Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Entradas: Ramirez: "No podemos devaluar el producto"
otoamarillo y te hago yo otra pregunta, ¿cual es la predisposicion de la gente a apagar la tele e ir al estadio? te respondo: NINGUNA
Esta claro que el club no hace nada porque vaya mas gente, pero con los resultados que han ido dando y el puesto de play-off que ocupamos para mi es suficiente reclamo para que la gente vaya y si haces alguna promocion para un partido iran a ese y al siguiente lo veran gratis por la tele porque estan acomodados.
Viene el lider y estamos en play-off, el equipo nos necesita, aunque vayamos 11.000 de nuevo mientras animemos al equipo en vez de desanimarlo pitando a la minimisima pues me doy por satisfecho
Esta claro que el club no hace nada porque vaya mas gente, pero con los resultados que han ido dando y el puesto de play-off que ocupamos para mi es suficiente reclamo para que la gente vaya y si haces alguna promocion para un partido iran a ese y al siguiente lo veran gratis por la tele porque estan acomodados.
Viene el lider y estamos en play-off, el equipo nos necesita, aunque vayamos 11.000 de nuevo mientras animemos al equipo en vez de desanimarlo pitando a la minimisima pues me doy por satisfecho
-
- Presidente del Club
Ni por llenar el estadio vamos a ganar, ni por ir 12.000 vamos a perder. Es cuestión económica. Y creo conveniente que en aspectos económicos, lo más aceptable es mantener los precios de las entradas tal como están.
El partido es un reclamo total. La UD en casa viene de ganar 7 partidos de 8, es decir:
Las Pamas en casa últimos 8:
7 victorias 1 empate 0 derrotas 16-3
Elche fuera últimos 8 partidos:
2 victorias 4 empates 2 derrotas 4-4
Sobre el papel, somos favoritos.
El partido es un reclamo total. La UD en casa viene de ganar 7 partidos de 8, es decir:
Las Pamas en casa últimos 8:
7 victorias 1 empate 0 derrotas 16-3
Elche fuera últimos 8 partidos:
2 victorias 4 empates 2 derrotas 4-4
Sobre el papel, somos favoritos.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Las Palmas es la única culpable de que no vaya mas gente, la mayoría de la gente no es del equipo, ni lo siente ni nada, y esto es culpa de Las Palmas. He dicho.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Lo mismo que dije yo dias atras y se me hehcaron arriba, pero si que se puede si ellos quieren.

- Canariuo
- Directivo de la entidad
El Granca se está botando devaluando el producto, en breve tendrán que vender el club en 15 euros.
- Canarion87
Es que si ponen eso contra: Castilla, Guadalajara y Hercules (siendo consecutivos) poniendo los precios del pack:
Curva y naciente: 33,75
Sur: 40,50
Tribuna: 56,25
¿Alguien se cree que se va a llenar el estadio o llenar bastante?
Última edición por Canarion87 el Mar Ene 29, 2013 3:22 pm, editado 3 veces en total.
Con esas promociones llenariamos el estadioCanarion87 escribió:Es que si ponen eso contra: Castilla, Guadalajara y Hercules (siendo consecutivos) poniendo los precios del pack:

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No perdona, tu dijistes 4 partidos a 25 euros que es muy diferente a 3 partidos por 40 euros, no confundaskonnito escribió:Lo mismo que dije yo dias atras y se me hehcaron arriba, pero si que se puede si ellos quieren.

- Canarion87
Es que si alguien se lo cree... ya esta tardando en confirmarle al club... 

- konnito
- Juez de la administración concursal
osky escribió:No perdona, tu dijistes 4 partidos a 25 euros que es muy diferente a 3 partidos por 40 euros, no confundaskonnito escribió:Lo mismo que dije yo dias atras y se me hehcaron arriba, pero si que se puede si ellos quieren.
Bueno pues ponemos tres partidos a 25 euros que al tanto % biene siendo casi lo mismo, espero que estes ahora conforme, y si son 4 partidos a 60 euros le quitas el 25% se quedaria un precio razonable tambien y no muy distante del que dije yo.
Lo bueno seria que hicieran algo para meter mas aficion y de esa manera los verdaderos que quieren ir y no pueden quizas con un bono asi o algo parecido se animarian.
Y creen que la gente te va a soltar 30, 40 o 50 euros de golpe? A mi como abonado me parece bien, tipo pack del Gran Canaria. 3 partidos por 40 euros. Pero no creo que tenga mucho éxito,
- Canarion87
Lo pongo más grande para quienes no le interesa leer ... xDCanarion87 escribió:Es que si ponen eso contra: Castilla, Guadalajara y Hercules (siendo consecutivos) poniendo los precios del pack:
Es un 25% de 3 partidos, y no cualquiera, eso no vale, tiene que ser para los que menos venta se espere (como hace el Granca)
-
- Presidente del Club
Contra el Castilla no vale ninguna promoción. No seamos tan idiotas de regalar una entrada al que irá a ver al filial de su equipo madridista, y que jamás ha ido al estadio. Pero bueno, si se nos llena de madridistas el estadio y ganamos 5-0, pues tampoco taría mal, les saqueamos el dinero y además humillamos a su filial de cartera con nuestro equipo de cantera.
- Canarion87
Es que son los que van uno tras otro y están en la parte baja de la tabla, por ello que lo pusiese antes que el siguiente que es el Sporting que para ese entonces debería estar algo más arriba aún...N.B.Tiempos escribió:Contra el Castilla no vale ninguna promoción. No seamos tan idiotas de regalar una entrada al que irá a ver al filial de su equipo madridista, y que jamás ha ido al estadio. Pero bueno, si se nos llena de madridistas el estadio y ganamos 5-0, pues tampoco taría mal, les saqueamos el dinero y además humillamos a su filial de cartera con nuestro equipo de cantera.
-
- Presidente del Club
Pero na. El año pasado sacamos en el foro el abono por 4 partidos. A mí me pareció una gran idea, y así lo propuse. Pero el club luego no la pilló tal como la planteamos, sino que le subió el precio de manera extraordinaria. El efecto llamada fue muy bajo, porque nadie va a comprar 4 entradas para ahorrarse un 25% por ciento, si no sabe si Las Palmas la va a armar. Si son indecisos a ir a 1 partido, imaginemos a 4.
Pero nada, no nos comamos la cabeza, a los 4 próximos partidos irán 12.000 o más.
Pero nada, no nos comamos la cabeza, a los 4 próximos partidos irán 12.000 o más.