MAR: EN NUEVE DEPORTES.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: MAR: EN NUEVE DEPORTES.

Mensaje por Amarilla »

Seguro que Viera querría venir. Pero estará complicado...
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Lo que me pregunto es si eso de ceder a Viera a cambio de otro jugador, es por contrato o es un engañabobos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Luko46 escribió:
Canarion87 escribió:Es Javi Fuego el jugador pretendido... el Rayo de dulce tiene pretendientes a pares para muchos de su plantilla...
Ya lo intentaron con Aspas y se llevaron el NO, ahora con Javi Fuego y se lo han vuelto a llevar.

http://www.marca.com/2013/01/23/futbol/ ... 37197.html

DE MOMENTO TERMINARÁ TERMPORADA EN EL RAYO
"No" al Valencia por Javi Fuego
Lleva 19 partidos en lo que va de temporada

ISAAC SUÁREZ. MADRID 23/01/13 - 11:33.

El Valencia se ha dirigido al Rayo para llevarse a Javi Fuego, pero el equipo madrileño se ha negado en redondo a dejar salir al jugador a pesar de que acaba contrato el próximo 30 de junio.

El centrocampista del Rayo lleva 19 partidos en lo que va de temporada y de momento, sigue contando para el técnico rayista, Paco Jémez.

Por otro lado, Arana rescindió su contrato con la entidad franjirroja para irse al Recreativo.
Lo van a fichar en junio, el acuerdo sería para adelantarlo para ya...

Pero vuelvo a reiterar en las palabras de MAR sobre el presi del Valencia: LA PRIORIDAD DEL VALENCIA ES QUEDARSE CON VIERA. Luego permitirle salir si fichan a otro y es moneda de cambio cedido hasta final de temporada.
BLADEXS escribió:Lo que me pregunto es si eso de ceder a Viera a cambio de otro jugador, es por contrato o es un engañabobos.
No tiene que ver una cosa con la otra, ellos fichan al que les interesa y a cambio ceden a Viera, nos ventas por separado...
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Que el Valencia continue recibiendo "NO" de todos los equipos, mejor. Está claro que Valverde no da bola a Jonathan, tienen muchos jugadores en esa posición (mala planificación y querer hacerse con todos los jugadores del mercado sin valorarlo bien).

Ahora mismo sólo queda libre el dorsal 25, o 2.5 :mrgreen: la misma cifra de su traspaso al Valencia que (2.5 millones de euros) :D
http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 10048.html
La UD espera por Jonathan Viera
Los dirigentes amarillos, conscientes de la dificultad del regreso, aguardarán hasta el 31 de enero para solicitar su cesión
El que no se haya concretado el otro fichaje indica algo. Viera sería la guinda del pastel.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Donde se pyede ver la entrevista compañeros?
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

-JONIALI- escribió:Donde se pyede ver la entrevista compañeros?
En el Facebook de Nueve Deportes lo colgaron :wink:

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lobera está ahora mismo en Nueve Deportes.

Y la participación estelar de Era un crass. Por teléfono.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Amarilla escribió:Lobera está ahora mismo en Nueve Deportes.

Y la participación estelar de Era un crass. Por teléfono.
Gracias por el apunte. Acabo de verlo. :D

Nos vemos en la guagua del ascenso !!!!!
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

Buenas noches. He visto la entrevista a Sergio de esta noche, y una vez mas, me pongo de pie y aplaudo a este hombre. Dijo cosas muy interesantes, y volvio a dar una clase de personalidad. Espero que consigamos el objetivo. Tiene muy en mente el objetivo marcado, y no se lo quita de la cabeza.

En relacion a la entrevista, el presentador, en esos momentos que les hace las preguntas que le manda la gente, en una de ellas le dijo que Fabio Peña (y tambien lo he visto en la pagina del facebook de Nueve Deportes) le mandaba animo y algo mas que no recuerdo muy bien, a lo que Sergio agradecio ese gesto a ese chico y dio las gracias a la aficion. Mi pregunta es si ese Fabio Peña es el conocido como el alumno de Lobera ? :?: Ya me han comentado varias personas de que Lobera esta enseñando a un joven que quiere ser entrenador y que incluso esta por algunos entrenos. Yo pregunto esto por si alguien puede aportar o sabe algo :D es que me llamaria la atencion algo asi, y tambien es que soy muy novelero jeje...Yo investigare a ver si es la misma persona.

Saludos a todos y Arriba d´ellos.
Responder