¿Botellas de champagne en el vestuario universitista?
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Botellas de champagne en el vestuario universitista?
Corre el rumor de que nuevamente en el vestuario universitista había botellas de champagne para celebrar la posible victoria sobre la UD LAS PALMAS igual que hicieron en la primera vuelta.
Al parecer no pudieron descorcharlas.
Al parecer no pudieron descorcharlas.
- Rubén
- Administrador concursal
Eso me lo dijo un amigo anoche, que tenían champán en el vestuario. Y si lo tenían pues que lo abran en fin de año xD
Última edición por Rubén el Lun Ene 23, 2006 10:53 pm, editado 1 vez en total.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Bueno, no esperaba menos. Quien conoce la historia de la UD Las Palmas sabe lo grande que es, y por tanto se entiende que para clubes que son tan poca cosa como el universidad, ganarnos supone lo máximo a lo que aspirar.
Gracias uni por reconocer nuestra grandeza.
Por cierto que lo disfruten..... en otra ocasión
Gracias uni por reconocer nuestra grandeza.
Por cierto que lo disfruten..... en otra ocasión

-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
-
- Se desvive por los colores
Tamarán, lo que puedo asegurar es que si hubo algo en el vestuario universitista fueron gritos y hasta conatos de agresiones en el descanso, protagonizados por Ojeda y otros contra Poncho y otros, y hasta con Tino Luis...o sea que si llegan a tener las botellas de champagne, quizás se las hubieran roto en la cabeza.
Es una información fiable que se puede contrastar preguntando a los que estuvieron presentes, porque fue de ahi de donde me llegó la información, así, que a los de la prensa que leen esto, a ver si son capaces de decirlo en público, porque si llega a ser en el vestuario de la UD quien los vería, es más, yo casi aseguro que lo saben pero que no dicen nada por acojono.
Es una información fiable que se puede contrastar preguntando a los que estuvieron presentes, porque fue de ahi de donde me llegó la información, así, que a los de la prensa que leen esto, a ver si son capaces de decirlo en público, porque si llega a ser en el vestuario de la UD quien los vería, es más, yo casi aseguro que lo saben pero que no dicen nada por acojono.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Todas estas cosas cuando suceden en el bando universitista se silencia, se le quita importancia, no se con que fin pero es asi. Lo mismo sucedio en el partido de copa donde don Pimpom, armó la bronca de camino a los vestuarios. Siempre arman bronca estos tios!!antiviolencia escribió:Tamarán, lo que puedo asegurar es que si hubo algo en el vestuario universitista fueron gritos y hasta conatos de agresiones en el descanso, protagonizados por Ojeda y otros contra Poncho y otros, y hasta con Tino Luis...o sea que si llegan a tener las botellas de champagne, quizás se las hubieran roto en la cabeza.
Dios nos libre si llega a ocurrir eso en la UD Las Palmas, seguro que ahora mismo el presidente tendría que salir ante los medios pidiendo disculpas, pero como ocurrió con los niños caprichosos a los que se les permite absolutamente de todo, pues no pasa absolutamente nada.
Recordemos todo lo sucedido:
-Presidente calentando el partido durante la semana llorando en cada radio. Ése mismo que despues no tiene lo que hay que tener para presentarse y ver el partido en el palco.
-Juego sucio del unimiersidad sobre el campo.
-Agresión a un jugador que unicamente intenta celebrar un gol de su equipo.
-Botellas de champagne en el vestuario universitista.
-Broncas y malos modos con jugadores de la UD al descanso del partido (incluso con Darino jugador la temporada pasada del engendro).
-Corte de manga del PAYASO (Ismael) de camino al tunel de vestuario a la afición de la UD Las Palmas.
-Y ahora esto que cuentas.
En fin... luego tienen la cara de poner en el eslogan de campaña de abonados (la que tuvieron que suspender por fracaso), "NO CAMBIES DE EQUIPO PERO AYUDANOS A NO SENTIRNOS TAN SOLOS" hay que ser sinverguenza.
En fin esto suma y sigue, el que no quiera ver que no vea, pero el rechazo del pueblo hacia éste equipo se fundamenta cada día más y más. Luego tendremos que soportar la llantina, que es lo unico que saben hacer.
-
- Acceso VIP
Aday, todo lo que cuentas es bastante desagradable (por desgracia es la realidad), pero con esto me dejas atónito: 'Corte de manga del PAYASO (Ismael) de camino al tunel de vestuario a la afición de la UD Las Palmas'. Estuve allí pero no me dí cuenta
¿Pero esto no se denuncia al comité correspondiente para que le pongan una sanción a este engendro?
Un tal Ismael... Mmmm Tremendo bobomieeeelda... recordaré este nombre siempre...
¡A llorar a la marea!

¿Pero esto no se denuncia al comité correspondiente para que le pongan una sanción a este engendro?
Un tal Ismael... Mmmm Tremendo bobomieeeelda... recordaré este nombre siempre...