Thimothee Atouba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por soto y fernandez »

Si no se recupera Corrales,que para variar ni se sabe lo que tiene,chiquito partido para debutar el colega,a ver si le toca y tiene suerte y le sale un buen partido,suerte y arriba dellos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Nadie sabe como está Atouba? A ver si vamos a echar de menos a Corrales.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Està como Macky,todo el dia muerto de risa,aunque desconozcamos el motivo ...........de la risa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

lo que es raro es que no haya jugado ni los minutos de la basura en ningun partido,panico me da verlo titular el sabado que viene.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

A no ser que se recupere Corrales, contra el Elche tendremos "ATOUBA'S TIME":

Imagen
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Por Elche parece que empiezan a frotarse las manos, piensan que tendrán carril libre para Xumetra:
Tienen sancionado a Dani Castellano, lateral titular y con Corrales lesionado, parece que debutara un tal Atouba, vamos que al pelo.
Buena prueba de toque para Tim Atouba, si Corrales no llega.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Parece que Corrales puede llegar al partido. Si no llega tendremos al nuevo madafaka. Lo mejor de la noticia es que el doctor dice que Corrales es normal :mrgreen:
Fuente: http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4369

La resonancia magnética de Corrales es normal
29/01/2013 11:27, udlaspalmas.es

El jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, el doctor Gerardo Garcés, ha confirmado en el día de hoy que "la resonancia magnética de Enrique Corrales indica que es normal, por lo que todo va a depender de la sensaciones que tenga el futbolista en los próximos días", subrayó.

Corrales sufrió unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, el pasado jueves, durante el último entrenamiento que el equipo amarillo realizó antes de viajar a Lugo, motivo por el cual se quedó fuera de la convocatoria. Su participación en el encuentro del sábado ante el Elche CF va a depender de las sensaciones que tenga en los próximos días. El jugador se ha venido sometiendo a tratamiento de fisioterapia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Para verselas con Xumetra,que ponga a Atouba,por lo menos sonrie.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo lo haria debutar y de titular a ver que tal va en un partido como este, me la jugaria el todo por el todo en ese lateral.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

konnito escribió:Yo lo haria debutar y de titular a ver que tal va en un partido como este, me la jugaria el todo por el todo en ese lateral.

A mí también me gustaría ver que tal juega Atouba, pero todo dependerá de la opción que escoja Lobera. Según parece, Corrales podrá estar disponible al 100%.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

soto y fernandez escribió:Para verselas con Xumetra,que ponga a Atouba,por lo menos sonrie.
Todavía me estoy partiendo el culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues Xumetra vs Corrales no me termina de gustar, Atouba al menos impondra fisico para batallar ( a la espera de ver lo que aporta). Que debute que si lo hace bien que mejor forma de hecharse a la aficion al bolsillo con el ?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Imagen
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Puede ser un factor sorpresa, a Corrales ya lo tendrán más que estudiado al igual que a Dani Castellano (sancionado). Supongo que ni el entrenador ilicitano ni el propio Xumetra conozcan los puntos débiles del bueno de Atouba. Para mi sería un buen dato a tener en cuenta, el hecho de que no lo conozcan tanto en ataque como en defensa lo pueden llegar a convertir en un factor sorpresa bastante interesante de cara a la batalla del próximo sábado.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

:plas:
Luko46 escribió:Puede ser un factor sorpresa, a Corrales ya lo tendrán más que estudiado al igual que a Dani Castellano (sancionado). Supongo que ni el entrenador ilicitano ni el propio Xumetra conozcan los puntos débiles del bueno de Atouba. Para mi sería un buen dato a tener en cuenta, el hecho de que no lo conozcan tanto en ataque como en defensa lo pueden llegar a convertir en un factor sorpresa bastante interesante de cara a la batalla del próximo sábado.
Responder