Valerón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
victorqb
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Valerón

Mensaje por victorqb »

Valerón no se encuentra agusto actualmente en el Deportivo. La marcha de Oltra puede precipitar su salida del club, y su destino puede ser la UD Las Palmas. Acaban de decir en UD radio, que en el Racing ha preguntado por el jugador canario, y que la respuesta fue que lo tiene practicamente hecho con la Ud Las Palmas para este año y el que viene. Que opinan ustedes? Como verian el fichaje de Valerón?
Saludos
Moco
Se desvive por los colores

Re: Valerón

Mensaje por Moco »

han dicho eso en UD radio?? :shock: :shock:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

UD Cementerio, no gracias. Gente con hambre y con ganas de demostrar, como lo que tenemos en la cantera debe ser la prioridad.
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

Yo también lo he escuchado :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Manolo Morales en UD Radio dijo que un compañero suyo de la prensa santanderina le había mandado un mensaje "El Racing preguntó por la cesión de Valerón y el Deportivo no solo le negó la cesión sino que dijo que lo tenía hecho con Las Palmas, esta tempoorada y la siguiente".

Para mí que es una broma que le gastaron al bueno de Manolo.

Sobre si viene o no, me es irrelevante la verdad, para que queremos un piscinero si lluego Momo falla los penaltis xD
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo tambien lo cuche. Pues seria un jugador que sieve para tener. La plantilla mas largo osea un suplente de lujo, y encima un ejemplo para los pibess jeje
Moco

Mensaje por Moco »

Cementerio?? Valerón está jugando en Primera...
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Lo veo y no lo creo: ¿han dicho eso en UD Radio? se supone que es la emisora oficial y la táctica del club es no decir nada hasta que esté hecho .... me suena a fake, vamos, que no me lo creo.

Por otro lado, mantengo lo que dije en otro hilo: un mediapunta es una posición en la que no tenemos a nadie específico y Valerón sigue jugando en primera a un nivel más que decente para su edad, si viene él bienvenido sea, pero lo sigo dudando, sobre todo estando al borde de la retirada.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Raro Raro Raro...
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

Estaba ansioso por llegar a casa para decir lo mismo, soy otro que lo a escuchado en ud radio y la verdad que me he alegrado bastante, su calidad, veteranía, forma de pensar y jugar nos puede aportar mucho y mas para lograr el objetivo, quien no mejor que el para su puesto.

PD: que bueno lo del piscinero pero para que si luego Momo los falla jajaja...
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por EDULPGC »

Vuelveeeeeee a casa vueeeeelveee. Vuelve a tu hogaaaaaaaar
victorqb
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por victorqb »

Valeron no tendra mucha sangre, ni sera un portento fisico, pero su juego no requiere demasiado desgaste. Teniendo a la gente tan rapida que tenemos arriba en la delantera, Valeron se puede hinchar a meter pases. Y mas aun si esta acompañado de un medio centro defensivo como puede ser javi castellano o hernan, que le den una mayor libertad en las tareas de creación. Y para los que dicen que es muy viejo o que vendria a jubilarse, mi opinion es que viendo la tendencia del equipo, en la que todo el mundo esta enchufado, Valerón no seria una excepcion. No es lo mismo fichar por un equipo sin aspiraciones, que fichar por el equipo de tu tierra con un claro objetivo como es el ascenso, con todo el mundo remando en la misma direccion y asi poder culminar su carrera de manera brillante.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

• Viernes 18 de enero de 2013 - 13:14

“No estoy mal con el club, ni acabaré nunca mal”. El mediapunta desea que la afición “esté tranquila” en cuanto a su futuro, ya que será cuando termine el curso el momento en el que decidirán sobre su situación en el Deportivo.

Nosotros a lo nuestro señores, que tenemos un equipazo, si viene el piscinero pos bueno, suerte para él.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Otro más que ama mucho a la UD Las Palmas..... pero para retirarse :evil: :evil: :evil:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

No me gustaría...
Responder