Santiaguito y Pedro, dos veteranos seguidores opinan.
Completamente de acuerdo. Desde el año del ascenso de Kresic. Y lo mejor de todo, es que ahora estamos ilusionado con gente de aquí y sin hipotecarnos toda la vida como fue hace años.Kokealca escribió:No sé si subiremos o no, pero lo que tengo muy claro es que este hormigueo en el estómago a falta de dos días para el partido contra el Racing y estar peleando por subir a Primera es una sensación que no sentía desde hace 13 años.
Y me gusta, ya lo creo.
Luego, que pase lo que tenga que pasar, que no me arrepentiré de haber estado ilusionado durante meses con este equipo. La desidia y la casi indiferencia de antaño hace mucho tiempo que empezó a cansarme.
Exacto.canarfran escribió:Completamente de acuerdo. Desde el año del ascenso de Kresic. Y lo mejor de todo, es que ahora estamos ilusionado con gente de aquí y sin hipotecarnos toda la vida como fue hace años.Kokealca escribió:No sé si subiremos o no, pero lo que tengo muy claro es que este hormigueo en el estómago a falta de dos días para el partido contra el Racing y estar peleando por subir a Primera es una sensación que no sentía desde hace 13 años.
Y me gusta, ya lo creo.
Luego, que pase lo que tenga que pasar, que no me arrepentiré de haber estado ilusionado durante meses con este equipo. La desidia y la casi indiferencia de antaño hace mucho tiempo que empezó a cansarme.
Compi, yo sentí eso la ultima temporada de Kresic aqui, cuando en la jornada 4 o 5 ganamos en el HelmanticoKokealca escribió:No sé si subiremos o no, pero lo que tengo muy claro es que este hormigueo en el estómago a falta de dos días para el partido contra el Racing y estar peleando por subir a Primera es una sensación que no sentía desde hace 13 años.
Y me gusta, ya lo creo.
Ese día varios foreros pasamos por el Helmántico pero estoy con el compañero, a estas alturas de la temporada hace mucho que no pasaba el equipo un momento tan optimista, tan bien clasificado y en trayectoria ascendente.-JONIALI- escribió:Compi, yo sentí eso la ultima temporada de Kresic aqui, cuando en la jornada 4 o 5 ganamos en el HelmanticoKokealca escribió:No sé si subiremos o no, pero lo que tengo muy claro es que este hormigueo en el estómago a falta de dos días para el partido contra el Racing y estar peleando por subir a Primera es una sensación que no sentía desde hace 13 años.
Y me gusta, ya lo creo.
Luego, que pase lo que tenga que pasar, que no me arrepentiré de haber estado ilusionado durante meses con este equipo. La desidia y la casi indiferencia de antaño hace mucho tiempo que empezó a cansarme.. Y con Jemez, y hasta con JMR cuando teniamos aquella semana con 3 partidos de 4 en casa. Pero que te voy a decir yo, si hasta cuando Vidales cogió el equipo, y ganó 3 partidos seguidos me hize ilusiones y todo, jajajajaj. Que iluso!!! jajajajaj
Pero este año es diferente, seguro!!!!