atistirma escribió:Realidades paralelas pero ni siquiera parecidas es la que parecen vivir a la que yo palpo día a día. Como ustedes lo quieran, 15 euros, 20.000 localidades libres. No hay dato más real que ese. Los productos pueden devaluarse con el tiempo e ir a ver un partido de fútbol hoy no puede tener el mismo precio que hace 5 años o hace 4 meses inclusive. El producto y no solo la UD está ya está más que devaluado per se.

De lo más lógico que he leído en el post.
Está claro que algo está fallando y no es culpa del consumidor. Cuando en un mercado de cualquier tipo pasa esto es que el equipo directivo que trabaja en este aspecto, no tiene en cuenta la predisposición de la demanda y se genera un exceso de oferta, cuando esto pasa, el precio tenderá a bajar hasta alcanzar el equilibrio en el mercado. Es tan objetivo como eso (acabo de quedar como un friki, pero esto es lo que está pasando).
No hay que buscar excusas tipo, algunos prefieren comprar esto, gastarse en lo otro, los consumidores tienen sus preferencias y está claro que actualmente no existe como preferencia acudir a ver a la UDLP aún luchando por el ascenso y si se quiere hacer algo, se debe tomar algún tipo de medidas para que se revierta esta situación (la medida no tiene por qué ser una bajada de precios).
Otra cuestión es que igual el club está conforme con los ingresos y, por tanto, la asistecia de espectadores es la correcta para ellos, en este caso es mejor seguir todo como está.
Lo que está claro es que cualquier situación que se tome favorecerá a unos y perjudicará a otros, pues nunca llueve a gusto de todos.