El club se plantea más fichajes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: El club se plantea más fichajes

Mensaje por canarion en Noruega »

con 25 goles,,, pues si es un Killer
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: El club se plantea más fichajes

Mensaje por BLADEXS »

A ver si es cierto y el club confirma a Andy "Kung Fu" Pando.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ahora mi pregunta es alguno lo a visto jugar para que describa sus goles o mas que sea virtudes para el equipo
carloslp

Mensaje por carloslp »

Duardo85 escribió:Ahora mi pregunta es alguno lo a visto jugar para que describa sus goles o mas que sea virtudes para el equipo
Creo que poca gente habrá que vea la liga peruana.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Pues el oso pando ya esta fichado
http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Este podría ser un motivo para que Nauzet vuelva a la banda derecha porque Pando sí parece un delantero rematador que puede aprovecharse de los centros de Nau, a ver si el Moco va cogiendo rodaje y vuelve a la titularidad junto a Hernán.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aqui tienen un avance http://www.youtube.com/watch?v=g-uECDmVsxM espemos que en españa ya que parece que no se lo piensa mucha de cara a puerta y no es cojo a simple vista
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pille »

En los corrillos del antepalco del Estadio de Gran Canaria se habló el domingo que Jonathan Viera podría venir cedido, ¿sabe usted algo del asunto?

No sé mucho. Jonathan me ha dicho que hay posibilidades de salir cedido, porque apenas cuenta con minutos en el Valencia. Y si fuera Las Palmas el destino, pues lo recibiríamos con los brazos abiertos. No solo el equipo, toda la Isla, creo. Sería la guinda del pastel. Si ya tenemos un buen equipo, con él aumentaría el nivel de la plantilla.

Fuente: la provincia digital, entrevista a vitolo.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Dice el Canarias 7 en su edición impresa de hoy que el centrocampista está a la espera de arreglar su visado para poder anunciar la UD su fichaje, por lo cual queda claro que no se trata de un jugador comunitario ya que supuestamente a estos no les hace falta para trabajar en un país de la UE, o me equivoco? no sé si aquí entran los jugadores balcánicos, imagino que a ellos si les hará falta ó también depende de que país se trate. No me he puesto a buscar información sobre el tema por gandul pero seguro que alguien sabe de ello. :)
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

El canario ha empezado a tener importantes diferencias con el club
Valerón medita irse del Deportivo

Juan Carlos Valerón está meditando su salida del Deportivo al finalizar la temporada. La relación entre el jugador canario y el club coruñés se ha ido deteriorando desde hace algunas semanas, hasta el punto de que ya no se siente tan identificado con el club como antes.

Las últimas decisiones de Augusto César Lendoiro no han gustado al Flaco. La forma de destituir a José Luis Oltra no fue para nada del agrado del futbolista, ya que considera que el presidente no lo hizo de la mejor manera posible. De hecho él mismo recomendó junto al otro capitán, Manuel Pablo, la continuidad del valenciano. Al 21 le une una gran relación con el anterior entrenador. No solo compartía su filosofía del fútbol. También su relación personal era magnífica. El propio Valerón reconoció en rueda de prensa que Oltra y Chema Sanz era dos de las mejores personas que se había encontrado en el mundo del fútbol. Su llegada al banquillo de Riazor vino avalada por el mediapunta. Lendoiro pidió consejo a Valerón para construir el proyecto de ascenso a Primera. No sólo en la elección de entrenador. También ayudó convenciendo a futbolistas para que fichasen por el Dépor. Esto ha variado. El presidente no le hizo caso a la hora de decidir el relevo en el banquillo.

El asunto de la cantera
El trabajo de la cantera es otro de los aspectos con los que no está de acuerdo. La idea de Valerón siempre ha sido trabajar con los más jóvenes una vez retirado del fútbol profesional, pero no de cualquier forma. Cree que las categorías inferiores del Dépor no están bien estructuradas, y tampoco ve factible un cambio en ese sentido. De ahí que considere que su papel futuro en la entidad tiene poco sentido.

Por todo ello, el mago de Arguineguín se ha ido distanciando poco a poco. Él quiere seguir si tiene ilusión, pero la ha ido perdiendo poco a poco. Esta situación le está haciendo pensar que tal vez su futuro no pase por continuar en el Dépor. Futbolísticamente, tiene decidido colgar las botas al terminar esta campaña. No es una cuestión de jugar más o jugar menos, ya que pensaba de forma similar cuanto era titular indiscutible.

Valerón considera que su ciclo llega a su fin, y espera hacerlo dejando el equipo en Primera división. Han sido muchos años en La Coruña. Está encantado en la ciudad y muy agradecido a la afición, de la que es su gran ídolo.

De hecho, la marcha del Flaco será otro duro golpe para la grada de Riazor que tras el descenso y la entrada en concurso podría quedarse sin su gran referente. Por ello, el mejor homenaje que puede hacerles es que el Dépor siga en la máxima categoría.

el canario ha empezado a tener importantes diferencias con el club

http://www.marca.com/2013/01/18/futbol/ ... 04770.html

Que les pareceria como ese medio centro organizador que nos hace falta para esta media temporada que queda???

Yo si no hay nada que lo mejore mucho me lo traia 6 meses :evil: :twisted:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Pues puede ser el mediocentro que viene?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No me gustaría que así fuera.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

a retirarse en su equipoo, no me importaría si aportará esos ultimos 30 minutos en cada partido.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

canarion en Noruega escribió:a retirarse en su equipoo, no me importaría si aportará esos ultimos 30 minutos en cada partido.
Igual nos pitarian algun penanlty en una de esas que se deja caer... :roll: :roll: :mrgreen:

Ahora en serio...que pasa?..que solo quiere venir cuando se pelea con Lendoiro??.. Que se saque, si no lo tiene, el titulo de entrenador y entrene a los pibitos del Depor.
carloslp

Mensaje por carloslp »

No ha dicho que quiera venir, de hecho no se sabe ni si esa noticia es cierta. Para mí es imposible que venga y aunque fuera posible tampoco lo querría.
Responder