Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Queda sólo libre el dorsal 25 (supongo que del 1 al 24 todos son ficha de profesional, aunque no me queda claro la de Raul). A ver si alguien lo aclara.
Ofrecido al club, acabó contrato el 31.12.12 y renovó por 2 años más.
Solomon Owello
From Wikipedia, the free encyclopedia
Solomon Owello
Solomon Owello play against Mjøndalen IF, May 2012.
Personal information
Full name Solomon James Owello
Date of birth December 25, 1988 (age 23)
Place of birth Nigeria
Height 1.70 m (5 ft 7 in)
Playing position Midfielder
Club information
Current club Start
Number 10
Senior career*
Years Team Apps† (Gls)†
2006–2008 Niger Tornadoes F.C.
2009– Start 119 (7)
* Senior club appearances and goals counted for the domestic league only and correct as of 11 November 2012.
† Appearances (Goals).
Solomon James Owello (born 25 December 1988) is a Nigerian football midfielder who currently plays for Start.
[edit]Career
He came to Start in 2008, and has previously played for the Nigerian club Niger Tornadoes F.C.. He has previously been trialing with Manchester United of England. Owello remains one of the best midfielders in the Norwegian league.
Quedan dias para cerrarse el mercado de invierno y por lo que se dice se va a traer a otro jugador,se habla de mediapunta,pero viendo lo del Sabado,vuelvo a insistir en la posicion de mediovolante,un jugador que ayude en defensa y que sepa manejar los partidos,de ahi para arriba tenemos jugadores de sobra.
soto y fernandez escribió:Quedan dias para cerrarse el mercado de invierno y por lo que se dice se va a traer a otro jugador,se habla de mediapunta,pero viendo lo del Sabado,vuelvo a insistir en la posicion de mediovolante,un jugador que ayude en defensa y que sepa manejar los partidos,de ahi para arriba tenemos jugadores de sobra.
Esta noche Sergio Lobera en Nueve Deportes, seguro que le volverán a preguntar. Parece que tienen claro que sólo traerán (si es que llega) un mediapunta que pueda caer a las bandas. Otra cosa es que esten lanzando un globo sonda, pero parece que lo tienen claro.
Yo veo a Lobera y el puesto que ha cambiado a cada dos por tres es el de media punta, Nauset, Javi, Macky ( supongo que El Peruano) y no me extrañe que es lo que le haya pedido al Presi. Ahora que este acertando o no el tiempo lo dira, pero se a ganado el derecho de elegir las posiciones el mister este año.
Quedan poco más de 48 horas para que se cierre el mercado y está todo muy tranquilo en la UD, lo cual puede significar que algo está al caer. Sin embargo, yo en este minuto apostaría por el hecho de que nos quedaremos como estamos. Hagan sus apuestas..
Canariuo escribió:Quedan poco más de 48 horas para que se cierre el mercado y está todo muy tranquilo en la UD, lo cual puede significar que algo está al caer. Sin embargo, yo en este minuto apostaría por el hecho de que nos quedaremos como estamos. Hagan sus apuestas..