La importancia del partido ante el Elche
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Buenas noches a todos. Escribo este post aun sabiendo que existe ya un hilo que habla sobre las iniciativas para fomentar la asistencia al Estadio y siendo perfectamente consciente de que antes de recibir al Elche tenemos que visitar al Lugo, así que no me lo recuerden.
Si hago esto es precisamente porque me gustaría que, con dos semanas de antelación, el club tomara alguna medida de cara al encuentro frente al líder. Es un partido trascendental, con independencia del resultado en Lugo (es obvio que ayudaría mucho ganar), pues recibimos al mejor equipo de la categoría y podría suponer un punto de inflexión. El Elche es el líder destacado, pero ha logrado esta superioridad principalmente a causa de sus partidos como local, ya que como visitante ha logrado 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas (mientras que en casa ha ganado sus 10 encuentros). Lo cual quiere decir que no es invencible, y menos para esta UD que se está haciendo muy fuerte como local. Para este choque es vital que el estadio presente la mejor entrada posible, y si bien es cierto que hoy ante el Racing se ha registrado la mejor asistencia de la temporada, aún así se me antoja insuficiente.
Quisiera que desde este hilo recopiláramos las propuestas e ideas para este partido en concreto con el fin de que sean trasladadas al club, o de que el club tenga constancia de ellas en caso de que visite el foro. También me gustaría que fuera el punto de encuentro para posibles iniciativas por parte de la propia afición para mejorar el ambiente de este partido (elementos de animación o un tifo, recibimiento a los futbolistas, etc.).
Anímense y expongan sus propuestas, a falta de una Federación de Peñas es VITAL que nos movamos.
Si hago esto es precisamente porque me gustaría que, con dos semanas de antelación, el club tomara alguna medida de cara al encuentro frente al líder. Es un partido trascendental, con independencia del resultado en Lugo (es obvio que ayudaría mucho ganar), pues recibimos al mejor equipo de la categoría y podría suponer un punto de inflexión. El Elche es el líder destacado, pero ha logrado esta superioridad principalmente a causa de sus partidos como local, ya que como visitante ha logrado 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas (mientras que en casa ha ganado sus 10 encuentros). Lo cual quiere decir que no es invencible, y menos para esta UD que se está haciendo muy fuerte como local. Para este choque es vital que el estadio presente la mejor entrada posible, y si bien es cierto que hoy ante el Racing se ha registrado la mejor asistencia de la temporada, aún así se me antoja insuficiente.
Quisiera que desde este hilo recopiláramos las propuestas e ideas para este partido en concreto con el fin de que sean trasladadas al club, o de que el club tenga constancia de ellas en caso de que visite el foro. También me gustaría que fuera el punto de encuentro para posibles iniciativas por parte de la propia afición para mejorar el ambiente de este partido (elementos de animación o un tifo, recibimiento a los futbolistas, etc.).
Anímense y expongan sus propuestas, a falta de una Federación de Peñas es VITAL que nos movamos.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: La importancia del partido ante el Elche
Lanzo mis primeras propuestas:
1) Que se abra la venta de entradas para este partido esta misma semana, así mucha gente adquirirá sus localidades con independencia del partido del Lugo.
2) Bombardeo mediático: artículos en el periódico, constantes menciones a este partido en las televisiones, que se recuerden los precios de las entradas continuamente. Cuñas de radio, sorteos de entradas entre los patrocinadores, etc.
3) Rebaja sensible de precios en los fondos, las gradas con menos afluencia. Precios de la entrada en Curva y Naciente: 10€ para adultos, 5€ para mayores de 60 y discapacitados y 1€ para niños. Hay cerca de 10.000 localidades vacías en cada partido en el Estadio de Gran Canaria sólo en los fondos. Fomentando la entrada a estas gradas duplicaríamos la asistencia habitual. Además, por tradición son las gradas más animosas y esto colaboraría y mucho para mejorar el ambiente. Si no recuerdo mal, el RC Celta de Vigo, que milita en Primera, ya llevó a cabo esta iniciativa con grandes resultados.
4) Premio al abonado: ya que la excusa que ponen para no abrir la campaña de abonados en esta segunda vuelta es no querer perjudicar a los socios, que nos den un premio ahora. Copio una inciativa del Córdoba CF de cara al partido de este domingo a las 12 del mediodía; al ser un horario poco atractivo, la directiva cordobesa ha decidido permitir a cada abonado retirar un número ilimitado de entradas por el precio simbólico de 5€ cada una en cualquier zona del estadio. De esta manera, es el abonado el que decide si retirarlas o no y dejando siempre dinero en el club. Podría ocurrir de nuevo un movimiento de unión entre abonados y no-abonados como el que se dio durante la apertura de campaña este verano.
1) Que se abra la venta de entradas para este partido esta misma semana, así mucha gente adquirirá sus localidades con independencia del partido del Lugo.
2) Bombardeo mediático: artículos en el periódico, constantes menciones a este partido en las televisiones, que se recuerden los precios de las entradas continuamente. Cuñas de radio, sorteos de entradas entre los patrocinadores, etc.
3) Rebaja sensible de precios en los fondos, las gradas con menos afluencia. Precios de la entrada en Curva y Naciente: 10€ para adultos, 5€ para mayores de 60 y discapacitados y 1€ para niños. Hay cerca de 10.000 localidades vacías en cada partido en el Estadio de Gran Canaria sólo en los fondos. Fomentando la entrada a estas gradas duplicaríamos la asistencia habitual. Además, por tradición son las gradas más animosas y esto colaboraría y mucho para mejorar el ambiente. Si no recuerdo mal, el RC Celta de Vigo, que milita en Primera, ya llevó a cabo esta iniciativa con grandes resultados.
4) Premio al abonado: ya que la excusa que ponen para no abrir la campaña de abonados en esta segunda vuelta es no querer perjudicar a los socios, que nos den un premio ahora. Copio una inciativa del Córdoba CF de cara al partido de este domingo a las 12 del mediodía; al ser un horario poco atractivo, la directiva cordobesa ha decidido permitir a cada abonado retirar un número ilimitado de entradas por el precio simbólico de 5€ cada una en cualquier zona del estadio. De esta manera, es el abonado el que decide si retirarlas o no y dejando siempre dinero en el club. Podría ocurrir de nuevo un movimiento de unión entre abonados y no-abonados como el que se dio durante la apertura de campaña este verano.
Última edición por derek el Sab Ene 19, 2013 8:59 pm, editado 2 veces en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy en el estadio decia uno por alli,que lo pedia Canal plus.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
No me extrañaría nada que lo ofrecieran...soto y fernandez escribió:Hoy en el estadio decia uno por alli,que lo pedia Canal plus.
-
- Directivo de la entidad
venga gente a animar a los colegas familiares etc para lllenar el estadio contra el gallito de la liga el elche, yo iré bombardeando a los colegas desde ya
Yo pienso que este partido si que no es para poner rebaja alguna, si no se puso contra el Betis tampoco se pondría contra el Elche, los partidos para poner precios populares deben ser partidos que no tienen atractivo alguno como el de hoy por el rival que teníamos en frente pero el del Elche se vende solo y a 15 euros vendría muchísima gente y seria un alivio económico para al club.
- NOMASPISTAS
Como soñar es gratis...ganamos al Lugo pierden el Almería y Girona,nos ponemos segundo y jugamos contra el Elche....Uff se me va .Como cuesta mantener los pies en el suelo...
- NOMASPISTAS
Tanto se me fue que no he contado con el Alcorcón...¿y si pierde también ?jejeNOMASPISTAS escribió:Como soñar es gratis...ganamos al Lugo pierden el Almería y Girona,nos ponemos segundo y jugamos contra el Elche....Uff se me va .Como cuesta mantener los pies en el suelo...
Que a cada abonado le ofrezcan retirar una entrada al precio de un euro para llevar a un acompañante.
Espero que no, he cambiado varias obligaciones del sábado por la tarde para el domingo por la mañana por el partido de la UD, si resulta que ahora es el domingo me quedo con la tarde del sábado libre y el domingo muy jodido. Si lo televisan el domingo me perderé mi primer encuentro.GuerreroCanario escribió:No me extrañaría nada que lo ofrecieran...soto y fernandez escribió:Hoy en el estadio decia uno por alli,que lo pedia Canal plus.

- otamarillo
- Acceso VIP
Buena iniciativa derek
. Recopilaré algo y lo pondré.
De momento decir que el lunes MAR estará en Nueve Deportes, y comentaba Ruymán Almeida que le iba a plantear a Ramirez lo del abono de segunda vuelta y demás temas relacionados con la asistencia al EGC, porque se lo repetían mucho por las redes sociales.
Así que si de aquí sale alguna propuesta para el próximo partido, que es el del Elche, el lunes es buen momento para ir pulsando la opinión del Club (con el presidente en directo en ese programa).

De momento decir que el lunes MAR estará en Nueve Deportes, y comentaba Ruymán Almeida que le iba a plantear a Ramirez lo del abono de segunda vuelta y demás temas relacionados con la asistencia al EGC, porque se lo repetían mucho por las redes sociales.
Así que si de aquí sale alguna propuesta para el próximo partido, que es el del Elche, el lunes es buen momento para ir pulsando la opinión del Club (con el presidente en directo en ese programa).
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Hoy lo comentaba en el Estadio, creo que este partido es clave. Llegar a él muy cerca del ascenso directo (como ahora) y tener la fortuna de derrotar al lider de la categoria sería un golpazo anímico importantisimo para la plantilla y para el entorno. Por eso creo que desde el club es el momento para hacer de una vez por todas un guiño a la afición , regalar una entrada a cada abonado o lo que sea, hay que petar el Estadio ese dia sea como sea... Y lo de las iniciativas de la afición ya lo había pensado (campañas mediáticas, videos motivacionales a lo largo de esa semana, etc.)
Espero que el club vaya tomando nota de lo que propongan en este hilo, pero conociéndolos...

Espero que el club vaya tomando nota de lo que propongan en este hilo, pero conociéndolos...

-
- Presidente del Club
Mi iniciativa que será la del club: cobrar a los abonados 5€ y a los no abonados 20€.
Venga va

Venga va

-
- Presidente del Club
Yo no haría oferta para ese partido. Probablemente sea el partido entre los dos equipos más en forma de segunda, y aún así, el Elche no es un rival directo, no es un partido de 6 puntos (como si lo es el del Girona). ¿Por qué hacer oferta en el mejor partido de segunda? Sería una falta de respeto para los que pagaron por ver al Mirandés o hoy al Racing.
Creo que se debería fomentar la asistencia desde la prensa y demás. Yo por mi parte con mi modesta economía llevaré a un amigo, le pago la mitad de la entrada.
Creo que se debería fomentar la asistencia desde la prensa y demás. Yo por mi parte con mi modesta economía llevaré a un amigo, le pago la mitad de la entrada.
Si ganamos al Lugo vendrá mucha gente, si no lo hacemos puede que alguna acción puntual pueda estar bien. Entradas a 8 o 10€ a todos los que acudan al estadio disfrazados, día de carnaval. Me sigue pareciendo imprescindible que se ponga una entrada razonable para los jóvenes entre 14 y 20 años, no se puede entender que paguen la de adulto.