El club se plantea más fichajes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: El club se plantea más fichajes

Mensaje por otamarillo »

100%canario escribió:
otamarillo escribió:El mercado se cierra el jueves, así que antes del partido del Elche ya sabremos si llega alguien o no.

Creo que ni Hernán ni Tyronne (aunque este último salga cedido) tienen ficha profesional.

Tenemos 24 fichas profesionales ocupadas, sólo tenemos 1 ficha libre, ¿verdad?.

Así que hay que acertar con ese último fichaje, ya no tenemos más margen para corregir.
Si no me equivoco, tenemos 2 fichas libres, ya que Borja salio cedido, pero nose si Borja tiene ficha del primer equipo o no
La verdad es que no lo se, pero creo que Borja no ocupaba ficha profesional por lo que veo aquí:

http://www.udlaspalmas.es/equipos-primera

Queda sólo libre el dorsal 25 (supongo que del 1 al 24 todos son ficha de profesional, aunque no me queda claro la de Raul). A ver si alguien lo aclara.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Román Riquelme está libre aunque tiene sus 34 años aparte creo que ya no tenemos fichas de extracomunitarios libres.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

canarion en Noruega escribió:Román Riquelme está libre aunque tiene sus 34 años aparte creo que ya no tenemos fichas de extracomunitarios libres.
Ya están ocupadas por Murillo y Pando. No tenemos fichas de extracomunitario libre.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

otamarillo escribió:
canarion en Noruega escribió:Román Riquelme está libre aunque tiene sus 34 años aparte creo que ya no tenemos fichas de extracomunitarios libres.
Ya están ocupadas por Murillo y Pando. No tenemos fichas de extracomunitario libre.
Exacto, eso fué lo que pensé.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y Olufemi sin equipo,y nosotros con este problema en el medio campo,a ver esa Cupula.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Y Olufemi sin equipo,y nosotros con este problema en el medio campo,a ver esa Cupula.
:lol: :lol: :lol:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Luko46 escribió:
soto y fernandez escribió:Y Olufemi sin equipo,y nosotros con este problema en el medio campo,a ver esa Cupula.
:lol: :lol: :lol:
Olefemi en Nigeria tomando sol.
Cosas de la vida...
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ofrecido al club, acabó contrato el 31.12.12 y renovó por 2 años más.

Solomon Owello
From Wikipedia, the free encyclopedia
Solomon Owello

Solomon Owello play against Mjøndalen IF, May 2012.
Personal information
Full name Solomon James Owello
Date of birth December 25, 1988 (age 23)
Place of birth Nigeria
Height 1.70 m (5 ft 7 in)
Playing position Midfielder
Club information
Current club Start
Number 10
Senior career*
Years Team Apps† (Gls)†
2006–2008 Niger Tornadoes F.C.
2009– Start 119 (7)
* Senior club appearances and goals counted for the domestic league only and correct as of 11 November 2012.
† Appearances (Goals).
Solomon James Owello (born 25 December 1988) is a Nigerian football midfielder who currently plays for Start.
[edit]Career

He came to Start in 2008, and has previously played for the Nigerian club Niger Tornadoes F.C.. He has previously been trialing with Manchester United of England. Owello remains one of the best midfielders in the Norwegian league.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Quedan dias para cerrarse el mercado de invierno y por lo que se dice se va a traer a otro jugador,se habla de mediapunta,pero viendo lo del Sabado,vuelvo a insistir en la posicion de mediovolante,un jugador que ayude en defensa y que sepa manejar los partidos,de ahi para arriba tenemos jugadores de sobra.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

soto y fernandez escribió:Quedan dias para cerrarse el mercado de invierno y por lo que se dice se va a traer a otro jugador,se habla de mediapunta,pero viendo lo del Sabado,vuelvo a insistir en la posicion de mediovolante,un jugador que ayude en defensa y que sepa manejar los partidos,de ahi para arriba tenemos jugadores de sobra.
Esta noche Sergio Lobera en Nueve Deportes, seguro que le volverán a preguntar. Parece que tienen claro que sólo traerán (si es que llega) un mediapunta que pueda caer a las bandas. Otra cosa es que esten lanzando un globo sonda, pero parece que lo tienen claro.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo veo a Lobera y el puesto que ha cambiado a cada dos por tres es el de media punta, Nauset, Javi, Macky ( supongo que El Peruano) y no me extrañe que es lo que le haya pedido al Presi. Ahora que este acertando o no el tiempo lo dira, pero se a ganado el derecho de elegir las posiciones el mister este año.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Bueno aquí les dejo la version Thievy en Noruega... Está nombrado como el jugador más rápido de la Liga Noruega.
http://www.youtube.com/watch?v=s9xSHd2MbD4
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Quedan poco más de 48 horas para que se cierre el mercado y está todo muy tranquilo en la UD, lo cual puede significar que algo está al caer. Sin embargo, yo en este minuto apostaría por el hecho de que nos quedaremos como estamos. Hagan sus apuestas..
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

El club se plantea más fichajes

Mensaje por Seaseven »

Canariuo escribió:Quedan poco más de 48 horas para que se cierre el mercado y está todo muy tranquilo en la UD, lo cual puede significar que algo está al caer. Sin embargo, yo en este minuto apostaría por el hecho de que nos quedaremos como estamos. Hagan sus apuestas..
+1

Creo que nos quedamos como estamos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo también lo creo.
Responder