Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues yo creo que es un buen fichaje,justo lo que necesitamos un hombre que solo remate y las enchufe,y este remata de cabeza,por arriba,abajo,derecha,izquierda,chapo a la directiva,solo falta que cuaje
Está en el puesto 19 de los goleadores de las 60 mejores ligas según IFFHS.
No está nada mal.
esa noticia es una falacia
Pando anotó este año 27 goles en 43 partidos
Radamel Falcao García, 24 goles en 34 partidos
y para la bota de oro un gol en españa vale dos veces mas que un gol en la liga peruana sino los jugadores de la liga de chipre tipo chitalu serian bota de oro
Renaldo escribió:esa noticia es una falacia
Pando anotó este año 27 goles en 43 partidos
Radamel Falcao García, 24 goles en 34 partidos
y para la bota de oro un gol en españa vale dos veces mas que un gol en la liga peruana sino los jugadores de la liga de chipre tipo chitalu serian bota de oro
El titular es como bien dices una falacia en toda regla, pero de la noticia me quedo con la estadística de la IFFHS, que no está nada mal, por muy mala que sea la liga peruana.
Padrón municipal, cifras de población. Peruanos en la Provincia de Las Palmas.
1,583 peruanos en Las Palmas, 871 mujeres y 712 hombres, distribución por municipios.
Un buen número de posibles nuevos abonados
Por favor, menudo argumento también lo de Fukuda fue igual. Seamos realistas que no es Del Piero y no van a subir los abonos por él
Yo no lo creo... con el jugador libre desde hace mes y medio y con más de un mes de negociaciones imagino que el papeleo debe estar todo en regla para llegar pronto...
Y en cuanto a los que dicen de un mes y medio sin entrenar eso son suposiciones que no se sabrán... imagino que si pillaría algunas semanas de vacaciones pero puede haber entrenador por su cuenta, y tampoco es un tiempo excesivo tras una temporada jugando...