Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vale, veo que es Tato el que estaba en el Albacete. Buen fichaje si está al nivel que estaba en el Albacete, en su día no recuerdo si nombré por aquí que me parecía un fichaje interesante para Las Palmas.
Más pólvora, me parece un fichaje acertado por la experiencia y adaptación primordial para Segunda. Jugador con 29 años así que viene curtidito y desde el primer momento con ganas de luchar por el ascenso y coincidió con Lobera en el Barcelona filiales. Me sigo quedando cojo con el mediocentro pero eso quiere decir que hay confianza ciega en David Glez cosa que me parece estupendo.
isletero22 escribió:El Xerez podría despedir a Tato, a mí me gusta y si queda libre me parecería una buena opción, es un segunda punta rápido y hábil que también puede actuar por banda . En el partido de ida en el Gran Canaria jugó, recuerdo que casi nos marca . Viendo la plantilla del Xerez, no entiendo como se lo quieren quitar de encima, si es que es un tema exclusivamente deportivo . En el Albacete, la temporada del descenso manchego, fue el mejor, aunque en ese caso, no era muy difícil ...
Esta apunto de cerrarse el fichaje de Tato por la UD Las Palmas, despues de rescindir su contrato. Al final no se pudo hacer nada por el fichaje del jugador esloveno de cual nombre nunca se dio.
isletero22 escribió:El Xerez podría despedir a Tato, a mí me gusta y si queda libre me parecería una buena opción, es un segunda punta rápido y hábil que también puede actuar por banda . En el partido de ida en el Gran Canaria jugó, recuerdo que casi nos marca . Viendo la plantilla del Xerez, no entiendo como se lo quieren quitar de encima, si es que es un tema exclusivamente deportivo . En el Albacete, la temporada del descenso manchego, fue el mejor, aunque en ese caso, no era muy difícil ...