MAR: EN NUEVE DEPORTES.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: MAR: EN NUEVE DEPORTES ESTE LUNES A LAS NUEVE..

Mensaje por Moneymaker »

Seaseven escribió:Hay que tener narices de pretender cambiar un suplente por un titular.
Si te refieres al Valencia........ las mismas narices que tienen al propiciar que el conjunto de todos los españoles pague sus deudas, algo increiblemente lamentable incluso en un país como España. Saludoss
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues para mí que el dorsal 21 se lo dan a Pando... al parecer es su número favorito (de hecho, es el que pone en su cuenta de Twitter).

Pero como no se lo den a él, habrá que estar atentos a lo de Viera. :)

Yo creo que Las Palmas tiene un activo importante y apetecible para el Valencia que se llama Vitolo con el cual podría tener un poder de negociación importante. ¿No me cedes a Viera? Pues Vitolo el año que viene te saldrá como mínimo "x dinero" más caro de lo que habíamos hablado. Ahora, si están interesados en Aspas y en jugadores de otros equipos de Primera que también quieren a Viera, la cosa ya se pone más difícil.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: MAR: EN NUEVE DEPORTES.

Mensaje por Canariuo »

Estoy convencido de que Aspas es clave en todo este asunto, el Valencia estará negociando con el Celta a ver si pueden tenerlo ya a cambio de la cesión de Viera y algo de dinero. La única forma de que Viera al final llegue a la UD es que el Celta se enrroque y en los últimos días el jugador presione para venirse. Es muy complicado el fichaje pero no creo que sea imposible...
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Imposible aqui no hay nada. Esto es futbol y todo puede pasar.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Por las declaraciones de Konnito hace unas semanas, las palabras de MAR y las ganas de Viera creo que la pelota está en el tejado del Valencia, es probable que al propio jugador no se encuentre cómodo entrando en operaciones como la de Aspas a sabiendas que el año siguiente tendría un competidor más en la lista. El cambio de entrenador no le ha favorecido para nada, Pellegrino apostó fuerte por él mientras que Valverde hace todo lo contrario. Toca esperar, si el jugador aguanta lo mismo que hizo en la UD para ser traspasado es posible que lo tengamos de vuelta.
Última edición por Luko46 el Mar Ene 22, 2013 11:13 am, editado 1 vez en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canariuo escribió:Estoy convencido de que Aspas es clave en todo este asunto, el Valencia estará negociando con el Celta a ver si pueden tenerlo ya a cambio de la cesión de Viera y algo de dinero. La única forma de que Viera al final llegue a la UD es que el Celta se enrroque y en los últimos días el jugador presione para venirse. Es muy complicado el fichaje pero no creo que sea imposible...
Mucha gracia no le debe de hacer al jugador entrar en un traspaso (aunque sea como cesión) que le vaya a cortar la progresión en el equipo. Se habla de hasta siete jugadores en la misma posición que el canario (Jonás, Guardado, Feghouli, Parejo, Piatti, el canterano Bernat e incluso Canales) si a eso le añades a Aspas, tiene poca bola que rascar a no ser que vuelvan a sacrificar el estilo de juego de Valverde por otro más vistoso.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Si se lleva a cabo la cesión de Viera, Lobera va a tener un auténtico EQUIPAZO con muchas posibles variantes ante cualquier imprevisto, sobre todo de mediocampo hacia arriba, se me erizan los pelos con sólo pensarlo..
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

El Valencia igual que el Depor de hace años atrás, compra jugadores como si no hubiera mañana, para luego cederlos...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canariuo escribió:Si se lleva a cabo la cesión de Viera, Lobera va a tener un auténtico EQUIPAZO con muchas posibles variantes ante cualquier imprevisto, sobre todo de mediocampo hacia arriba, se me erizan los pelos con sólo pensarlo..
Yo realmente dudo que venga si ya el presidente habló de que la UD estaba interesado en él... normalmente cuando hay opciones, se suele llevar el tema con más discreción.

Pero si viene Jonathan, creo que entrar en promoción, más que conseguir el objetivo, sería un "mal menor" (e intento ser lo más realista posible).

Ya de por sí me parecería vergonzoso no clasificarnos entre los 6 primeros, no me quiero imaginar si viene Viera.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:
Canariuo escribió:Si se lleva a cabo la cesión de Viera, Lobera va a tener un auténtico EQUIPAZO con muchas posibles variantes ante cualquier imprevisto, sobre todo de mediocampo hacia arriba, se me erizan los pelos con sólo pensarlo..
Yo realmente dudo que venga si ya el presidente habló de que la UD estaba interesado en él... normalmente cuando hay opciones, se suele llevar el tema con más discreción.

Pero si viene Jonathan, creo que entrar en promoción, más que conseguir el objetivo, sería un "mal menor" (e intento ser lo más realista posible).

Ya de por sí me parecería vergonzoso no clasificarnos entre los 6 primeros, no me quiero imaginar si viene Viera.
No sabría que decirte, cuando hablamos de alguna negociación en cuanto a fichajes si que se lleva con discrección para evitar trascender demasiado en la prensa pero tratándose del tema que estamos abordando y su protagonista es posible que MAR diga aquí me planto, si el jugador realmente es el que quiere venir, se lo hará llegar al club. En este aspecto la UD ya no puede hacer más, pero si mediante la presión popular igual que cuando lo sacó a la palestra en su traspaso. Si verdaderamente Viera quiere venir a jugar aquí lo acabará haciendo, el fútbol ha cambiado mucho y al final el jugador acaba haciendo lo que realmente quiere. Las sensaciones en Valencia no son buenas, sus oportunidades cada vez más escasas y el dulce momento que pasa la UD hace que el propio Viera vea una oportunidad de oro de jugar (y mucho) y de llevar al equipo a donde se merece, dejándolo donde realmente le hubiera gustado. Habrá que esperar.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Moneymaker escribió:
Seaseven escribió:Hay que tener narices de pretender cambiar un suplente por un titular.
Si te refieres al Valencia........ las mismas narices que tienen al propiciar que el conjunto de todos los españoles pague sus deudas, algo increiblemente lamentable incluso en un país como España. Saludoss
Aqui esta la noticia

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/21/ ... 43218.html

Asi da gusto fichar!! :error: :error:
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

konnito escribió:Imposible aqui no hay nada. Esto es futbol y todo puede pasar.
konnito, estas palabras me acaban de alegrar el dia :wink:

Por otra parte, yo no se que quiere el presi del Valencia, si no me equivoco, con la venta de Viera, nos sacaron una clausula con derecho de tanteo por Vitolo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

TuRuLP escribió:
konnito escribió:Imposible aqui no hay nada. Esto es futbol y todo puede pasar.
konnito, estas palabras me acaban de alegrar el dia :wink:

Por otra parte, yo no se que quiere el presi del Valencia, si no me equivoco, con la venta de Viera, nos sacaron una clausula con derecho de tanteo por Vitolo.
Lo hubiese dicho MAR...

Y las palabras fueron que el presidente del Valencia le negó la posibilidad de cesión. Que hay otros equipos de Primera que lo tienen, aparte de eso que buscan (seguramente refiriéndose a Aspas) un posible intercambio. Pero que aún con esa opción, lo primero es que quieren quedárselo...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En este caso,todo es cuestion de dinero,y el Valencia no puede tragar con toda la ficha de Viera,para venirse,lo de Aspas me da que es para la siguiente temporada porque el Celta se la juega y ese pibe es medio equipo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió:Pues para mí que el dorsal 21 se lo dan a Pando... al parecer es su número favorito (de hecho, es el que pone en su cuenta de Twitter).
Confirmado oficialmente: el 21 para Pando, que llega a Gran Canaria mañana miércoles a las 9 y será presentado el jueves al mediodía.

Se complica la cesión de Viera. :mrgreen:
Responder