Andy Pando

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)

Mensaje por Duardo85 »

carloslp escribió:No es estilo Rondón, es estilo Tevez o Falcao bajitos pero muy fuertes.
exacto pequeño fuerte, y remata todo lo que le llega como sea :mrgreen: y las que tiene claras parece que define con estilo. Espero que sea un acierto y clave las que tenga aunque no sean muchas que ya me dejara contento.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

canarfran escribió:Yo sólo espero que si no juega mucho por lo menos que ponga mas competencia entre los de arriba, y ya ven como algunos de puedan quedar en la grada o ya no tienen que jugar siempre. Igual aumenta el rendimiento de los de arriba. Por otro lado, en momentos determinados se puede meter a Thievi en banda y jugar con dos puntas teniendo a otro en el banquillo. Por lo que también aumentará la competencia de los interiores Momo, Vitolo o Nau. Eso, si se adapta y da la talla ya que su liga es mucho más inferior.
+1. Si algún partido se pone perretoso, se puede ubicar a Thievy de extremo donde puede ser educado para desbordar, llegar a línea de fondo y centrar, y ubicar dos delanteros como Macky y Pando para rematar, con Vitolo en banda izquierda buscando diagonales para su disparo. En ciertos momentos nos daría una riqueza de opciones en ataque que ya quisieran tener equipos supuestamente punteros.
Rastapopoulos
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Rastapopoulos »

Declaraciones de Andy Pando en video.
http://peru.com/futbol/peruanos-en-el-e ... cia-116183
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por Grada Curva Blog »

Aquí está nuestra entrada al nuevo fichaje amarillo, donde analizamos su llegada, los pros y contra de la misma.

Andy Pando, ¿qué podemos esperar de él? :arrow: http://curvagrada.blogspot.com/2013/01/ ... de-el.html
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por aday_telde »

udlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet

"Andy es un jugador que es una propuesta de la Dirección Deportiva. No le conozco mucho. Ahí están los números" #rpLobera

Bufff...miedo me da los fichajes de juanito!!! esperemos que por fin uno le salga bien.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

aday_telde escribió:udlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet

"Andy es un jugador que es una propuesta de la Dirección Deportiva. No le conozco mucho. Ahí están los números" #rpLobera

Bufff...miedo me da los fichajes de juanito!!! esperemos que por fin uno le salga bien.

Miguel Hernández ‏@mhernandez
Preguntándome si @Olafbf10 e @ivanbonales tienen algo que ver en el fichaje de Andy Pando. Diría que sí. Si ellos pueden responder, mejor.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Teniendo en cuenta q los fichajes q han salido bien son los recomendados por el entrenador, habría q tener bastante más en cuenta su opinión q la de Juanito y Branko, si ya tenía dudas con el fichaje, ahora las tengo aún más.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Dejemos que el jugador se vista de amarillo al menos... a ver como le queda..para luego criticar.. :mrgreen: :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Otra cosa no pero parece que define con tranquilidad y abra que darle el margen de la duda que con que defina bien y tranquilo se hincha a meter goles viendo la calidad de los jugadores que seran encargados de darle balones.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por bitu »

y nadie ha pensado que han fichado a este delantero porque se nos va Thievy a final de mes, aunque Aguirre haya dicho que no es posible ......... yo es que me fío muy poco y menos añun de los secretismos de esta dirección deportiva que tenemos ...
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

bitu escribió:y nadie ha pensado que han fichado a este delantero porque se nos va Thievy a final de mes, aunque Aguirre haya dicho que no es posible ......... yo es que me fío muy poco y menos añun de los secretismos de esta dirección deportiva que tenemos ...
Por nuestro bien, espero que no. El equipo sin Thievy torturando defensas pierde mucho.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Seguro que NO se va.

Ya M.A.R. dijo días atrás que solo llegaría gente, que no se iba a ir nadie hasta verano, donde los cedidos por razones obvias se van, y en caso de no subir, Vitolo también ve puerta seguro para cubrir con los pagos la temporada siguiente...

Si logró que le den un 10% de una supuesta venta de Murillo (si se diese que el granada lo venda en verano). Seguro que esta pactado que salvo que lo mandemos nosotros, ellos no lo puedan repescar... cosa que como dices, ya ha comentado Aguirre.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Andy Pando desde su facebook ,ha dejado un mensaje para la afición:

https://www.facebook.com/AndyPandoPaginaOficial
"Le digo a la hinchada de LAS PALMAS que soy conocedor de que llego a un equipo con una larga historia y prometo mucha entrega. Agradezco la confianza de la UD LAS PALMAS y voy con la ilusión de hacer bien las cosas en mi primera salida a EUROPA. Es un equipo que está muy cerca del ascenso y es muy motivante para un futbolista tomar decisiones de este tipo. Sé que llego a un club muy considerado en ESPAÑA al que ya conocía. Será un orgullo contribuir al reto de intentar el ascenso con esta camiseta."
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

bitu escribió:y nadie ha pensado que han fichado a este delantero porque se nos va Thievy a final de mes, aunque Aguirre haya dicho que no es posible ......... yo es que me fío muy poco y menos añun de los secretismos de esta dirección deportiva que tenemos ...
Preguntado por Thievy, Aguirre ha dicho
En otro orden de cosas, el mexicano ha desvelado que intentó recuperar al delantero francés de Las Palmas Thievy Bifouma, cedido por el Espanyol este verano, pero por contrato era inviable.
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/18/ ... 99228.html
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Tikkaboo escribió:
BLADEXS escribió:
soto y fernandez escribió:Con el oso Pando y el gallo Thievy,echale mojo,Vamos Las Palmas.
Y metidos en Corrales.
Rodeados por un Murillo.
acosta escribió:y todos alrededor del Moco :mrgreen:
Subo a:

Cuidados por un Guerrero, que es Alemán :lol: :lol: xD
Responder