Vitolaso ¿suerte o trabajo?
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Vitolaso ¿suerte o trabajo?
Muy fino, Luko46.
-
- Presidente del Club
Re: Vitolaso ¿suerte o trabajo?
Enhorabuena por tu 10.000ª aportaciónAnSiTe escribió:Quería conocer el dato de las asistencias. Otros años, Nauzet solía mandar en esa clasificación pero ahora al jugar de mediocentro ha sido relevado por Thievy en ese apartado.otamarillo escribió:Thievy, en Liga, 5 goles y 6 asistencias:soto y fernandez escribió:Y si Thievy la soltase mas o antes,se hinchaban de meter goles.la del otro dia perfecto.
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=5927
Es el rey de las asistencias, aunque como dices podría incluso dar más. En Copa también ha marcado y ha dado asistencias. Gran temporada.
Gracias por aportar el enlace, sin duda en Tinta Amarilla son los Reyes de la Estadística.
pd; Y aquí mi mensaje nº 10.000

Yo no creo que sea una jugada ensayada en si, simplemente como comentan por arriba es parte del estilo. Sacan de banda y buscan a Thievy y este busca a Vitolo. Luego la sangre fría de Vitolo para recortar al portero es cosecha propia, porque es no se puede ensayar, uno tiene que reaccionar en milésimas de segundo y si no lo llevas dentro te sale un churro. Por ejemplo, Thievy en el 1-0 tardó en definir la jugada.
Thievy es el mayor creador de gol que tiene la UD.