno tiene que reaccionar en milésimas de segundo y si no lo llevas dentro te sale un churro. Por ejemplo, Thievy en el 1-0 tardó en definir la jugada.

Thievy es el mayor creador de gol que tiene la UD.
Responder