El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Desinquieto »

A día de hoy veo un 11 claro:

Barbosa
D. García-Deivid-Murillo-Dani
Hernán-Moco
Nau---------Vitolo
Maky
Thievy
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

ezequiel escribió:A día de hoy veo un 11 claro:

Barbosa
Hernán-Moco
Nau---------Vitolo
Maky
Thievy
En ese 11 me falta al menos Momo, que aunque no este todo lo fino que podría estar lleva 4 goles y 4 asistencias, además de que ayuda muchísimo en defensa a David García:

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=5927
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

otamarillo escribió:

Barbosa
Hernán-Moco
Nau---------Vitolo
Maky
Thievy
En ese 11 me falta al menos Momo, que aunque no este todo lo fino que podría estar lleva 4 goles y 4 asistencias, además de que ayuda muchísimo en defensa a David García:

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=5927

En ese once sobre el Moco, de aqui pa'tras su ausencia no se a notado y estamos donde estamos sin su participacion, quitamos al Moco y metemos a Nauzet que lo a estado hacien muy bien en ese sitio y dejamos a Momo en donde a estado.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Barbosa
Hernán-Moco
Nau---------Vitolo
Maky
Thievy
Para mí esta a día de hoy, también es la mejor claramente . Los que dicen que no se ha notado la falta del moco creo que no han visto los últimos partidos fuera . Nauzet como parche está bien, pero no es su puesto . Y Momo en la derecha más de lo mismo, pierde muchos balones tontos por tener la pierna derecha de adorno, o izquierda o banquillo, y sentar a Vitolo para meter a Momo, no lo veo, en todo caso me gustaría que un día se le probase por detrás del punta .
konnito

Mensaje por konnito »

isletero22 escribió:

Barbosa
Hernán-Moco
Nau---------Vitolo
Maky
Thievy
Para mí esta a día de hoy, también es la mejor claramente . Los que dicen que no se ha notado la falta del moco creo que no han visto los últimos partidos fuera . Nauzet como parche está bien, pero no es su puesto . Y Momo en la derecha más de lo mismo, pierde muchos balones tontos por tener la pierna derecha de adorno, o izquierda o banquillo, y sentar a Vitolo para meter a Momo, no lo veo, en todo caso me gustaría que un día se le probase por detrás del punta .
Ver los partidos de fuera, yo al menos los he visto y los de casa tambien pa eso voy al estadio y yo no he hechado en falta para nada la participacion del Moco, es mas estamos donde estamos sin su participacion, y para mi Nauzet lo a hecho muy bien en ese puesto y es mas sacrificado en defensa que el Moco, y no hace tantas tonterias y filigranas que el equipo no necesita ahora, no hace tantas florituritas, ni caracoleos y reculaciones y tiene mas vision de juego que el Moco, a que lo vas a meter en la banda a Nauzet si no hay a quien centrarle, este año el equipo esta jugando mas por el centro y directo y el Moco solo juega a las banda abre su juego en bandas no es directo como Nauzet, pero aqui si no juega el Moco parece que se acaba el mundo y para nada se a notado su ausencia, por eso estamos donde estamos, porque se a metido un temporadon el Moco de cojones, por favor.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

David Garcia podra jugar finalmente, por lo tanto una jornada mas repetiremos alineacion :)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:David Garcia podra jugar finalmente, por lo tanto una jornada mas repetiremos alineacion :)
Eso veo, por un error "interno" de Las Palmas.

¿Qué error es ese? Como si las tarjetas las llevara el club :mrgreen:
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Barbosa
David-murillo-deivid-dani
Hernán - (centrocampista distribuidor el cual me hubiera gustado que ficharan, lo único que tenemos, David Gonzalez)
Alemán - Thievy - Vitolo
Pando

Como david no está muy fino al volver de la lesión y a lobera que le gusta poner a nauzet de mediocentro, aunque a mi no me gusta nada. Además, me encanta como thievy juega por la banda con su desmarque y entrando para el centro ya que mucha definición no tiene.

Barbosa
David-murillo-deivid-dani
Hernán - Nauzet
Thievy- Momo - Vitolo
Pando
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Está bastante clara, creo yo:

Imagen
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Nauzet siempre en la media y a partir de ahí que gire el equipo. Eso fue lo que nos dio estabilidad, juego, agresividad y verticalidad. Me gustaria ver ratos de un stopper, nauzet y david. Pero me quedo por ahora con el trabajo físico del otro día de Chrisantus.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El post de las alineaciones

Mensaje por GALDENSEUD »

Momo y thievi deberían de intercambiarse más los puestos. Yo veo a Momo más por el centro que de extremo.
konnito

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:Está bastante clara, creo yo:

Imagen

Pues si muy clara esta esa alineacion, es la que sacararia yo tambien a dia de hoy.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Me gustaría ver algo así:

Imagen

Si seguimos con la misma formación:

Imagen

-Me gusta Hernán porque es más completo que Javi Castellano pero creo que para ambas formaciones son más necesarias las cualidades de Javi Castellano.
-En la primera formación, gozariamos de mayor posesión de balón. Nauzet Alemán se podría descolgar a banda derecha y entrar como extremo.
-En la segunda formación, me gusta más Thievy por detrás de Chrisantus porque podría percutir por los espacios que deja este. Nauzet Alemán vuelve al extremo pudiendo alternar e irse al centro para sacar el balón jugado y en posiciones de ataque suministrar de balones a Macky. David Glez. siempre será necesario.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Imagen

Atouba por Dani sancionado.

A por el Elche, que siempre se nos ha dado..
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Pa mi Momo es titular indiscutible ... no tiene la velocidad de antes pero sin D.Glez me parece el mejor del equipo a la hora de aguantar la pelota y desahogar al equipo ...
Responder