Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe escribió:
Pues parece una baja muy sensible para el Alcorcón. Mejor que mejor, porque creo que será de los campos más difíciles de visitar en la categoría. Nosotros todavía tenemos la espinita clavada de nuestro "alcorconazo" particular, a ver si por fin podemos desquitarnos contra ellos. El Alcorcón es juntamente con el Elche, los únicos equipos que todavía no saben lo que es perder en casa, en el caso del líder no han cedido ni un sólo punto en lo que va de Liga.
Según el acta a Mora le cayeron cuatro partidos por;
Sergio Mora, el capitan del Alcorcón ha sido sancionado en la tarde, por lo que recoge lo siguiente el acta arbitral:
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Al finalizar el partido y encontrándonos aún sobre el terreno de juego fue expulsado el dorsal nº 10 del club A.D. Alcorcón, D. Sergio Mora Sánchez, por dirigirse hacia nosotros en dos ocasiones en los siguientes términos: "¡Qué sinvergüenzas sois!". Posteriormente se personó en el vestuario arbitral junto a su delegado de equipo para pedir disculpas y presentar sus aclaraciones al respecto.
Ya que sacas el tema, venía pensando desde hace un tiempo que viendo los precedentes de esta temporada con varios casos de jugadores con muchos partidos de sanción por ese motivo de "protestar" (Matilla, Sergio Mora, Sergio Ramos, etc.), OJO!!! a nuestros jugadores. Por favor, esparadrapo en la boca. NADA de protestar de esa forma
Será otro de los granitos de arena para llegar lo mejor posible al ascenso, nada de protestas de ese tipo, boca cerrada.
Si ganamos dejamos la salida de la promoción a más de 1 partido, así que si es bueno o malo el resultado, se verá mañana. El empate era cojonudo, pero bueno, mantenemos distancia con el 7º de momento.
Al final 3-0, respira un poco el Villarreal. Lo positivo, a pesar de la victoria del Villarreal, seguimos en puestos de promoción. El Sabadell quedará mínimo a 3 puntos, pase lo que pase.
otamarillo escribió:Al final 3-0, respira un poco el Villarreal. Lo positivo, a pesar de la victoria del Villarreal, seguimos en puestos de promoción. El Sabadell quedará mínimo a 3 puntos, pase lo que pase.
A ganar mañana en Lugo.
No solo eso, sino que con esta victoria del Villarreal, pase lo que pase esta jornada, seguiremos en promoción.
Sé que va a ser casi un imposible, pero ojalá se quedara fuera del play-off el Villarreal al final de temporada. No me gustaría vérmelos con ellos en una hipotética eliminatoria decisiva por varios motivos, pero sobre todo por el peso específico que tiene dentro del fútbol nacional, y como se suele decir "quien lo quiera coger que lo coja"
Edu escribió:Sé que va a ser casi un imposible, pero ojalá se quedara fuera del play-off el Villarreal al final de temporada. No me gustaría vérmelos con ellos en una hipotética eliminatoria decisiva por varios motivos, pero sobre todo por el peso específico que tiene dentro del fútbol nacional, y como se suele decir "quien lo quiera coger que lo coja"
Exacto Edu, por eso decía "Yo prefiero X (empate), pero si tengo que votar por victoria de alguno prefiero un 2 (o sea, que gane el Sabadell). Al Villarreal cuanto más lejos mejor"
Precisamente por eso que dices. Al Villarreal y al Sporting los quiero lo más lejos posible. Pero bueno, a ir partido a partido, si seguimos así y se nos pone a tiro el ascenso directo evitaremos esos problemas.
Tikkaboo escribió:Es alucinante que el máximo goleador del Elche lleve tan sólo 6 tantos y sea su lateral Izquierdo, Albácar.
¿Demostración de juego en equipo?
Exacto, eso y solidez defensiva IMPRESIONANTE, no es que sea muy dificil hacerle goles, es que es difícil hacerle ocasiones. En 23 partidos han encajado 12 goles, poco más de medio gol por partido. Defienden todos.