¿SUBIREMOS EN ESTA TEMPORADA?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder

Crees que este año será el del ascenso?

La encuesta terminó el Vie Jul 26, 2013 1:47 pm

Si
23
68%
No
1
3%
No sabe / No Contesta
10
29%

Votos totales: 34

Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

¿SUBIREMOS EN ESTA TEMPORADA?

Mensaje por Mikel »

Imagen
Santiaguito y Pedro, dos veteranos seguidores opinan.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿SUBIREMOS EN ESTA TEMPORADA?

Mensaje por Duardo85 »

Bueno lucharemos por subir, ahora que lo consiganos el tiempo lo dira
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo no me mojo. La temporada es muy larga y ahora estamos bien pero en 10 jornadas no se sabe. 21 finales + posibles partidos de promoción
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Yo sustituiría la palabra "ascenso" por "ilusión".

Paso a paso y con mucha humildad, NO HEMOS HECHO NADA.

Nuestra próxima final, en el Gran Canaria contra el Racing.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No sé si subiremos o no, pero lo que tengo muy claro es que este hormigueo en el estómago a falta de dos días para el partido contra el Racing y estar peleando por subir a Primera es una sensación que no sentía desde hace 13 años.

Y me gusta, ya lo creo.

Luego, que pase lo que tenga que pasar, que no me arrepentiré de haber estado ilusionado durante meses con este equipo. La desidia y la casi indiferencia de antaño hace mucho tiempo que empezó a cansarme.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Kokealca escribió:No sé si subiremos o no, pero lo que tengo muy claro es que este hormigueo en el estómago a falta de dos días para el partido contra el Racing y estar peleando por subir a Primera es una sensación que no sentía desde hace 13 años.

Y me gusta, ya lo creo.

Luego, que pase lo que tenga que pasar, que no me arrepentiré de haber estado ilusionado durante meses con este equipo. La desidia y la casi indiferencia de antaño hace mucho tiempo que empezó a cansarme.
Completamente de acuerdo. Desde el año del ascenso de Kresic. Y lo mejor de todo, es que ahora estamos ilusionado con gente de aquí y sin hipotecarnos toda la vida como fue hace años.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

canarfran escribió:
Kokealca escribió:No sé si subiremos o no, pero lo que tengo muy claro es que este hormigueo en el estómago a falta de dos días para el partido contra el Racing y estar peleando por subir a Primera es una sensación que no sentía desde hace 13 años.

Y me gusta, ya lo creo.

Completamente de acuerdo. Desde el año del ascenso de Kresic. Y lo mejor de todo, es que ahora estamos ilusionado con gente de aquí y sin hipotecarnos toda la vida como fue hace años.
Exacto. :)
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Y me gusta, ya lo creo.

Compi, yo sentí eso la ultima temporada de Kresic aqui, cuando en la jornada 4 o 5 ganamos en el Helmantico :mrgreen: . Y con Jemez, y hasta con JMR cuando teniamos aquella semana con 3 partidos de 4 en casa. Pero que te voy a decir yo, si hasta cuando Vidales cogió el equipo, y ganó 3 partidos seguidos me hize ilusiones y todo, jajajajaj. Que iluso!!! jajajajaj

Pero este año es diferente, seguro!!!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

-JONIALI- escribió:

Y me gusta, ya lo creo.

Compi, yo sentí eso la ultima temporada de Kresic aqui, cuando en la jornada 4 o 5 ganamos en el Helmantico :mrgreen: . Y con Jemez, y hasta con JMR cuando teniamos aquella semana con 3 partidos de 4 en casa. Pero que te voy a decir yo, si hasta cuando Vidales cogió el equipo, y ganó 3 partidos seguidos me hize ilusiones y todo, jajajajaj. Que iluso!!! jajajajaj

Pero este año es diferente, seguro!!!!
Ese día varios foreros pasamos por el Helmántico pero estoy con el compañero, a estas alturas de la temporada hace mucho que no pasaba el equipo un momento tan optimista, tan bien clasificado y en trayectoria ascendente.
Responder