El País usa imagen de 2008 para mentir sobre salud de Chávez

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

El País usa imagen de 2008 para mentir sobre salud de Chávez

Mensaje por Kokealca »

El diario El País utilizó ayer una imagen de este vídeo de Youtube para mentir sobre el estado de salud de Hugo Chávez.

Imagen

La enésima manipulación de este panfleto al servicio de las grandes multinacionales con intereses multimillonarios en Latinoamérica.

Algunas veces (la mayoría) se esfuerzan bastante más y les sale bien, pero esta no. Se corrió la voz, el vídeo original que dio lugar a esa foto fue rulando por la red, hasta que desde el periódico tuvieron que pedir perdón a los lectores.

Al parecer "se les pasó". No sé qué me cabrea más, si la manipulación de estos cerdos o que encima tomen por estúpida a la gente haciéndoles creer que no actuaron de mala fe.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El País usa imagen de 2008 para mentir sobre salud de Ch

Mensaje por hector_santa »

ni manipular saben ya estos paletos

y luego los fachillas te pintan al pais como un periodico de izquierdas..jejejej
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

esto paso ayer en twiter por la noche
javier moreno barber ‏@morenobarber
RT “@MoisesNaim: Preparense para una extraordinaria foto exclusiva en la web de El Pais en breve
2h javier moreno barber ‏@morenobarber
RT “@MoisesNaim: Get ready for an extraordinary exclusive picture that will be posted in El Pais' website soon.”
a lo que respnde pedro j
Pedro J. Ramirez ‏@pedroj_ramirez
Ah, por cierto, ayer nos quisieron vender una foto de Chavez entubado. Dijimos no. Cuando la veaís en otro medio ya diréis si acertamos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí las disculpas de El País me producen incluso más cabreo que la manipulación en sí, porque a manipulaciones y trucos de este tipo ya me he acostumbrado. De hecho, es el pan de cada día en todos los grandes medios de comunicación, aunque en el caso de Venezuela especialmente en PRISA. A lo que no me he acostumbrado, sin embargo, es a ver cómo todo el mundo se da cuenta de uno de sus engaños. Y la reacción de El País, más hipócrita no podría haber sido.

"Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir (que me descubran, claro)". ¿A qué me sonará esto?

Y encima escurren el bulto. "Nosotros no fuimos, nos engañaron". ¡¡Y una mierda, sinvergüenzas!! Aunque así fuera sería gravísimo porque estamos hablando de la vida de una persona como para estar publicando una foto íntima y sin contrastar.

Tanto El País como el gandul fascista llevan actuando de igual modo toda la vida, piden disculpas porque les han descubierto y no les quedan otros co*****. En "Desinformación", de Pascual Serrano, hay imágenes y ejemplos de manipulaciones de El País que jamás tuvieron rectificación porque SÍ colaron y no se difundieron por las redes sociales las fotos originales que habían cortado selectivamente. Quien lleve tiempo analizando el comportamiento de los grandes medios de comunicación, jamás se tragará una rectificación cínica y cobarde como esta.

Si no hoy, mañana, habrán vuelto a la carga con Venezuela y la inmensa mayoría de la gente se tragará a pies juntillas todo lo que les dé por escribir.
Responder