El club se plantea más fichajes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El club se plantea más fichajes

Mensaje por Tikkaboo »

N.B.Tiempos escribió:Oficial la venta de Ulloa. El Almería recibirá 2 millones de €, así que, pa fichajazos no sueñen xD
Sus servicios tenían un valor de mercado de 2,5 m€.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: El club se plantea más fichajes

Mensaje por BLADEXS »

N.B.Tiempos escribió:Oficial la venta de Ulloa. El Almería recibirá 2 millones de €, así que, pa fichajazos no sueñen xD
Más le vale al Almería cerrar al menos un par de buenos fichajes, sino lo tendrá dificil para mantenerse arriba.

Pero bueno, nosotros a lo nuestro, a ver si durante lo que resta de la semana se sabe de algún fichaje.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Ulloa no tenía muchos minutos en el Almería, pero mejor que no esté (a nosotros nos tenía tomada la medida).

Si conseguimos traer a alguien que tenga el rendimiento de Thievy nos saldríamos de la tabla, pero será difícil volver a acertar.

Me empezaría a entrar algo de miedo si se concretan los fichajes del Sporting que se indican aquí - Javi Hervás (Sevilla), Javi Guerra (Valladolid) -:

http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... ierno.html
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

el almeria solo tenia la mitad de los derechos del jugador
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

El mejor delantero, gol seguro

http://www.ceroacero.es/jogador.php?id=169308
Última edición por brindisi_morete el Jue Ene 17, 2013 1:37 am, editado 3 veces en total.
konnito

Mensaje por konnito »

otamarillo escribió:Ulloa no tenía muchos minutos en el Almería, pero mejor que no esté (a nosotros nos tenía tomada la medida).

Si conseguimos traer a alguien que tenga el rendimiento de Thievy nos saldríamos de la tabla, pero será difícil volver a acertar.

Me empezaría a entrar algo de miedo si se concretan los fichajes del Sporting que se indican aquí - Javi Hervás (Sevilla), Javi Guerra (Valladolid) -:

http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... ierno.html
Yo creo que Hervas el año pasado se metio una mas que aceptable temporada con el Cordoba, estubieron muy cerquita de hacer algo bueno, y Hervas fue de los jugadores mas alineados y utilizado por Paco Jemez, creo que marco 4 o 5 goles en toda la temporada y Javi Guerra tampoco lo hizo nada mal en el ascenso del Valladolid tambien fue de los mas utilizados marcando mas de 15 goles en la temporada pasada, creo que estos dos jugadores serian muy buenos para el equipo en esta segunda vuelta.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

En los corrillos del antepalco del Estadio de Gran Canaria se habló el domingo que Jonathan Viera podría venir cedido, ¿sabe usted algo del asunto?

No sé mucho. Jonathan me ha dicho que hay posibilidades de salir cedido, porque apenas cuenta con minutos en el Valencia. Y si fuera Las Palmas el destino, pues lo recibiríamos con los brazos abiertos. No solo el equipo, toda la Isla, creo. Sería la guinda del pastel. Si ya tenemos un buen equipo, con él aumentaría el nivel de la plantilla.

Quizá pueda ayudar a convencerlo para que regrese...

Yo lo intento convencer a diario para que venga a echar una mano. Pero al final será lo que él decida; es mi amigo y le deseo lo mejor. A cualquier equipo le gustaría tener a Jonathan, nadie lo va a descubrir ahora, es un jugador que realmente marca las diferencias. Espero que encuentre una salida óptima para él o encuentre los minutos que desea en el Valencia, donde tiene mucho que ofrecer.

http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 09140.html
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

En horas tempranas estuve atento a ver si por casualidad Manolo Morales anunciaba entrevista con MAR para hoy pero va a ser que no. Hubiese sido indicativo de anuncio de fichajes pero nada, seguramente habrá que esperar hasta la próxima semana.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canariuo escribió:En horas tempranas estuve atento a ver si por casualidad Manolo Morales anunciaba entrevista con MAR para hoy pero va a ser que no. Hubiese sido indicativo de anuncio de fichajes pero nada, seguramente habrá que esperar hasta la próxima semana.
Si tuviera que apostar, diría que hasta el día 31, como ocurrió con Thievy en agosto.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

El presi va a estar el Lunes en nueve deportes
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Están nombrando en Twitter que la UD está interesada en Gonzalo Colsa, ex del Racing y Mirandés. Me parecería una cagada como un castillo porque está más que acabado y si no rasca bola en un Mirandés, imagino que aquí menos aún. Espero y deseo que sea un rumor más falso que una moneda de chocolate. En fín..
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canariuo escribió:Están nombrando en Twitter que la UD está interesada en Gonzalo Colsa, ex del Racing y Mirandés. Me parecería una cagada como un castillo porque está más que acabado y si no rasca bola en un Mirandés, imagino que aquí menos aún. Espero y deseo que sea un rumor más falso que una moneda de chocolate. En fín..
De ninguna manera! :pacient:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Imagen

Viera tiene más novias http://www.deportevalenciano.com/2013/0 ... than-viera

El Valencia no lo querrá tener parado, ni reforzar rivales del equipo ché. Será cosa de que quiera...

Otro valencianista, http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 05366.html
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Hay que ver como dejamos marchar a Armiche.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

En su dia dije que Armiche tenia mucha calidad y muchos se rieron de mí, el tiempo me ha dado la razón.
Responder