El club se plantea más fichajes
-
- Directivo de la entidad
Re: El club se plantea más fichajes
La opcion de preferencia es cuando una oferta es igual, el Valencia por la cesion de Viera quiere un jugador a cambio y los rumores suenan a Javi Fuego y Aspas, con lo cual si eso acaba ocurriendo esos equipos pasarian a estar por encima de nosotros ya que su oferta a priori es superior a la nuestra, de todos modos si no me equivoco tambien esa opcion es del Valencia hacia nosotros
-
- Amarillo hasta la muerte
En fútbolplus ponen esto
ULTIMA HORA
El Valencia CF y Jonathan Viera decidirán el Lunes el equipo a donde irá cedido.
ULTIMA HORA
El Valencia CF y Jonathan Viera decidirán el Lunes el equipo a donde irá cedido.
Fijo que es un primera.canario 15 escribió:En fútbolplus ponen esto
ULTIMA HORA
Yo apueto por el Rayo de Paco Jémez
Teniendo en cuenta que dudo que el valencia quiera cederlo a un segunda y estando jemez en el rayo..., me da q esta cantado
El club se plantea más fichajes
Pues yo digo que Celta y bajo cuerda negocian ahorrar el IVA en el traspaso de Aspas.
hace falta un 6
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Está claroacosta escribió:hace falta un 6
+1, y me sorprende que Lobera no lo vea, Hernan puede ser un buen complemento de otro mediocentro que marque diferencias, pero Hernan no puede hacer ese papel, por desgracia carecemos de ese mediocentroKnarion_hasta_la_muerte escribió:Está claroacosta escribió:hace falta un 6
Hace falta el media punta que es lo que lobera esta loco por sacara... ya con nau hay me lo deja claro, junto al extraño papel de nuestro delantero "tanque"
NO, mediapuntas tenemos de sobra, hace falta un 6 y me repito, alguien que maneje el circulo central que es el punto debil del equipo, que controle y de juego, que oxigene el centro del campo con el balonDuardo85 escribió:Hace falta el media punta que es lo que lobera esta loco por sacara... ya con nau hay me lo deja claro, junto al extraño papel de nuestro delantero "tanque"
Un Mora del Alcorcon, el Alcorcon evidentemente no te lo va a vender, pero a mi es un jugador que me gusta mucho
- Avalancha
Un Vinnie Samways, por favor, que haga del centro del campo una guerra.
- otamarillo
- Acceso VIP
El mercado se cierra el jueves, así que antes del partido del Elche ya sabremos si llega alguien o no.
Creo que ni Hernán ni Tyronne (aunque este último salga cedido) tienen ficha profesional.
Tenemos 24 fichas profesionales ocupadas, sólo tenemos 1 ficha libre, ¿verdad?.
Así que hay que acertar con ese último fichaje, ya no tenemos más margen para corregir.
Creo que ni Hernán ni Tyronne (aunque este último salga cedido) tienen ficha profesional.
Así que hay que acertar con ese último fichaje, ya no tenemos más margen para corregir.
-
Si no me equivoco, tenemos 2 fichas libres, ya que Borja salio cedido, pero nose si Borja tiene ficha del primer equipo o nootamarillo escribió:El mercado se cierra el jueves, así que antes del partido del Elche ya sabremos si llega alguien o no.