1. Día del abonado. CONFIRMADA. Ya ha confirmado que hará el "día de la afición", un partido puntual, regalando una entrada a cada abonado. 1 sóla entrada por persona.
2. Día del desempleado. Me gustaría que también se hiciese una medida adicional, tambien esporádica de un partido puntual, regalando una entrada a cada desempleado que lo acredite. 1 sóla entrada por persona.
3. Día del menor. Podría ser buena idea otro partido, tambien esporádica de un partido puntual, dar una entrada para cada niño entre 0 y 14 años. 1 sóla entrada por persona.
4. Día de la mujer. Otra opción adicional para otro partido, tambien esporádica de un partido puntual, dar una entrada para cada mujer que acredite su condición

5. Día de la familia. Otra más para otro partido puntual, para los que acrediten su condición de familia (por ejemplo padres e hijos), hacer un descuento por la compra de varias entradas.Por decir algo: 3 personas de la misma familia que compran entrada con descuento del 30%, 4 personas que compranentrada de la misma familia con descuento del 40%, etc.
6. Día del extranjero. Una curiosa podría ser que los que acrediten la condición de no español (francés, nigeriano, peruano, colombiano

Creo que son todas medidas perfectamente factibles, para colectivos diferentes que en muchos casos no se solaparán (y si se solapan no pasa nada porque implica que esa persona va a muchos partidos), y que se pueden ir haciendo en partidos sucesivos (1 sola promoción en cada partido). Así hacemos que vaya gente nueva al estadio.
¿Qué les parece? ¿alguna inicitiva más?