Haciendo el doble o el triple menos que en el deportivo... xDD a un tío de 37-38 años no lo quiero ni aunque me paguen... por mucho Valeron que sea... prefiero traerme antes a Ángel del betis o algún otro jugador que necesitamos y de MCO...Kokealca escribió:Yo creo que para que prefiera jugar aquí antes que en el Deportivo, tendríamos que pagarle el doble o el triple.Canarion87 escribió:Y... ¿quien puede asegurar que vendría a cobrar esa misma ficha? ¿quien puede asegurar que no se la rebajaría por jugar aquí?soto y fernandez escribió:Con la ficha que tiene Valeron en el Depor,pagamos media plantilla nuestra.o mas.
Valerón
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Valerón
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A Angel dejalo en el Betis con Ruben.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
+1soto y fernandez escribió:A Angel dejalo en el Betis con Ruben.
El acabado Valerón, es mucho Valerón. El año pasado tuvo la virtud de que le regalaran el trofeo al mejor jugador de la Segunda División A. Hay que, con perdón, joderse y, sobre todo, leer mucha majadería.
Saludos.
Les dejo el link: http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=5295
Saludos.
Les dejo el link: http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=5295
-
- Amarillo hasta la muerte
Si se ajustara a lo que la UD paga al resto de la plantilla y es una petición de Lobera por mí perfecto. Valerón es todavía hoy en primera, la estrella del Depor en la mayoría de partidos y el año pasado se salió en segunda. Mucho resentimiento se tiene por aquí contra los canarios que triunfan fuera... cualquier palabra desafortunada ya se utiliza para crear un odio eterno.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Ya expresé mi opinión más atrás sobre esta hipotética posibilidad, pero un apunte: Se sorprenderían con lo que cobra Valerón actualmente en el Deportivo, la época de Champions pasó hace tiempo...
CiertoJasikevicius escribió:El mejor Valerón se defeca en el mejor Rubén.Epi escribió: Dicho esto si pudiera elegir al mejor Valerón o al mejor Rubén Castro me quedaba con los dos, así de claro, ya dije que no son comparables.
Bueno, de aquí a lima

Valeron no vendra. Dicho por el presidente.
Era obvio, no hay dinero para pagar a Valeron...solo mirad los fichajes que hacemos, atouba, chrissantus, andy pando... gente que no cuesta mucho, que no son conocidos. Si tuvieramos dinero nos moveriamos por otros mercados...
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Yo no lo veo tan obvio..., pienso que se arreglaría al dinero del club y lo que cobrase el resto. Por lo que si no viene, no es por dinero, sino por o ser bulo, o tener arreglado los supuestos problemas con Lendoiro.