El club se plantea más fichajes
-
- Habitual
Re: El club se plantea más fichajes
Ya me tome la molestia de ver par de videos.. en uno hace un gol que lo podria firmar el mismo messi! jajajaja, no me fio mucho de un jugador que ha jugado 6 partidos en 3 temporadas con el wolfburgo... vamos a ver..
-
- Directivo de la entidad
http://www.youtube.com/watch?v=rNrSual4YUE
Vean este gol... algo tiene que tener el chico. Aunque ya tenemos experiencia de no juzgar por vídeos, pero yo me fío del buen ojo, que este año han acertado a expensas de ver a Atouba.
Vean este gol... algo tiene que tener el chico. Aunque ya tenemos experiencia de no juzgar por vídeos, pero yo me fío del buen ojo, que este año han acertado a expensas de ver a Atouba.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Kokealca escribió:Vuelvo a tomar al Fifa como referencia para hacerme una idea de los puntos fuertes del jugador. Aunque Orozco sí sale en el juego, Pando no.
Según lo que veo, destaca por su regate, toque de balón, agilidad,...
No demasiado rápido. Repito: según el Fifa.
En este caso, sino destaca por su rapidez, teniendo a Thievy y a Vitolo no debe ser gran problema.
Sé que es relativo pero ... de ser cierto, perderíamos tanto a éste como a Pando bastantes jornadas por las convocatorias con su Selección Nacional.

si es como quero que se quede en su casa.osky escribió:Por cierto mide 1.64, si comparamos con otrtos futbolistas, Juan Quero: 1.58 y Pedro Vega: 1.68, es muy bajito con lo que intuyo que tiene que ser rapido y escurridizo
- AnSiTe
- Presidente del Club
osky escribió:Por cierto mide 1.64, si comparamos con otrtos futbolistas, Juan Quero: 1.58 y Pedro Vega: 1.68, es muy bajito con lo que intuyo que tiene que ser rapido y escurridizo
Trayectoria
Orozco hizo su debut profesional en 2007 con el Unión Atlético Maracaibo a los 16 años de edad, contra el Deportivo Anzoátegui. En 2009 firmó con Zulia Fútbol Club, con una fuerte presencia en el equipo principal. En la temporada 2010-11 se convirtió en un clave fundamental en la formación de los zulianos, anotando ocho goles en la primera mitad del torneo.
VfL Wolfsburg
El 28 de enero de 2011 se informó que Orozco firmaría un contrato por cuatro años con el VfL Wolfsburg de la Bundesliga. Se convirtió en el tercer jugador venezolano en la Bundesliga, después de Juan Arango y Tomás Rincón. El acuerdo se completó el 31 de enero del mismo años, firmando a los 19 años de edad, un acuerdo que se extenderá hasta el 30 de junio de 2015.
Luego de casí 9 meses de su fichaje, el 15 de octubre de 2011, se convierte en el tercer venezolano en jugar en la Bundesliga al disputar desde el inicio el partido de su club, el Wolfburgo ante el 1. FC Nürnberg, saluendo sustituido al minuto 54'. Con una estatura de 1,64 metros, se convirtió en el jugador más bajo que haya jugado en la primera división de Alemania.
Selección nacional
Orozco fue internacional Sub-20 y disputó la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2009 que se celebró en Egipto, también disputo el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2011.
http://es.wikipedia.org/wiki/Yohandry_Orozco
El jugador más bajo que ha jugado en la Bundesliga... Sin duda, su estatura no le ha apoyado para poder despuntar en Alemania. En el país germano siempre ha prevalecido un fútbol más físico aunque en los últimos años han mostrado mucho interés por el fútbol de España y sus "bajitos" como Iniesta, Xabi Hernández... A los que habría que sumar al mismo Messi (1,69) cuando juegan en el Barcelona.
En la Liga española si han jugado muchos jugadores con esa estatura y menos, llegando a triunfar muchos de ellos como los actuales Iniesta y compañía.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Orozco ha debutado con la absoluta? Porque yo solo he podido comprobar que jugó en la sub 20.Tikkaboo escribió:Sé que es relativo pero ... de ser cierto, perderíamos tanto a éste como a Pando bastantes jornadas por las convocatorias con su Selección Nacional.
![]()
![]()
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Imagino que tendrá pasaporte italiano o español porque las dos fichas de extracomunitarios están ocupadas.
Murillo y Pando ocupan las plazas de extracomunitario. No sé si el chaval tiene pasaporte con otro país pero no lo creo.
pues no es extracomunitarioCanariuo escribió:Imagino que tendrá pasaporte italiano o español porque las dos fichas de extracomunitarios están ocupadas.
http://www.transfermarkt.de/de/yohandry ... 72638.html
no me lo creo
- AnSiTe
- Presidente del Club
Ahora que nombran a Quero, hace poco leí que había fichado por el Dubai Club.acosta escribió:si es como quero que se quede en su casa.osky escribió:Por cierto mide 1.64, si comparamos con otrtos futbolistas, Juan Quero: 1.58 y Pedro Vega: 1.68, es muy bajito con lo que intuyo que tiene que ser rapido y escurridizo
Cierto, sub20.Kokealca escribió:¿Orozco ha debutado con la absoluta? Porque yo solo he podido comprobar que jugó en la sub 20.Tikkaboo escribió:Sé que es relativo pero ... de ser cierto, perderíamos tanto a éste como a Pando bastantes jornadas por las convocatorias con su Selección Nacional.
![]()
![]()
- Kokealca
- Presidente del Club
En el vídeo del papazo que le mete a Perú (en la Copa de América sub 20), se le ve como capitán y con el 10 a la espalda.Tikkaboo escribió:Cierto, sub20.Kokealca escribió:¿Orozco ha debutado con la absoluta? Porque yo solo he podido comprobar que jugó en la sub 20.Tikkaboo escribió:Sé que es relativo pero ... de ser cierto, perderíamos tanto a éste como a Pando bastantes jornadas por las convocatorias con su Selección Nacional.
![]()
![]()
-
- Presidente del Club
- Contactar:
6 partidos en 3 temporadas,debe estar saturado de futbol,lo bueno es que no hay que comprarle botas las tendra nuevitas,debe andar falto de ritmo de competicion.