Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ojalá se vaya Sergio al Mirandés y si se lleva a Francis mejor que mejor . Con opción de compra de 1 euro,a lo Jaime Quesada que lo traspasamos por 1 peseta ... ojo, 1 euro por cada uno, aunque igual sería abusar del Mirandés
Esa es otra, se supone que el asunto Tyronne debería estar resuelto pero no. Puede que mañana tengamos un día bastante movido, ojalá sea así porque es divertido
El problema de lo que comentan de Casquero, más allá de la edad, es que creo que nunca llegó a ser un jugador que creara juego como por ejemplo Movilla o Rivera (más o menos de la misma quinta) sino más bien un buen complemento de uno de esos dos. Su mejor época que yo recuerde en Getafe fue jugando junto a Granero, el canterano madridista tenía cierta libertad y era casquero el que hacía de stopper y en determinados momentos gozaba de cierta llegada pero nada más allá. En lo que realmente todos coincidimos es en el papel de ese jugador creativo que sea capaz de darle cierto sosiego y calma al equipo cuando vayamos ganando o cuando se nos presente un partido difícil y nos entren las ansias por marcar más o simplemente hacerlo. En el período de fichajes de invierno creo que está bastante complicado encontrar un jugador de ese perfil por lo menos en el mercado nacional (jugador muy valorado) así que de venir algo creo que los tiros podrían ir hacia un jugador de perfil extranjero que ayude en esa labor a David Glez (que ojo me parece un jugadorazo que en casa puede rendir muy bien pero le falta intensidad para hacerlo fuera).
Cuando hablo de Casquero,me refiero al otro futbol,a ponerte 0 a 1 en Lugo y no volvernos locos por sacar una falta en mediocampo,a parar el partido,a provocar faltas en mediocampo,a comerle la oreja al arbitro,a hacerse el muerto si hace falta en definitiva el otro futbol,ese es un jugador que no tenemos y que en esta categoria es basico.Un saludo.
juan luis monzón @juanluismonzon
Hoy no se esperan movientos en Las Palmas. Mañana es otra cosa. Atentos a un búlgaro que interesa. Sergio y Tyronnen apuntan a quedarse.
Por otra parte, dicen que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, así que desde ya me voy riendo del rumor del búlgaro y así voy adelantando trabajo para mañana. Si luego resulta que viene un búlgaro rectificaré, pero lo que yo creo es que, igual que en verano, ningún medio de comunicación tiene ni puñetera idea.