Lo que más sorprende del video son los dos goles de chilena y el perro en el campo...AnSiTe escribió:Pues si que parece un auténtico killer por lo que se puede apreciar en el vídeo, remata con igual potencia con ambas piernas.
http://www.youtube.com/watch?v=JIonktQqbuc
Andy Pando
El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)
-
- Directivo de la entidad
Re: El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)
a ver como se comporta en nuestro equipo.....
- Aday
- Juez de la administración concursal
Tiene buena pinta y ojalá nos aporte cosas buenas. Bienvenido Andy!!!
- Atlante
No es lo q esperaba para un fichaje de invierno, se supone q se hace un esfuerzo en invierno para traer un jugador q aporte desde el primer momento, no q sea una apuesta, eso esta bien para el verano, con tiempo por delante para aclimatarse, conocer a los compañeros y el tipo de fútbol pero cuando se acude al mercado de invierno se hace para buscar un jugador q ayude desde el primer momento a lograr el objetivo, más cuando se indica desde el club precisamente q se realiza el esfuerzo pq se cree en lograr el objetivo.
Esperaba una cesión de un primera o algún jugador con pasado en la liga española o almenos en el fútbol europeo, sin embargo se ha optado por un jugador de 29 años q no ha salido nunca de su pais y q viene de jugar en una liga de las más flojas de su continente, vamos una apuesta en toda regla q ojalá salga bien pq irá en nuestro beneficio pero no creo q el mercado invernal sea un momento para apuestas y si para logar mejoras a corto plazo con más o menos garantías. Además no ayuda a mi manera de ver el fichaje el mar sabor de boca q me dejaron Martin Hidalgo q venía de destacar en una Copa America q llegó en verano y q ni aún así acabo de adaptarse a nuestro fútbol y Jayo q apenas aportó al equipo en su corta estancia en el club.
En definitiva toda la suerte del mundo para Andy Pando pues su suerte será la nuestra pero creo q la dirección deportiva puestos a realizar un gasto q seguro cuesta mucho realizar podía haber buscado un jugador q garantizase algo más de rendimiento inmediato.
Esperaba una cesión de un primera o algún jugador con pasado en la liga española o almenos en el fútbol europeo, sin embargo se ha optado por un jugador de 29 años q no ha salido nunca de su pais y q viene de jugar en una liga de las más flojas de su continente, vamos una apuesta en toda regla q ojalá salga bien pq irá en nuestro beneficio pero no creo q el mercado invernal sea un momento para apuestas y si para logar mejoras a corto plazo con más o menos garantías. Además no ayuda a mi manera de ver el fichaje el mar sabor de boca q me dejaron Martin Hidalgo q venía de destacar en una Copa America q llegó en verano y q ni aún así acabo de adaptarse a nuestro fútbol y Jayo q apenas aportó al equipo en su corta estancia en el club.
En definitiva toda la suerte del mundo para Andy Pando pues su suerte será la nuestra pero creo q la dirección deportiva puestos a realizar un gasto q seguro cuesta mucho realizar podía haber buscado un jugador q garantizase algo más de rendimiento inmediato.
-
- Towers Inspector
No me he leido las paginas anteriores y siento si repito... Pero no les recuerda a rondon? Jajjaaaja
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Entonces si queremos aumentar abonados solo deberiamos fichar a marroquines.........y el que lo quiera coger que lo cojaotamarillo escribió:http://epa.com.es/padron/peruanos-en-las-palmas/Un buen número de posibles nuevos abonadosPadrón municipal, cifras de población. Peruanos en la Provincia de Las Palmas.
1,583 peruanos en Las Palmas, 871 mujeres y 712 hombres, distribución por municipios.

- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
A mi, por los vídeos vistos, me parece mucho mejor que Rondón. Ojalá de un buen rendimiento. Me gusta la línea atacante que nos queda ahora con Thievi, Chrisantus, Pando y Guerrero. Ahí están nuestros Eloy, Chili, Orlando y Tevenet del último ascenso a primera!carlitosdls escribió:No me he leido las paginas anteriores y siento si repito... Pero no les recuerda a rondon? Jajjaaaja
Este año si, Las Palmas va a subir!!!
- NOMASPISTAS
El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)
Tiene buena pinta.Este año se han acertado con los fichajes(el tema Atouba es un caso aparte)por el momento así que por mi parte le doy me voto se confianza. Sobre lo de la aclimatación ,a ver,nos hace falta un delantero pero tampoco es que nos vaya falta y nos metamos un gol a nadie.Mas importante para mi lo del medio centro.
Saludos.
Saludos.
-
- Towers Inspector
Fisicamente me recordo, todavia no e visto sus videosVicenteUDLP escribió:A mi, por los vídeos vistos, me parece mucho mejor que Rondón. Ojalá de un buen rendimiento. Me gusta la línea atacante que nos queda ahora con Thievi, Chrisantus, Pando y Guerrero. Ahí están nuestros Eloy, Chili, Orlando y Tevenet del último ascenso a primera!carlitosdls escribió:No me he leido las paginas anteriores y siento si repito... Pero no les recuerda a rondon? Jajjaaaja
Este año si, Las Palmas va a subir!!!

Saludos
jejejeje, le di para atras al video y si, hay un perro en el campo al lado del palo cuando la pelota entra en la porteriaTony_lp escribió:Lo que más sorprende del video son los dos goles de chilena y el perro en el campo...AnSiTe escribió:Pues si que parece un auténtico killer por lo que se puede apreciar en el vídeo, remata con igual potencia con ambas piernas.
http://www.youtube.com/watch?v=JIonktQqbuc

Sobre el jugador, creo que la gran incognita es que no sabemos como rendira en España.
En los video se le ve "killer", ahora habra que esperar como se porta vestido de amarillo.
Nos dara un rendimiento como Rondon??? o sera Alberoni???

Toca esperar

Este delantero tiene cosas que me gustan mucho, al menos en los videos. Tira siempre duro a gol y lanza los penaltis cojonudamente (los que se ve marcar). Los goles por anticipación, velocidad y regates son más difíciles de valorar sin saber el nivel de las defensas.
¿Cuándo llega?
¿Cuándo llega?
- carloslp
No es estilo Rondón, es estilo Tevez o Falcao bajitos pero muy fuertes.
lleva sin entrenar en las instalaciones del club desde el dia 9 de diciembreCanarion87 escribió:Yo no lo creo... con el jugador libre desde hace mes y medio y con más de un mes de negociaciones imagino que el papeleo debe estar todo en regla para llegar pronto...
Y en cuanto a los que dicen de un mes y medio sin entrenar eso son suposiciones que no se sabrán... imagino que si pillaría algunas semanas de vacaciones pero puede haber entrenador por su cuenta, y tampoco es un tiempo excesivo tras una temporada jugando...
http://www.libero.pe/andy-pando-fue-ces ... 2012-12-09
pero seguro que entrenaba en otras instalaciones
- BLADEXS
Re: Re: El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)
Esos casos son muy extremos, con que cumpla, por mi encantado.TuRuLP escribió:Nos dara un rendimiento como Rondon??? o sera Alberoni???![]()
![]()
Yo sólo espero que si no juega mucho por lo menos que ponga mas competencia entre los de arriba, y ya ven como algunos de puedan quedar en la grada o ya no tienen que jugar siempre. Igual aumenta el rendimiento de los de arriba. Por otro lado, en momentos determinados se puede meter a Thievi en banda y jugar con dos puntas teniendo a otro en el banquillo. Por lo que también aumentará la competencia de los interiores Momo, Vitolo o Nau. Eso, si se adapta y da la talla ya que su liga es mucho más inferior.