Un alumno del IES Las Breñas, herido por una broma pesada

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Un alumno del IES Las Breñas, herido por una broma pesada

Mensaje por Renaldo »

Imagen

a comunidad educativa insular se debate entre la indignación y la incredulidad después de conocer el “accidente” del que fue víctima un alumno de 16 años del IES de Las Breñas por la “broma” de otro compañero, que introdujo una pistola pintadora, conectada a una botella de aire comprimido, en el pantalón del afectado, causándole la semiinconsciencia y daños en el recto y en el intestino.

El protocolo de urgencias fue activado inmediatamente por parte de la dirección del centro para el traslado del alumno al Hospital General de La Palma, del que ya ha sido dado de alta tras varios días de hospitalización, aunque no se incorporará a sus clases hasta la próxima semana. Mientras tanto, la dirección del centro ha abierto un expediente disciplinario al alumno “agresor”, que ha sido expulsado “de forma cautelar”.

Los hechos, que tuvieron lugar el lunes 14 de enero a las 13:55 horas de la tarde en el módulo de carpintería del IES Las Breñas, ha originado un enfrentamiento entre la dirección del centro y la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de La Palma. Estos últimos critican que la dirección del IES Las Breñas ha impedido el contacto directo de la Federación con los padres de la víctima para ampararla ante una posible denuncia y aseguran que “intentan minimizar los hechos diciendo que se trató de un accidente fortuito” y que los representantes de los padres entienden como “graves”.

“Están obligados a la apertura de una investigación dado que esto no puede quedar en el ámbito de lo privado, como ellos pretenden”. “Lo que procede en estos casos – aseguraron fuentes autorizadas de la Federación de AMPAS- es que se depuren responsabilidades en caso de que las hubiera, algo que todavía no sabemos”. La Federación ha convocado una reunión de urgencia para acordar la petición formal de “una investigación por parte de las autoridades educativas” ante lo que califican como “hechos muy graves”.

http://www.diariodeavisos.com/alumno-de ... ma-pesada/
esta el mundo muy mal
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Un alumno del IES Las Breñas, herido por una broma pesad

Mensaje por soycarlo15 »

Esto mismo paso hace años pero con aire comprimido y no se en que quedo al final todo, pero el chico estaba muy grave

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Un alumno del IES Las Breñas, herido por una broma pesad

Mensaje por konnito »

E s a mi hijo que le hace eso y le parto la cara al cabron ese, asi de claro, no me corto un pelo, aunque no tengo casi, pero vamos le hago lo mismito. Desgraciao, seguro que se queria hacer el listillo, bueno seguro es el listillo del grupito, por eso tengo al chiquillo mio metio en Judo y Natacion que se ponga como una roca y aprenda autodefenderse con los machangos estos, lo apunte porque es chiquillo es buen estudiante y siempre, bueno en mi epoca en las clases estabamos el grupito de los malos en la parte de atras de la clase, los buenos, las chiquillas y los empollones y todos los demas grupos van siempre a los empollones, me dije, que se choquen con una roca hay.

El otro dia por ejemplo estaban jugando al futbol en la calle los chiquillos y lo tipico dos de ellos molestandolo, pegandole y el chiquillo nada, el Judo es muy de autocontrol y venga aquellos y el chiquillo nada y yo mirando pero haciendome el loco y nada el chiquillo pasaba, pero ya lo llenaron tanto que le dijo a uno si me vuelves hacer algo te tiro contra el suelo, el otro se rio y le fue a pegar un puñete, lo cojio el chiquillo le doblo el brazo y lo lanzo contra el suelo y el otro que era hermano y era algo mas alto y mayorcito que el mio y su hermano, salio corriendo a defender al hermano y no se como carajo lo hizo se viro el chiquillo y el grande salio volando tambien, los dos hermanos tirados en el suelo y to los demas mirando pal chiquillo mio, como diciendo chacho aguita con este que te saca volando, ahora con los dos hermanos se lleva mejor que con ningun otro niño.

Yo y el padre de los otros dos chiquillos heramos riendonos de cojones, somos mas que colegas, hermanitos y los demas que hjabiamos hay eramo riendonos de la escena, pero le salio bien al chiquillo tu ves ahora todos los demas lo repetan ya saben lo que hay, pero el aguanto al maximo hasta que exploto, el Judo mucho autocontrol tanto mental como personal y la Natacion es el deporte mas completo y te pone fibra y las espaldas te las ancha de cojones, dos buenos deportes, pa cuando llege la edad del borregismo tenga la cabeza puesta en otras cosas.
Responder