Corrupción en la cúpula del PP

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por Renaldo »

pelotero escribió:España es un estado fallido, la vergüenza de Europa.
hay paises europeos fuera y dentro de la UE mucho peores por ejemplo ucrania donde tienes que pagar para comprar una plaza de funcionario o imputan falsos delitos para encarcelar a la lider de la oposicion o otros paises como Portugal, en Italia tambien hay habas peores o en Croacia.
Lo que pasa es que nosotros radicalizamos cualquier cosa y pasamos del amor al odio facilmente, somos extremistas al maximo, ponemos a paises que realmente tienen mas deuda que el nuestro como lo mejor, si de Alemania y de Francia hablo, Alemania con sus politicas de austeridad que indirectamente afecta a todo el mercado europeo
http://www.bolsawallstreet.com/alemania ... economica/
http://www.granma.cubaweb.cu/2012/11/09 ... tic15.html
y Francia donde su gobierno intenta axfixiar con impuestos arbitrarios a las clases media-altas ¿te parece bien imponerles un 79% del tipo impositivo de la renta a las clase medias?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Renaldo escribió:
hay paises europeos fuera y dentro de la UE mucho peores por ejemplo ucrania donde tienes que pagar para comprar una plaza de funcionario o imputan falsos delitos para encarcelar a la lider de la oposicion o otros paises como Portugal, en Italia tambien hay habas peores o en Croacia.
Lo que pasa es que nosotros radicalizamos cualquier cosa y pasamos del amor al odio facilmente, somos extremistas al maximo, ponemos a paises que realmente tienen mas deuda que el nuestro como lo mejor, si de Alemania y de Francia hablo, Alemania con sus politicas de austeridad que indirectamente afecta a todo el mercado europeo
y Francia donde su gobierno intenta axfixiar con impuestos arbitrarios a las clases media-altas ¿te parece bien imponerles un 79% del tipo impositivo de la renta a las clase medias?
Ya me gustaria a mi ser de una clase media de ingresos de mas de 1 millon de euros anuales...

El 75% del tipo impositivo que han puesto en francia es para el que cobre mas de 1 millon de euros anuales. De todas formas yo lo hubiera puesto al 45-50%
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El presidente del Senado desmiente a Cospedal y reconoce un pago anotado por Bárcenas

El diario 'El País' publica una información según la cual Pío García Escudero admitió devolver al PP el crédito en cinco pagos de un millón de pesetas

CADENA SER   31-01-2013
El ahora presidente del Senado, Pío García Escudero, es una de los miembros de la cúpula del PP que figura en lasanotaciones reveladas por el diario 'El País' pertenecientes a Luis Bárcenas. En estas cuentas, figura la devolución de un millón de pesetas a nombre de Pío García Escudero. El presidente de la cámara Alta ha reconocido a 'El País', según el propio diario, que pidió al partido un crédito de cinco millones de pesetas en 2000 tras sufrir un atentado de la banda terrorista ETA que destrozó su vivienda habitual en Madrid.

Tras el atentado, García Escudero solicitó el préstamo al entonces secretario general del PP, Javier Arenas para rehabilitar su vivienda, y el partido le otorgó un crédito de cinco millones de pesetas, el cual, según el diario, devolvió en pagos de un millón. No obstante, Escudero niega que tuviera relación con el entonces tesorero, Luis Bárcenas, quien anotó la devolución del préstamo en su contabilidad.

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_20/Tes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Ya estan saliendo gente reconociendo los pagos que pone el Pais...

Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

soycarlo15 escribió:
Renaldo escribió:
Ya me gustaria a mi ser de una clase media de ingresos de mas de 1 millon de euros anuales...

El 75% del tipo impositivo que han puesto en francia es para el que cobre mas de 1 millon de euros anuales. De todas formas yo lo hubiera puesto al 45-50%
compara entre los impuestos de ambos paises

Imagen

Imagen
Ademas del impuesto de la renta, los mayores ingresos de la Hacienda francesa se derivan de algunos tributos que en España se han derogado o se han dejado, prácticamente, inertes. El vecino del norte mantiene intacto el llamado Impuesto de Solidaridad sobre la Fortuna (ISF), que se aplica a patrimonios superiores a los 790.000 euros, y que se sitúa entre el 0% y el 1,8%. Igualmente, se mantiene el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, con tipos impositivos situados entre el 5% y el 60%, que en España las comunidades autónomas han dejado prácticamente sin efecto. Por estos conceptos, Francia ingresa más del doble que España.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Sin duda, España es un Estado fallido en lo político, en lo económico y en lo territorial.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y en lo intelectual.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:Ya estan saliendo gente reconociendo los pagos que pone el Pais...

¿Iban repartiéndolos por la calle?.

Pues a Soto no le ha llegado todavía su sobre porque lleva un buen tiempo reclamándolo y no ha habido suerte.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Y por lo que respecta a García Escudero. Cómo es posible que un partido político financiado por todos se dedique a dar créditos a sus dirigentes, pero qué clase de mafa es esta. Nuestro dinero que se le da para que hagan su función constitucional de representación dedicado a créditos personales a sus dirigentes. Pero qué clase de organización criminal es esta, la cosa de ellos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:Ya estan saliendo gente reconociendo los pagos que pone el Pais...

¿Iban repartiéndolos por la calle?.

Pues a Soto no le ha llegado todavía su sobre porque lleva un buen tiempo reclamándolo y no ha habido suerte.
Que pregunten por las oficinas del PP... ahi le podra informar mejor que yo donde esta su/tu sobre...

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Voy a reclamar mi sobre,empezare,por lo de querido Emilio,como hacia el prevaricador trincon.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

El patriotismo rancio de estos tipejos termina donde empieza su cartera.

Como decían por ahí: España, vergüenza de Europa y país de cuarta categoría.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

8) 8) 8) 8)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En cuanto a quien paga mas de impuestos ¿que tiene que ver?, el problema es la gestión de lo público, cuanto recibe el ciudadano y cuanto bienestar se crea con los impuestos. Si me cobran el 10% de impuestos para que alguno vuele en primera, duerme en hoteles de lujo, ...... me resulta altísimo, si pago el 70% y tengo el bienestar social de Noruega me parece perfecto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Los asuntos de Noruega,en el Despacho de Juanito,JE,JE.
Responder