Andy Pando

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)

Mensaje por segura esta las palmas »

En la seleccion no es titular ya que tiene a Pizarro jugador del Bayern de Munich y Guerrero del Corinthians como titulares indiscutibles.La liga peruana es una de las mejores de Sudamérica historicamente, y ver que fué pichichi la pasada temporada es una ilusion,parece ser que en Perú es bastante conocido.

A mi parecer,este jugador puede aportar sangre y principalmente gol, los "Cholos" no suelen rendirse y será muy bueno para el empanamiento que hay a veces en este equipo,esperemos que rinda, bienvenido OSO!!!
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Fuente: http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4328

Andy Pando: "Soy un delantero de área y definidor"
17/01/2013 19:14, udlaspalmas.es

"Le digo a la hinchada de Las Palmas que soy conocedor de que llego a un equipo con una larga historia y prometo mucha entrega", ha dicho Andy Pando, nuevo jugador peruano de la UD Las Palmas. "Para mí es un reto y un sueño vestir la camiseta amarilla". Andy atendió a la web oficial, horas antes de recoger los premios a máximo goleador y mejor delantero de su país.

"Agradezco la confianza de la UD Las Palmas y voy con la ilusión de hacer bien las cosas en mi primera salida a Europa. Es un equipo que está muy cerca del ascenso y es muy motivante para un futbolista tomar decisiones de este tipo. Sé que llegó a un club muy considerado en España, al que ya conocía. Será un orgullo contribuir al reto de intentar el ascenso con esta camiseta", afirmó el nuevo refuerzo amarillo.

Andy Pando comentó además que "me considero un delantero de área y definidor, que buscó ocasiones de gol y trato de no fallar mucho. Gracias a Dios siempre he tenido claridad para definir. Me gusta trabajar para el equipo, antes que destacar en lo individual", resaltó. "Sé que el fútbol español es más rápido, más técnico, más frontal, con más ocasiones por partido que en Perú. Es en muchas ocasiones un fútbol de ida y vuelta que espero me beneficie".

El pasado 9 de diciembre Andy, apodado el 'Oso', apelativo que le puso un diario peruano, disputó su último partido oficial anotando un total de 27 goles en 42 partidos. "Desde que terminó el Cammpeonato, a pesar de estar de vacaciones, he venido entrenando para no perder la forma física".

Sobre su debut en la seleccion nacional dijo que "estuve en las últimas convocatorias frente a Bolivia, en La Paz, y que lamentablemente no pude jugar, aunque Perú pudo empatar a un gol. Luego también integré el banco de suplentes ante Paraguay. Pizarro y Gurrero fueron los delanteros titulares".

Andy Pando recoje hoy en Lima, dos premios: máximo goleador y mejor delantero del año, además está nominado al mejor jugador de la pasada temporada en Perú.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

:plas:
segura esta las palmas escribió:En la seleccion no es titular ya que tiene a Pizarro jugador del Bayern de Munich y Guerrero del Corinthians como titulares indiscutibles.La liga peruana es una de las mejores de Sudamérica historicamente, y ver que fué pichichi la pasada temporada es una ilusion,parece ser que en Perú es bastante conocido.

A mi parecer,este jugador puede aportar sangre y principalmente gol, los "Cholos" no suelen rendirse y será muy bueno para el empanamiento que hay a veces en este equipo,esperemos que rinda, bienvenido OSO!!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Edu escribió:Meter 27 goles no es moco de pavo (aunque sea en la liga peruana). Lo que parece claro es que es un tanque, es una especie de Tévez aunque menos encorvado
Venia a poner lo mismo, me recuerda bastante a Tevez

Alguien sabe cuando jugo su ultimo partido? Lei que estuvo apunto de fichar por el Deportivo Cali hace poco
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Bienvenido.

El que sea o no un buen fichaje se verá a final de temporada.

Eso sí, toda la suerte del mundo como amarillo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

No me transmite buenas sensaciones el fichaje, sobre el papel no creo que mejore mucho la plantilla actual. Su adaptación es una incógnita, creo que con la imagen que está dando la UD esta temporada teníamos opciones a aspirar a algo más interesante incluso en el mercado nacional. Entiendo las restricciones económicas del club pero la lista de jugadores que buscan cesiones tanto en primera como en segunda es bastante amplia y creo que se podía sacar más tajada de ella. No buscamos peritas en dulce, nunca se buscan peritas en dulce en el mercado de invierno y lo más importante es que creo que el fichaje del centrocampista era cuanto menos prioritario a la llegada del delantero. Al igual que en el tema del lateral izquierdo (recordemos que la UD cuenta con 4 jugadores en nómina para la misma posición) entendía y entiendo que la dirección deportiva ha fallado en su planificación de buscar un centrocampista creativo (la apuesta de Nauzet salió buena pero fue una medida adoptada por el propio entrenador), siendo delantero me preocupo poco por su aportación porque de ellos vamos sobrados pero espero que el fichaje del centrocampista (si se produce, que espero que si puesto que es necesario) se trate de un jugador ya adaptado a la liga española si no están tardando. Soy bastante autocrítico porque aunque las cosas vayan bien sobre el tapate, creo y entiendo que en la dirección deportiva se podría seguir mejorando.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Hace 5 horas lo tenia casi hecho con otro equipo

A este ‘Oso’ todos lo querían atrapar, pero era escurridizo. Y es que Andy Pando se tomó su tiempo para definir en qué equipo jugará este año. El ‘9’ tuvo ofertas de México, China, Colombia y hasta de Corea. Pero finalmente habría terminado por escoger Juan Aurich.

El técnico José Mari Bakero lo confirmó: “Es cierto que nos hemos sentado a conversar con Pando. Pero no puedo decir más, al menos que él quiera contar algo”.
http://depor.pe/futbol-peruano/902643/n ... uan-aurich
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Andy Panda un clásico de la animación. Esperemos que sea también un jugador de dibujos animados como Romario

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:
Edu escribió:Meter 27 goles no es moco de pavo (aunque sea en la liga peruana). Lo que parece claro es que es un tanque, es una especie de Tévez aunque menos encorvado

Alguien sabe cuando jugo su ultimo partido? Lei que estuvo apunto de fichar por el Deportivo Cali hace poco
http://es.soccerway.com/players/andy-ro ... 8/matches/
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Imagen
mola la imagen
http://elcomercio.pe/deportes/1524279/n ... ion-espana

un comentario de un tio en la noticia del marca:
Habeis hecho un gran fichaje.Lo conozco de haber vivido en Perú y es sobre todo un rematador,sobre todo de cabeza.Yo lo compararia con Negredo aunque es más bajo y pesado.Ya fue máximo goleador en 2ª con la San Martín y jugó en un grande de Perú como Cristal.Fue convocado para la selección en el partido contra Bolivia pasado y parecia q seria titular pero parece q llegó tarde a la concentración y no jugó un solo minuto.La incógnita es saber si rendirá en España porq la liga peruana es la más floja de Sudamérica después de la boliviana.
http://www.marca.com/2013/01/17/futbol/ ... omentarios
Última edición por Renaldo el Jue Ene 17, 2013 8:45 pm, editado 1 vez en total.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

Esperemos que se bese mucho el biceps, será buena señal...
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

http://epa.com.es/padron/peruanos-en-las-palmas/
Padrón municipal, cifras de población. Peruanos en la Provincia de Las Palmas.
1,583 peruanos en Las Palmas, 871 mujeres y 712 hombres, distribución por municipios.
Un buen número de posibles nuevos abonados :shock:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

otamarillo escribió:http://epa.com.es/padron/peruanos-en-las-palmas/
Padrón municipal, cifras de población. Peruanos en la Provincia de Las Palmas.
1,583 peruanos en Las Palmas, 871 mujeres y 712 hombres, distribución por municipios.
Un buen número de posibles nuevos abonados :shock:

:plas: :plas: :plas:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:
osky escribió:

http://es.soccerway.com/players/andy-ro ... 8/matches/
Gracias ...

Mes y medio sin jugar, huele a que necesitara pretemporada ...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

No me gusta leer en los comentarios a peruanos diciendo que acepto sobornos :?

"Es la unica opcion que le queda a este Jugador deshonesto, en Peru nadie querria entre sus filas a un sobornable como este señor, el honor de una persona no debe costar 27 ni 37 mil soles, es una verguenza para el genero humano hombre negociar el honor"
Responder