Así estabamos, así estamos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Así estabamos, así estamos.

Mensaje por Kokealca »

Qué pasada... el autor del hilo semana sí, semana también, con las clasificaciones de ambas temporadas. Un curro que no veas. No se le escapaba una.

La primera jornada que se le olvidó ponerla fue en la jornada 10, es decir, el comienzo de nuestro despegue. Y desde ahí no se ha vuelto a saber nada más.

Que cada uno sea lo descarado que quiera, por supuesto, quedar en evidencia y perder toda la credibilidad es gratis y está permitido.

Así estábamos, así estamos:

Temporada 11/12:

Imagen

Temporada 12/13:

Imagen
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Mi sensatez me hace pensar que estamos todos contentos con esta racha. Podría pasar por aquí muchas veces y ponerme a recordarle cosas a los pro JMR que me llamaban anti UD, mal aficionado, entre otras lindezas. Pero es que ni se me ocurre. Porque como siempre lo único que me importa en la UD LAS PALMAS. No me importa los nombres, ni ganar batallas de foreros. Así que todos a animar. Es verdad que muchos foreros se portaron muy mal, y ya ni se les ven por aquí. Pero a pesar de todo eso, por lo menos de mi parte ni un sólo comentario para ofender comentarios pasados. Lo único que importa es continuar la racha. Seas pro JMR; anti JMR o lo que sea.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo es que he "aprendido" que al oportunismo se le combate con oportunismo. O quizá esté equivocado, pero bueno, en cualquier caso aprovecho el post y así nos echamos unas risas con la comparación, que como tú dices todos debemos de estar contentos con la marcha del equipo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hombre ya no es el hecho del critico en la peor parte, sino que cuando al mismo entrenador le va bien esconde la cabeza. Porque yo aplaudo los que estan a las duras y a las maduras a pesar de tener diferencias con mas de uno por el foro.

Por otro lado dato de interes de Koke que se salio... 8 puntos mas que el año pasado, los mismos goles encajados, pero marcando 4 goles mas.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Mi teoria Koke es q es es JMR. Siempre lo he dixo.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

JMR ahora también es Loberista, eso seguro.

Sobre las estadísticas que ha puesto Kokealca, demuestran que este año el ascenso está más barato, como ya hemos dicho. Al menos a día de hoy. El Elche es el que rompe la estadística.

Por cierto, gran curro compañero, menos mal que has salido al quite y has cubierto el hueco que habían dejado en este post, sin disponer de las estadísticas actualizadas. Con esto te has convertido en el "Hernán" o "Javi Castellano" del foro, haciendo la cobertura :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo veo a las palmas con un punto menos que el Elche el año pasado xD
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

El Almería exactamente con los mismos puntos, el año pasado cuarto y este año segundo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Hace un año estaban más preocupados en vender a Viera, ¿ya no se acuerdan del show de Alcorcón?

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=247619

Si no fuera por el pobre Juanmanué, hubieramos caído a la segunda B.

De bien nacidos, es ser agradecidos.

Por otro lado, hay más vida que er furbo..

Ojo con el Lugo, a por ellos!!

Este año tenemos la mejor plantilla, con los fichajes hechos tras ultimatum..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

otamarillo escribió:Por cierto, gran curro compañero, menos mal que has salido al quite y has cubierto el hueco que habían dejado en este post, sin disponer de las estadísticas actualizadas. Con esto te has convertido en el "Hernán" o "Javi Castellano" del foro, haciendo la cobertura :mrgreen:
Hombre, es que este hilo no podía seguir dejado de la mano de d10s jajaja.
brindisi_morete escribió:Hace un año estaban más preocupados en vender a Viera, ¿ya no se acuerdan del show de Alcorcón?

No veo la relación de todo eso con este hilo.
brindisi_morete escribió:Por otro lado, hay más vida que er furbo..
No lo parecía cuando el equipo iba mal, pero sí, claro, va a ser eso... :lol:

PD: En lo de que este año tenemos mejor plantilla estoy de acuerdo, ya lo dije en la página 3 de este mismo hilo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El tipico que cuando le vaya mal a Lobera volvera a currarse el post :mrgreen: y cuando va bien y se equivoca le salen cosas que hacer. :mentir:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Kokealca escribió:
otamarillo escribió:Por cierto, gran curro compañero, menos mal que has salido al quite y has cubierto el hueco que habían dejado en este post, sin disponer de las estadísticas actualizadas. Con esto te has convertido en el "Hernán" o "Javi Castellano" del foro, haciendo la cobertura :mrgreen:
Hombre, es que este hilo no podía seguir dejado de la mano de d10s jajaja.
brindisi_morete escribió:Hace un año estaban más preocupados en vender a Viera, ¿ya no se acuerdan del show de Alcorcón?

1. No veo la relación de todo eso con este hilo.
brindisi_morete escribió:Por otro lado, hay más vida que er furbo..
2. No lo parecía cuando el equipo iba mal, pero sí, claro, va a ser eso... :lol:

PD: En lo de que este año tenemos mejor plantilla estoy de acuerdo, ya lo dije en la página 3 de este mismo hilo.
1. Las condiciones no son las mismas, y hay que recordar que el año pasado no había dinero.
2. De ir mal hasta caer en el pozo de la segunda B, era mas preocupante.

A ver si hacemos un buen febrero y conseguimos despegarnos, que todavía esta la cosa muy pareja y queda mucho. Lo bueno, es que no vemos ninguno superior a nuestro equipo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A ver, pero si yo no estoy quitando méritos a JMR. La plantilla del año pasado era peor que la de este año, creo que con el tiempo todo el mundo ha terminado convenciéndose de eso.

Yo no he dado ninguna opinión, simplemente he seguido con el hilo que tú abriste y he puesto las clasificaciones actualizadas a la jornada 22.

Lo que no me parece correcto es comparar cuando las cosas van mal, y cuando van bien resulta que "las condiciones no son las mismas". No sé, yo eso no no lo veo bien.

Dicho esto, a por el Lugo como dices tú.

Saludos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

De quedarte dormido la mayor parte del partido, se ha pasado a tener emoción y tensión constante, un juego más vistoso y encima mejor rendimiento general...

Pensar que con la plantilla actual, JMR lograría algo similar... es un buen chiste.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Tambien de chiste, pensar en aspirar a la Promocion con la plantilla de la temporada pasada.

Lo que esta claro, es que ahora todo el mundo esta remando en la misma direccion.Ahora a estas alturas de la competicion se ficha y se potencia al equipo con un discurso positivo y ambicioso, y la temporada pasada lo que se pensaba era vender a nuestros principales activos.

Tranquilidad, que aun no hemos hecho nada...aun la podemos cagar.

Arriba d'ellos!!!
Responder