Tyronne al barakaldo
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
Tyronne al barakaldo
Pues acaban de confirmar en TV Canaria que mañana se puede cerrar la cesión de Tyronne al marino... ¿Qué os parece la noticia?
Última edición por GuerreroCanario el Jue Ene 31, 2013 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Re: Tyronne al marino
pues que le va a ayudar mucho aunque el marino solo tiene 10 puntos y es carne de 3º
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues me parece bien y creo que estan tardando en hacer lo mismo con Borja.
Darle la baja a los Suarez y Pedro Vega y limpiar un poquito la plantilla que hace falta
Darle la baja a los Suarez y Pedro Vega y limpiar un poquito la plantilla que hace falta

- artenaran11
- Directivo de la entidad
GuerreroCanario escribió:Pues acaban de confirmar en TV Canaria que mañana se puede cerrar la cesión de Tyronne al marino... ¿Qué os parece la noticia?
Buena noticia necesita minutos y allí los tendrá
Yo también mandaba a Borja y a uno de los dos gemelos suarez y al otro pa la península

Lo que importa es que Juegue y contra defensas que se lo pongan dificil asi se va superando poco a poco. Que para pasearse en una liga lo mandan al filial xD
-
- Directivo de la entidad
suerte tyrone esperemos que ayudes al marino a salvarse
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No es el mejor destino pero minutos no le faltarán.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Pues yo creo que para terminar su formación como jugador es un destino idóneo y una situación idónea. Creo que en un club con serios problemas deportivos, va a aprender muchísimo más que en uno en el que vaya todo sobre ruedas y no tuviera que asumir el gran protagonismo que va a tener que asumir en el Marino. En el club tinerfeño va a tener que convertirse en el líder del equipo.AnSiTe escribió:No es el mejor destino pero minutos no le faltarán.
Creo que para la maduración y formación como futbolista (que es lo único que le debe importar en este momento) es una situación perfecta. Un gran reto.
Tyronne al marino
A mi me hubiera gustado verlo en u equipo del Norte, creo que esos curten el carácter.
Toda la suerte del mundo para él.
Toda la suerte del mundo para él.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Una reflexion que hago, y que puede que este equivocado...pero, el unico acomodo que se le encuentra o unico equipo interesado es el colista de segunda b? La oregunta es: ¿ No será que sobrevaloramos a jugadores de la cantera y que luego no son tan buenos como creemos? Ya digo que es una reflexion y que seguramente este equivocado.
Al chico en cuestión se la ha visto nada. Qué equipo mejor situado puede apostar por alguien viéndolo 40 minutos juntando un par de partidos. Siempre se le ha presupuesto calidad. Tiene 21 años y no ha entrado, puede que esta cesión le haga bien. A mí lo poco que lo vi en pretemporada, se le veía algo diferente, pero también se ve que es un chico que necesita toda la confianza del mundo. Para eso Almeida es un fenómeno.
Si el pibe es bueno lo demostrara ahora en el Marino en un equipo que inicial mente tendra que currarse los minutos porque la aficion del Marino no lo conocera casi. DE no ser tan bueno pues tendra pocos minutos y se ira viendo si tiene mas fama que calidad-JONIALI- escribió:Una reflexion que hago, y que puede que este equivocado...pero, el unico acomodo que se le encuentra o unico equipo interesado es el colista de segunda b? La oregunta es: ¿ No será que sobrevaloramos a jugadores de la cantera y que luego no son tan buenos como creemos? Ya digo que es una reflexion y que seguramente este equivocado.

Gente como Tyrone, Borja y Juampe y aythami deben salir cedidos y coger minutos. Otros como Pedro Vega y los gemelos Suarez deben ser bajas definitivas. Y Javi Guerrero, Pignol y Corrales a final de temporada baja también.
Última edición por Epi el Vie Ene 18, 2013 4:08 pm, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
También ha sido por cercanía y porque lo más seguro tampoco se ha dispuesto de todo el tiempo del mundo para tratar la cesión. Y al Marino del sur de Tenerife le habrán brillado los ojos con la llegada del canterano amarillo.atistirma escribió:Al chico en cuestión se la ha visto nada. Qué equipo mejor situado puede apostar por alguien viéndolo 40 minutos juntando un par de partidos. Siempre se le ha presupuesto calidad. Tiene 21 años y no ha entrado, puede que esta cesión le haga bien. A mí lo poco que lo vi en pretemporada, se le veía algo diferente, pero también se ve que es un chico que necesita toda la confianza del mundo. Para eso Almeida es un fenómeno.
Suerte para Tyronne por cierto.