Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gesto típico de un jugador fracasado, resentido, que se ve impotente y tiene que sacar toda esa rabia golpeando al rival de la manera más guarra y asquerosa posible, sin ni siquiera estar el balón por medio ni nada.
Al descanso, Siro Darino se va a darle un saludo cariñoso a Ojeda (el del corte de mangas de la copa a la aficion) y este se lo desprecia e ignora al jugador, que fue compañero y amigo suyo.
Tamarán escribió:DAVID MEDINA es un GUARRO y un ASQUEROSO. Lo que intentó hacer no tiene nombre y representa la actitud de odio y resentimiento del UNIMIERSIDAD.
Pero no pasa nada, ahora vendrá Mykel a defender la camaradería y la buena gente que hay dentro del Unimiersidad.
Xercos, creo que te olvidas de uno que también debe quedar marcado para toda la vida: ISMAEL. Al parecer hizo un corte de mangas a la afición grancanaria al terminar el partido. Son de lo más bajo y resentido que puede haber. Vergüenza ajena dan... No olvidemos nunca estos nombres y lo que han hecho...
Franky al que no hay que olvidar es al juez que es el que crea el ambiente, no va al partido por motivos intestinales y deja en la estacada a sus soliviantados peoncillos. Una muestra más de su talante y catadura. Saludos
Yo estuve allí escribió:
¿ Sabe alguien si alguna emisora (de esas que se acecan por este foro) ha comentado algo de este asunto o se han callado como p.t.s. ?
...en la ser le preguntaron al "moco" por ese incidente y no le dio importancia disiendo ke son cosas del futbol ke kedan en el terreno de juego.
Yo estuve allí escribió:
¿ Sabe alguien si alguna emisora (de esas que se acecan por este foro) ha comentado algo de este asunto o se han callado como p.t.s. ?
...en la ser le preguntaron al "moco" por ese incidente y no le dio importancia disiendo ke son cosas del futbol ke kedan en el terreno de juego.
Bien hecho, porque si se llega a quejar o decir algo, ya me veo a los llorones por las radios y las televisiones contando una persecución contra el Universidad y que bla bla bla....
Eso sí, a mi como aficionado me parece un gesto REPUGNANTE.