El club se plantea más fichajes
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: El club se plantea más fichajes
O sea, Lobera piensa que no hay que reforzar el mediocentro y la dirección deportiva está a pique de cerrar un fichaje para esa posición, supuestamente. Está claro que aquí el entrenador es secundario para la Dirección Deportiva, inaudito.
Que se cuente con 4 laterales izquierdos en nómina actualmente en la plantilla deja a las claras que cada uno rema en sentidos diferentes y es un problema cuando al final la cabeza que rueda es siempre la misma si las cosas van mal.Canariuo escribió:O sea, Lobera piensa que no hay que reforzar el mediocentro y la dirección deportiva está a pique de cerrar un fichaje para esa posición, supuestamente. Está claro que aquí el entrenador es secundario para la Dirección Deportiva, inaudito.
- michaelscott
- Administrador concursal
Hace falta un último fichaje para aspirar a todo. Personalmente creo que debería ser un mediapunta/organizador. Sigo diciendo que Guerrero no puede ser pieza clave si queremos subir. Un jugador para unos 25 minutos. Pero no más.
No creo que haga falta un mediocentro ofensivo, no es estrictamente necesario en el esquema de ataque explosivo Vitolo-Thievyiano de Sergio Lobera.
Valerón si quiere volver, que lo haga de soprano en el Orfeón de Traidores a la UD.
Valerón si quiere volver, que lo haga de soprano en el Orfeón de Traidores a la UD.
- Canariuo
Lo único que se me ocurre después de escuchar a Lobera, es que viene alguien para la mediapunta o los extremos, porque sería de traca traer un mediocentro estando el entrenador en contra de esa idea..
- Atlante
En este club siempre igual, digo yo q lo lógico es hacerle caso al entrenador y más en un fichaje de invierno q es para mejorar los puntos debiles q vea el entrenador.
Esta claro q Juanito tiene q tener su dosis de protagonismo y demostrar q quien manda aquí es él pero entre q el entrenador no conoce al delantero q se ha fichado, q se busca un jugador para una posición en la q el entrenador dice no necesitar a nadie y q son fichajes de invierno con lo q deben venir para aportar desde ya y no para ver como salen, si se adaptan, conocer a sus compañeros y entrenador y ahora también q el entrenador los conozca a ellos, para eso casi mejor quedarnos como estamos, nos ahorramos un dinero pero claro eso significaría q Juanito no daría de comer a representantes e intermediarios y eso si q no puede ser.
Esta claro q Juanito tiene q tener su dosis de protagonismo y demostrar q quien manda aquí es él pero entre q el entrenador no conoce al delantero q se ha fichado, q se busca un jugador para una posición en la q el entrenador dice no necesitar a nadie y q son fichajes de invierno con lo q deben venir para aportar desde ya y no para ver como salen, si se adaptan, conocer a sus compañeros y entrenador y ahora también q el entrenador los conozca a ellos, para eso casi mejor quedarnos como estamos, nos ahorramos un dinero pero claro eso significaría q Juanito no daría de comer a representantes e intermediarios y eso si q no puede ser.
- artenaran11
Sin querer defender a Juanito o Branco dios me libre
Todos o la mayoria de este foro hemos dicho
que nos hace falta un medio centro ofensivo
en cambio lobera dice hoy que para el no
No siempre se le puede hacer caso a lo que dice el entrenador ...ejemplo kresic y la deuda que nos dejo
De todas maneras me extraña que lobera no vea que nos falta alguien que saque la pelota
...
PD: y cuando se trajo a colunga o rondon no lo conocia nadie y han sido aciertos asi que vamos a esperar a ver que tal es
y que no nos salga un alberoni etc y segun dice el propio jugador la oferta economica es baja
Todos o la mayoria de este foro hemos dicho
que nos hace falta un medio centro ofensivo
en cambio lobera dice hoy que para el no
No siempre se le puede hacer caso a lo que dice el entrenador ...ejemplo kresic y la deuda que nos dejo
De todas maneras me extraña que lobera no vea que nos falta alguien que saque la pelota

PD: y cuando se trajo a colunga o rondon no lo conocia nadie y han sido aciertos asi que vamos a esperar a ver que tal es
y que no nos salga un alberoni etc y segun dice el propio jugador la oferta economica es baja
Última edición por artenaran11 el Vie Ene 18, 2013 1:25 pm, editado 2 veces en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Veamos...que Lobera no conozca al jugador..no quiere decir que no pidiese reforzar la delantera. Osea..el dice..quiero un delantero que garantice goles..de tal y tal características.... y después de buscar en el mercado jugadores que se asemejen a eso y lleguen a precio que podamos pagar...le traen a Pando.. Tampoco lo veo tan descabellado.Atlante escribió:En este club siempre igual, digo yo q lo lógico es hacerle caso al entrenador y más en un fichaje de invierno q es para mejorar los puntos debiles q vea el entrenador.
Lo del mediocentro, si Lobera dice que no hace falta reforzarlo...seguramente entonces son los medios de comunicación los que están patinando con el segundo fichaje...y lo que se traiga sea un jugador en otra posición....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aqui cada uno lucha por sus garbanzos y quedar bien de cara al presidente,recordar que Branco se la juega a esta temporada y ya lleva un medio petardazo con lo de Atouba,no tanto por el chico que ni ha jugado,sino por el rendimiento que esta dando Dani,y recordar aquello que dijo Ramirez de que pediria responsabilidades a final de temporada,asi que todos a quedar bien.
A ver si Lobera dijera no quiero medio centro, seguro que dice Ramirez mañana mismo asi se queda la plantilla no creo que le guste gastar dinero si o si, si tubiera una posivilidad de ahorrarselo. Como bien dice Alma amarilla el abra pedido estas 2 posiciones quiero reforzar y el club mira lo que se puede traer y se acerque a lo que pide lobera. QUe no lo conozca no quiere decir cagada de fichaje. Osea dudo que el fichaje que venga es en una posicion que no quiere Lobera.
Conozca o no Lobera al jugador, ha demostrado sobradamente que si lo merece será titular y de no ser así no jugará demasiado. Quien le podía decir a Dani después del pasado año o a Hernán que podían jugar lo que están jugando. De hecho puede que mañana veamos un Hernán-Nauzet. Es evidente que los de la parcela de la secretaría técnica o como quieran llamarlo deben demostrar que no solo el técnico debe crear valor, ellos tienen que aportar y por ahora los Thievy, Murillo, Deivid, canteranos reconvertidos,.... hacen del técnico el mejor valor del club, a mi peculiar modo de verlo, junto a Tonono.
que os parece el fichaje de Valeron ?
EL CANARIO HA EMPEZADO A TENER IMPORTANTES DIFERENCIAS CON EL CLUB
Valerón medita irse del Deportivo
http://www.marca.com/2013/01/18/futbol/ ... 04770.html
- Canariuo
Juanito ha manifestado hace un rato que si es bueno para el club y Valerón quiere venir, se hace. Dudo mucho que al final el jugador se pire del Depor con esa edad y ganando lo que gana.Renaldo escribió:que os parece el fichaje de Valeron ?
siempre dijo que queria volver y si no eh oido mal en verano se retira, puede que Retirarse en su tierra y aportando en una ascenso seria la guinda y calidad de sobra para jugar aunque sea suplente tiene de sobra.
dice que medita irse del depor http://www.marca.com/2013/01/18/futbol/ ... 04770.html abria que ver si el ha pensado volver.
PD: para mi seria un grandisimo suplente y con esa calidad en la segunda parte puede hincharse a dar pases de gol.
dice que medita irse del depor http://www.marca.com/2013/01/18/futbol/ ... 04770.html abria que ver si el ha pensado volver.
PD: para mi seria un grandisimo suplente y con esa calidad en la segunda parte puede hincharse a dar pases de gol.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con respecto a lo de Valeron,me gustaria decir que esto es un club profesional de Futbol,no la Parranda Cuasquias,ni Los Gofiones,anda y que se pudra con la Concursal y con Lendoiro.Y que no le de una fatiga como en nuestra area ,en la porteria de Ultra Naciente..