El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: El post de las alineaciones
A día de hoy veo un 11 claro:
Barbosa
D. García-Deivid-Murillo-Dani
Hernán-Moco
Nau---------Vitolo
Maky
Thievy
Barbosa
Hernán-Moco
Nau---------Vitolo
Maky
Thievy
- otamarillo
- Acceso VIP
En ese 11 me falta al menos Momo, que aunque no este todo lo fino que podría estar lleva 4 goles y 4 asistencias, además de que ayuda muchísimo en defensa a David García:ezequiel escribió:A día de hoy veo un 11 claro:
Barbosa
Hernán-Moco
Nau---------Vitolo
Maky
Thievy
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=5927
- konnito
- Juez de la administración concursal
otamarillo escribió:En ese 11 me falta al menos Momo, que aunque no este todo lo fino que podría estar lleva 4 goles y 4 asistencias, además de que ayuda muchísimo en defensa a David García:ezequiel escribió:A día de hoy veo un 11 claro:
Barbosa
Hernán-Moco
Nau---------Vitolo
Maky
Thievy
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=5927
En ese once sobre el Moco, de aqui pa'tras su ausencia no se a notado y estamos donde estamos sin su participacion, quitamos al Moco y metemos a Nauzet que lo a estado hacien muy bien en ese sitio y dejamos a Momo en donde a estado.
- isletero22
- Presidente del Club
Para mí esta a día de hoy, también es la mejor claramente . Los que dicen que no se ha notado la falta del moco creo que no han visto los últimos partidos fuera . Nauzet como parche está bien, pero no es su puesto . Y Momo en la derecha más de lo mismo, pierde muchos balones tontos por tener la pierna derecha de adorno, o izquierda o banquillo, y sentar a Vitolo para meter a Momo, no lo veo, en todo caso me gustaría que un día se le probase por detrás del punta .ezequiel escribió:A día de hoy veo un 11 claro:
Barbosa
Hernán-Moco
Nau---------Vitolo
Maky
Thievy
- konnito
Ver los partidos de fuera, yo al menos los he visto y los de casa tambien pa eso voy al estadio y yo no he hechado en falta para nada la participacion del Moco, es mas estamos donde estamos sin su participacion, y para mi Nauzet lo a hecho muy bien en ese puesto y es mas sacrificado en defensa que el Moco, y no hace tantas tonterias y filigranas que el equipo no necesita ahora, no hace tantas florituritas, ni caracoleos y reculaciones y tiene mas vision de juego que el Moco, a que lo vas a meter en la banda a Nauzet si no hay a quien centrarle, este año el equipo esta jugando mas por el centro y directo y el Moco solo juega a las banda abre su juego en bandas no es directo como Nauzet, pero aqui si no juega el Moco parece que se acaba el mundo y para nada se a notado su ausencia, por eso estamos donde estamos, porque se a metido un temporadon el Moco de cojones, por favor.isletero22 escribió:Para mí esta a día de hoy, también es la mejor claramente . Los que dicen que no se ha notado la falta del moco creo que no han visto los últimos partidos fuera . Nauzet como parche está bien, pero no es su puesto . Y Momo en la derecha más de lo mismo, pierde muchos balones tontos por tener la pierna derecha de adorno, o izquierda o banquillo, y sentar a Vitolo para meter a Momo, no lo veo, en todo caso me gustaría que un día se le probase por detrás del punta .ezequiel escribió:A día de hoy veo un 11 claro:
Barbosa
Hernán-Moco
Nau---------Vitolo
Maky
Thievy
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
David Garcia podra jugar finalmente, por lo tanto una jornada mas repetiremos alineacion 

-
- Presidente del Club
Eso veo, por un error "interno" de Las Palmas.osky escribió:David Garcia podra jugar finalmente, por lo tanto una jornada mas repetiremos alineacion
¿Qué error es ese? Como si las tarjetas las llevara el club

Barbosa
David-murillo-deivid-dani
Hernán - (centrocampista distribuidor el cual me hubiera gustado que ficharan, lo único que tenemos, David Gonzalez)
Alemán - Thievy - Vitolo
Pando
Como david no está muy fino al volver de la lesión y a lobera que le gusta poner a nauzet de mediocentro, aunque a mi no me gusta nada. Además, me encanta como thievy juega por la banda con su desmarque y entrando para el centro ya que mucha definición no tiene.
Barbosa
Hernán - Nauzet
Thievy- Momo - Vitolo
Pando
Hernán - (centrocampista distribuidor el cual me hubiera gustado que ficharan, lo único que tenemos, David Gonzalez)
Alemán - Thievy - Vitolo
Pando
Como david no está muy fino al volver de la lesión y a lobera que le gusta poner a nauzet de mediocentro, aunque a mi no me gusta nada. Además, me encanta como thievy juega por la banda con su desmarque y entrando para el centro ya que mucha definición no tiene.
Barbosa
Hernán - Nauzet
Thievy- Momo - Vitolo
Pando
- Kokealca
- Presidente del Club
Está bastante clara, creo yo:

Nauzet siempre en la media y a partir de ahí que gire el equipo. Eso fue lo que nos dio estabilidad, juego, agresividad y verticalidad. Me gustaria ver ratos de un stopper, nauzet y david. Pero me quedo por ahora con el trabajo físico del otro día de Chrisantus.
- GALDENSEUD
El post de las alineaciones
Momo y thievi deberían de intercambiarse más los puestos. Yo veo a Momo más por el centro que de extremo.
- konnito
Kokealca escribió:Está bastante clara, creo yo:
Pues si muy clara esta esa alineacion, es la que sacararia yo tambien a dia de hoy.
- carloslp
Me gustaría ver algo así:

Si seguimos con la misma formación:

-Me gusta Hernán porque es más completo que Javi Castellano pero creo que para ambas formaciones son más necesarias las cualidades de Javi Castellano.
-En la primera formación, gozariamos de mayor posesión de balón. Nauzet Alemán se podría descolgar a banda derecha y entrar como extremo.
-En la segunda formación, me gusta más Thievy por detrás de Chrisantus porque podría percutir por los espacios que deja este. Nauzet Alemán vuelve al extremo pudiendo alternar e irse al centro para sacar el balón jugado y en posiciones de ataque suministrar de balones a Macky. David Glez. siempre será necesario.

Si seguimos con la misma formación:

-Me gusta Hernán porque es más completo que Javi Castellano pero creo que para ambas formaciones son más necesarias las cualidades de Javi Castellano.
-En la primera formación, gozariamos de mayor posesión de balón. Nauzet Alemán se podría descolgar a banda derecha y entrar como extremo.
-En la segunda formación, me gusta más Thievy por detrás de Chrisantus porque podría percutir por los espacios que deja este. Nauzet Alemán vuelve al extremo pudiendo alternar e irse al centro para sacar el balón jugado y en posiciones de ataque suministrar de balones a Macky. David Glez. siempre será necesario.
-

Atouba por Dani sancionado.
A por el Elche, que siempre se nos ha dado..
- Caanaariioon
Pa mi Momo es titular indiscutible ... no tiene la velocidad de antes pero sin D.Glez me parece el mejor del equipo a la hora de aguantar la pelota y desahogar al equipo ...