Andy Pando

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)

Mensaje por soycarlo15 »

Canarion87 escribió:
Tikkaboo escribió:
BLADEXS escribió:
Y metidos en Corrales.
Rodeados por un Murillo.
acosta escribió:y todos alrededor del Moco :mrgreen:
Subo a:

Cuidados por un Guerrero, que es Alemán :lol: :lol: xD
Cuidado!!! La Lobera esta justo al lado del Murillo que rodea a los Corrales
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por Grada Curva Blog »

Se adelanta la llegada de Andy Pando >> Vía @deporpe "Andy Pando viajará a España este martes para unirse a Las Palmas. http://ow.ly/gW50X"
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

@udlaspalmasnet
Según @deporpe Andy Pando viajará a España el 6 de febrero para unirse a Las Palmas. La tardanza es producida por temas burocráticos.

Del 18 de enero que estamos al 6 de febrero, más la pretemporada que se le presupone que tiene que hacer tras la inactividad y una supuesta adaptación a la liga española y al sistema de Lobera. Con suerte para los playoff.

Edit: Acabo de leer que se adelanta su llegada (el 6 de febrero me parecía un disparate) igualmente mantengo mi análisis.

Bastantes lagunas en el fichaje de Pando la verdad, independientemente de su juego y lo que pueda aportar en un futuro a la UD que es totalmente una incógnita creo que se siguen planteando mal las cosas desde la dirección amarilla. Tres meses dejando caer que la necesidad de un centrocampista era latente aunque fuera para aumentar la competitividad y acaban fichando un delantero de dudosa adaptación cuando TODOS sabemos que en el mercado de invierno no se buscan apuestas personales sino más bien algo del que se tenga cierta seguridad de que puede mejorar lo presente o por lo menos competir, de hecho no creo que un jugador sin actividad (similar al caso Atouba) sean capaces de entrar tan fácilmente en dinámica.

Esperaba mucho más de la dirección deportiva, insisto a pesar de los problemas económicos, entiendo que el status ganado por la entidad con la buena clasificación del equipo lo hacen una pieza apetecible para todos esos jugadores que buscan un cambio de aires ya sea en primera como en segunda. El carrusel de nombres era bastante interesante: Carmelo, Viera, Guerra, Colsa y un sinfin de jugadores que se encuentran actualmente en tierra de nadie. Un proyecto vistoso como el de la UD podía acercarse a alguno de ellos sin embargo vuelven a equivocarse con los tiempos, repito que parece el prototipo de jugador de catálogo de los últimos años con quizás unos números muchísimos más vistosos pero con los mismos problemas que ya comenté anteriormente sobre adaptación e inactividad. Podría ser Pando y Atouba apuestas más que interesantes en verano, pero no creo que vayan a aportar soluciones ni aumentar la competitividad en un futuro a corto plazo.

Con esto le deseo un grato porvenir al jugador en su periplo en la UD y que ayude a conseguir el ansiado ascenso no tanto a la dirección deportiva que insisto sigue teniendo mucho trabajo por delante porque no convence para nada a mi juicio personal.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lo del medio centro, se hizo fuerte porque era de suponer ver pasar al Moco por el quirofano y pegarse hasta marzo casi recuperandose y "regateo" el quirofano y claro ahora el mister abra pedido lo que a el le parece y luego el director deportivo fichar al de ese puesto que le plazca.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Que exagerado play-off xD....entonces Atouba que llevaba muchísimo más tiempo sin jugar, estará disponible dentro de 1 o 2 años, cuando este en a saber que equipo...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lobera se lava las manos,es cosa de la Cupula,la cupula que se ha quedado en 2,los otros a hacer fotocopias,lo que dice el tecnico de que no lo conozco mucho,es claro,le habran puesto el video de los goles de Pando,y esto es lo que hay y con intermediarios de Tenerife,aqui el que menos corre tumba al de alante y ahora queda el de Branco,a ver si este por lo menos ka jugado en el 2012,animo Branco,que subimos,como ascendamos hay que poner 2 guaguas pa la fiesta,una para la plantilla y otra para la cupula. :D
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

soycarlo15 escribió:
Canarion87 escribió:
Tikkaboo escribió:
Y metidos en Corrales.

Rodeados por un Murillo.
acosta escribió:y todos alrededor del Moco :mrgreen:
Subo a:

Lobera en la que cae un vecino, que quedó pidiendo Socorro xDD
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)

Mensaje por BLADEXS »

Canarion87 escribió:
soycarlo15 escribió:
Canarion87 escribió: Subo a:

Lobera en la que cae un vecino, que quedó pidiendo Socorro xDD
Porque le daba Tyrones en la pierna :mrgreen:
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

pues yo creo que en teoria nos hacia falta algo como esto, ahora bien, esperemos que se adapte rapido
para mi bajo mi punto de vista, se va a inchar a goles, si no este año lo hara el que viene, tiene la finalizacion en la cabeza, define siempre con tranquilidad y sangre fria
tu suerte sera la nuestra
bienvenido al equipo mas grande del mundo
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

el_rondo escribió:pues yo creo que en teoria nos hacia falta algo como esto, ahora bien, esperemos que se adapte rapido
para mi bajo mi punto de vista, se va a inchar a goles, si no este año lo hara el que viene, tiene la finalizacion en la cabeza, define siempre con tranquilidad y sangre fria
tu suerte sera la nuestra
bienvenido al equipo mas grande del mundo
Pues yo no creo que sea necesario. El sistema de juego de Lobera premia al equipo, es decir, todos defienden y todos aportan. Por eso mismo a estas alturas de temporada no hay ningún jugador que destaque sobre otros; cuando uno marca, el otro asiste y viceversa. La inclusión de un jugador Pando, de claro perfil rematador, obliga a que el equipo cambie su táctica y juegue para él, pero si Lobera no lo hace lo vamos a ver sufrir y mucho. Maky cuando llegó tenía perfil de delantero tanque y hemos visto que para nada, incluso cuando entra acaba jugando en la posición de Javi Guerrero con Thievy por delante suya. Para mi fichaje innecesario, hubiera preferido un recambio en la creación por si David Glez no aguantara y se tuviera que dar refresco a Nauzet.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Yo estoy contento a priori con este fichaje, Carmelo jugador interesante dicen por aquí, háganme el favor por dios, y ojo, no digo que sea malo pero va de capa caída.

¿Que pretenden fichar? ¿Jugadores conocidos y que conozca la liga española? Sí, como Losada y Arriaga por poner unos ejemplos, lo digo de nuevo háganme el favor, vaya argumentos más pobres.

Cómo si te fuera dar mejor rendimientos conocer la liga o ser español, a mí me da igual de donde venga es un jugador que viene a sumar, para mí también es necesario no hace falta más gol, ya que los delanteros que tenemos tienen que tener 5 para meter 1.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jonay_Sur escribió:Yo estoy contento a priori con este fichaje, Carmelo jugador interesante dicen por aquí, háganme el favor por dios, y ojo, no digo que sea malo pero va de capa caída.

¿Que pretenden fichar? ¿Jugadores conocidos y que conozca la liga española? Sí, como Losada y Arriaga por poner unos ejemplos, lo digo de nuevo háganme el favor, vaya argumentos más pobres.

Cómo si te fuera dar mejor rendimientos conocer la liga o ser español, a mí me da igual de donde venga es un jugador que viene a sumar, para mí también es necesario no hace falta más gol, ya que los delanteros que tenemos tienen que tener 5 para meter 1.
Argumento pobre es decir que es sacar sus datos goleadores en una liga peruana.

Que me parezca más provechoso traer jugadores que ya conozcan la liga española no quiere decir que esté a favor de traer a Losada o Arriaga, eso lo has dicho tú. Simplemente decirte que este jugador al igual que Atouba necesitará su tiempo para puesta a punto y adaptación al equipo.

Comentas de Carmelo, para mi siempre ha sido un jugador con calidad y que puede aportar mucho incluso ahora. Que vaya en capa caída, pues no he visto lo suficiente también se supone que Colunga no juega un millo y todos querían que viniera. Que no goce de continuidad en un club no significa que no sea válido para la UD, igualmente hasta el otro día estuvo jugando aunque fueran unos minutos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Luko46 escribió:
Jonay_Sur escribió:Yo estoy contento a priori con este fichaje, Carmelo jugador interesante dicen por aquí, háganme el favor por dios, y ojo, no digo que sea malo pero va de capa caída.

Argumento pobre es decir que es sacar sus datos goleadores en una liga peruana.

Que me parezca más provechoso traer jugadores que ya conozcan la liga española no quiere decir que esté a favor de traer a Losada o Arriaga, eso lo has dicho tú. Simplemente decirte que este jugador al igual que Atouba necesitará su tiempo para puesta a punto y adaptación al equipo.

Comentas de Carmelo, para mi siempre ha sido un jugador con calidad y que puede aportar mucho incluso ahora. Que vaya en capa caída, pues no he visto lo suficiente también se supone que Colunga no juega un millo y todos querían que viniera. Que no goce de continuidad en un club no significa que no sea válido para la UD, igualmente hasta el otro día estuvo jugando aunque fueran unos minutos.
Argumento pobre.. el de que no hace falta porque es un perfil diferente a lo que tenemos...

Pues eso es una razón muy clara por lo que era muy necesario como también lo es el medio-ofensivo ese...

Que ha metido muchos goles en Perú es poca cosa? si... como si allí jugasen pachangas de barrio y cualquiera de nosotros jugase con facilidad allí xD

Estábamos teniendo muchas ocasiones pero o bien las mandaban al limbo o nadie se atrevía a tirar y al final se terminaban perdiendo, hacía falta tener un tío que viese puerta con facilidad (como Marques) un tío que no destaca por la calidad que para eso esta sobrado el resto del equipo. Y este tiene toda la pinta de tenerlo..

En cuanto a necesitar tiempo para su adaptación eso esta por verse... de idioma no tiene problema alguno y de forma pues, hace mes y algo que termino su liga, pero eso no quiere decir que lleve desde entonces quieto...
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

no se peleen hombre, el jugador ha tenido dos fracasos ya que no jugaba en las 2 temporadas anteriores, en esta exploto a sus 29 años, pero hay que darle el voto de confianza, no hemos pagado 15 millones como con Chiguinsky
Responder