Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: 11.340 espectadores. Próximo rival, Elche.

Mensaje por Kokealca »

Pues primera noticia que tengo. :lol:
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

El partido contra el Rayo fue en multideporte que es lo mismo que Canal + Liga. Son canales que abren cuando hay varios partidos a la vez en dicho canal
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Que yo recuerde en las últimas temporadas nos han televisado una o 2 veces por temporada. Recuerdo (A parte de los partidos ya mencionados) uno contra el Sporting en el Molinón, con gol de Colunga y victoria. Otro en los Pájaritos cuandos Miguel Ángel Núñez estaba por allí, una dolorosa derrota por 0 a 2 en el Heliodoro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

La culpa es de Juanmanué
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

brindisi_morete escribió:La culpa es de Juanmanué
Con Juan Manuel estaban yendo menos que abonados... Pero a parte de la demagogia, si, hubo muchos factores que influyeron en esas asistencias.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

En el artículo pone esto:
Con el comienzo de la segunda vuelta el equipo saca a la venta abonos de cara a la última mitad del campeonato, con unos precios más atractivos a los castigados bolsillos de los canarios. Lobera desde el primer día ha reconocido la importante labor de la afición, que siempre es soberana y que hasta en los momentos más difíciles ha mantenido su apoyo en el entrenador, como sucedió en el choque copero ante el Racing.
:shock: No entiendo, ¿de qué habla?, ¿se lo está inventando, no?. Ya ha quedado claro la opinión del Club con lo que dijo MAR en Nueve Deportes, diciendo que era su opinión y que no iban a cambiar. Los argumentos los de siempre, muy manidos: no quiere "devaluar el producto", no quiere perjudicar al abonado ni al que compra su entrada cada partido, bla, bla, bla, etc, más bla.

Lo único que harán será dar una entrada al abonado, dijo literalmente sólo al abonado, como medida de agradecimiento, y sólo en algún partido, puntualmente. Si fuese así, y para demostrar que tanto quieren al abonado, podrían regalar esa entrada gratis a los abonados todos los partidos, y así todos contentos, los abonados digo :facepalm:. Sinceramente, a mi no me vale, soy abonado, y por mi se pueden ahorrar ese "regalo", que no me interesa, yo prefiero ver el estadio lleno cada domingo, algo que ellos no fomentan. Y a las pruebas me remito, ahora, pudiendo aprovechar el tirón del equipo y dejarse de historias (rectificar es de sabios).

PROPUESTA:
En lugar de regalar una entrada al abonado, como se ve claramente que al Club le da igual si hay más o menos asistencia al EGC, que a esos abonados que tanto quieren les regalen un %descuento importante al abonarse el año próximo, como premio a esa fidelidad... en primera!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Está todo sacado de la manga :lol: no lo dudes
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

El mismo discurso, no le demos más vueltas al tema:
Fuente: http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4353

Ramírez: "No podemos devaluar la marca UD Las Palmas"
23/01/2013 22:47, udlaspalmas.es

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, acercó esta noche a un centenar de jóvenes aficionados toda la actualidad de la entidad amarilla en la charla coloquio que tuvo lugar en el Centro Cívico de Lomo Apolinario y que ha sido organizada por la Liga de Promesas del Fútbol Canario.

Una vez más el Centro Cívico de Lomo Apolinario se abarrotó para escuchar al presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. "No podemos devaluar la marca UD Las Palmas", contestó a la pregunta de un aficionado que le cuestionó sobre los precios de las entradas para los partidos y de la no existencia de un abono más barato para la segunda vuelta de la competición. "La gente no va al estadio por varias razones: porque hace frío, está lejos y se hace complicado llegar, y por la grave crisis económica que se está viviendo en la calle". Desveló Ramírez que "esta temporada declararemos un partido en homenaje a la afición y regalaremos una entrada a los abonados".

Entre otros asuntos de interés relacionados con lo deportivo y la posible llegada de más refuerzos confirmó una vez más que "Jonathan Viera no va a venir a la UD Las Palmas", además de subrayar que "no hemos hablado con Valerón, ni con nadie de su entorno". Explicó sobre el futbolista Vitolo que "el Valencia tiene un derecho de tanteo, es decir, igualar la máxima oferta que tengamos sobre el jugador". Otra de las preguntas de interés fue la que hacía referencia al técnico Sergio Lobera. "Continuará la temporada que viene, se puede dar por renovado", afirmó Miguel Ángel Ramírez, que estuvo acompañado por el vicepresidente del club, Nicolás Ortega, el director general de Gestión, Patricio Viñayo, y por el director deportivo, Toni Cruz.

Apuntó, como dato significativo, que "si el año que viene estamos en Primera División tendremos unos 33 millones de euros en ingresos, pero seguiríamos trabajando con la misma coherencia que hasta ahora y con jugadores de la cantera como bandera". Recalcó también que "la UD no se va a olvidar cuando esté en la elite de los más de 70 clubes de base de Gran Canaria con los que existe un acuerdo de colaboración".

TEMA GARCÍA NAVARRO

Miguel Ángel Ramírez, en relación al contensioso que la entidad mantiene con el expresidente, Manuel García Navarro, apuntó que "las posturas para llegar a un acuerdo con Garcia Navarro siguen estando muy lejos".
kachanchan
Habitual
Habitual

Mensaje por kachanchan »

En la Cadena Ser MAR lo dejo clarito. Ver a la U. D tiene un precio y no lo piensa devaluar.
Entiende que en esta situación de crisis exista gente que no pueda ir porque tiene otras prioridades.
O sea sermos los 11.000 o 12000 y no hay que darle mas vueltas.
Se le olvido decir que la devaluación del producto la produce la T.V. Si lo puedes ver en tu casa no pagas la entrada y te reservas el dinero para el dia que no lo televisen, todavía no se ha dado el caso, ese dia comprobaremos quien ha devaluado el producto.
Arriba de ellos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

11.340 espectadores. Próximo rival, Elche.

Mensaje por GALDENSEUD »

Que se deje de devaluación de producto, porque ya llevamos años devaluados.

No hay más que ver en la cena de Navidad de mi familia, el esfuerzo que tuve que hacer para convencer que este año subimos. Las palmas esta devaluada ya de hace años, Ramírez.

Así que pónganse a trabajar para llenar esas gradas libres y heladas
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Lo de que "está lejos y se hace complicado llegar" se lo cree él?

Este tío nos toma por tontos o algo.

Ahora 7 Palmas está al lado de La Aldea (con todo el respeto del mundo) y yo no me he dado cuenta.

Vaya directiva.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:Lo de que "está lejos y se hace complicado llegar" se lo cree él?

Este tío nos toma por tontos o algo.

Ahora 7 Palmas está al lado de La Aldea (con todo el respeto del mundo) y yo no me he dado cuenta.

Vaya directiva.
La zona del Insular es mucho más accesible para la gente que no tiene vehículo propio y que se ve obligada a usar el transporte público.

Pero vamos, no creo que haya mucha gente que deje de ir al estadio por eso.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Lo razonable es: cuando las cosas van mal, el producto se devalúa, y por tanto su coste debe ser inferior...

A inicios de temporada cuando los abonos había gente con muchas quejas, y gente que ahora dice que "ta y cua" xD, antes les recuerdo decir que estaba bien...

Pues si aquello estaba bien, esto ahora esta bien también, al incrementar el valor del producto ahora que se va mejor, no es normal devaluarlo...

Quien lo pilló a un buen coste abonándose, pues perfecto por ellos, que disfruten ahora, y quien no... pues a pagar lo que vale...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Canarion87 escribió:Lo razonable es: cuando las cosas van mal, el producto se devalúa, y por tanto su coste debe ser inferior...

A inicios de temporada cuando los abonos había gente con muchas quejas, y gente que ahora dice que "ta y cua" xD, antes les recuerdo decir que estaba bien...

Pues si aquello estaba bien, esto ahora esta bien también, al incrementar el valor del producto ahora que se va mejor, no es normal devaluarlo...

Quien lo pilló a un buen coste abonándose, pues perfecto por ellos, que disfruten ahora, y quien no... pues a pagar lo que vale...
Totalmente de acuerdo :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder