A TENERIFE A ANIMAR AL JUVENIL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
CANTERANOLP

A TENERIFE A ANIMAR AL JUVENIL

Mensaje por CANTERANOLP »

SEÑORES EL DOMINGO EL JUVENILA A PUEDE SER CAMPEON 3 JORNADAS ANTES EN TENERIFE
YO VOY A IR A VERLO PARA AHCER UNA PIÑA ALLI ANIMENSE ESTARA SUPER BIEN
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

canterano di donde te sacastes el pasaje los precios y todo lo q hay en el viaje para informar a la gente y que vallan,gracias
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El partido es el sábado o el domingo?
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

el domingo a las 12 y por la tarde si el juvenil es campeon hay que ir al aeropuerto a recibirlo
CANTERANOLP

YO IRE CON MI FAMILIA POR AGAETE. ESA ES LA OPCIÓN MAS ECONÓMICA DE TODAS (MENOS DE 30 EUROS), TB ESTÁ EL JETFOIL COMO OPCIÓN ECONÓMICA. ADEMÁS TIENE LA VENTAJA DE DEJARTE EN SANTA CRUZ. AHORA DEBO INFORMARME DONDE ESTÁ EL TERRENO DE JUEGO.
LA OPCIÓN MENOS ECONÓMICA ES LA DEL AVIÓN PERO ES LA MÁS RAPIDA Y TIENE LA DESVENTAJA DE QUE TE DEJA EN LOS RODEOS QUE PROBABLEMENTE SEA UN SITIO MAS ALEJADO AL TERRENO.
fedato

Mensaje por fedato »

Señores tranquilos que parece que el Juvenil va a ganar la final de la champions,que la liga nacional este año ha sido una mierda pinchada en un palo,si no es campeón esta semana lo será la próxima,pero va a ser campeón.
Lo importante sería ser campeón de españa,pero ser campeón le la liga nacional canaria no tiene mucho mérito.
almeida

Mensaje por almeida »

Que feooooooooooo!!! claro que tiene mérito y ojalá sea campeón de españa y que la gente quiera estar con los suyos es legitimo y no enjuiciarlo con una capullada como que la liga es una mierda pinchada en un palo. COmo se nota que no has visto fútbol chico..si el juvenil ha sido campeón es porque ha sido muy bueno no porque la liga haya sido una mierda. Te invito a que los vayas a ver como hacemos mucho igual que a los otros equipo de la cadena que lo están haciendo muy bien. Repito que feooo que alguien supuestamente de los nuestros opinen asi y descalifiques de tal manera... si es que eres de lso amarillos cosa que dudo
CANTERANOLP

FEDATO CHICOOO, SI NO QUIERES IR O NO TE INTERESA EL JUVENIL NO VAYAS Y YA ESTÁ..NO ES PARA TANTO CHICO..SI LO SÉ NOPONGO NADA SOLO ES UNA PROPUESTA POR SI ALGUIEN VA A IR QUE SEPA QU ESTAREMOS ALGUNOS CANARIONES POR ALLI.
CON LOS AMARILLO HASTA EL FIN DEL MUNDO
Invitado

Mensaje por Invitado »

Es increible como se desprestigia el trabajo de un monton de gente con solo decir que la liga es una mierda. Se nota que en tu vida no has vivido mucho futbol. A ver si por casualidad son campeones de España y despues dices que los juveniles españoles son mierda. Me decepciona las descalificaciones de la gente sin ver seguro un partido de juveniles. ARRIBA D'ELLOS AMARILLITOS
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si no puedo ir al campo el Domingo me encantaria ir al aeropuerto. ¿Sobre que hora llegan? Por aqui quedando campeones aqui se empieza ya que hace años que no se queda campeon de aqui, ni con ese tan bueno que es en la actualidad entrenador del primer equipo:Tino Luis. Bueno suerte para el domigo y lo que se merecen estos chicos es ser recibidos en el Estadio Gran Canaria por toda una afición para que los conozcan. Hay grandes jugadores. Suerte y a por España ahora
Enzo

Mensaje por Enzo »

halguien me podria decir cuando regresa el equipo i a que ora?
grasias
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

PLAN DE VIAJE DEL JUVENIL NACIONAL

Vuelo Ida: LPA -TFE 10:00 Hrs
Vuelo Vuelta: TFE - LPA 16:00 Hrs
Duracion del vuelo 25 min/aprox

:lol: :lol: :lol: TODOS A RECIBIR A LOS CAMPEONES AL AEROPUERTO :lol: :lol: :lol:
Responder