Está claro, que seriamos en el foro sin tus lecciones de moralidad. Y yo no estoy resultito, no gasto el dinero como se gasta por ahí, estoy educado con poco dinero, nunca he tenido paga, ni menos he conseguido trabajo, mi familia lleva en crisis de siempre, pero la diferencia está en quién administra y quién se gasta hasta pedir ayuda. Así que de resultito nada. Y espero que me des un argumento serio, porque lo de los más desfavorecidos no lo es.
Yo sigo diciendo que el único precio caro que hay es para las familias, porque por el resto nada. Se de gente que me dice que 15 euros es caro y luego se gasta 30 euros en una fiesta de fin de año, pues vaya... Luego hay gente que no puede ir, pero son una minoría, el resto solo pone excusas del tipo las pistas, el frío, las butacas son grises, el tráfico, el ciclo lunar, mi consejero espiritual me desaconseja ir al estadio...
Imagen
Lecciones de que ???? que estas hablando muchacho, esta claro que el foro sin mi, estaria como esta ahora, igual sin mas, de que moralidad estas hablando, porque te picas entonces, que mas da lo que estoy hablando y intentar ayudar al que menos tiene que a poder llegar ver a su equipo.
Mira cuando estes tirao en la calle, con hambre, frio, suciedad, viviendo de lo que puedas pillar, me hablas de no tener y de saber vivir con nada como estube yo en cierto momento de mi vida, yo si que no estoy resuelto, que tengo que mantener un chiquillo de casi diez años con 400 euros que cobro, no me hablas de pagas ni de esas chorradas, que con 14 años ya estaba ayudando a mi viejo en su trabajo pa ganarme algo y ayudar en casa, lo que luego me paso lo que me paso y punto, es pasado, a mi nadie me a dado trabajo nunca, siempre me lo busque yo los trabajos siempre, mi familia era una familia humilde de cinco hermanos, y sabes que te digo, que yo cuando tengo dinero me lo gasto y que ???? el dinero es como los problemas, como el viento, las olas, va y viene.
Ahora veo que tambien has dicho algo relativamente prudencial y te lo marque en
rojo, pues chico a esa minoria que es la que verdaderamente quiere y no puede, es a la que hay que intentar atraer, ese es el verdaero aficionado que no puede y quiere, que si le damos ese empujoncito lo veriamos en el estadio apoyando a su equipo, a ese es al que me refiero yo mijo.
Joder pensaba que no fueras a decir eso, pero veo que lo has dicho, te mereces solo por ese gesto todos mis respeto, esos pequeños gestos son los que nos engrandece hacia los demas, luego que se acuerden o no es su cosa, pero yo con mi humildad y mi poca economia intentaria ayudar al que no puede y quiere, me da igual lo poco que pueda tener, pero si veo a algien feliz y con una sonrisa, ya esta mas que pago todo, asi soy yo, pobre, humilde pero muy honrao.
Al menos ya estamos de acuerdo en eso rojo que te marque.
Un Saludo.