El club se plantea más fichajes
- otamarillo
- Acceso VIP
Re: El club se plantea más fichajes
Ficha en la LFP: http://www.lfp.es/Temporada/fichaclubju ... 70&ceo=961
Es un jugador que viene jugando. Recuerdo que aquí en el EGC volvió loco a la defensa, ¿puede ser?
Es un jugador que viene jugando. Recuerdo que aquí en el EGC volvió loco a la defensa, ¿puede ser?
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Lo bueno de este fichaje es que va a estar disponible en cuanto llegue.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Bueno, vamos hacer positivos fijense que ha jugado 20 partidos a ver si thievy le mete buenos pases...
Makytatoso.
Makytatoso.
Ese tio adapta a la delantera, pero hablando dice que es un hombre de segunda linea ( osea extremos o media punta)Avalancha escribió:Con Thievy, Chrisantus, Pando y Guerrero, ¿hacía falta otro delantero?
¿No era más necesario un tìo de banda?
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Es un ''trescuartista'' si no recuerdo mal, zurdo, así que podría jugar por la izquierda o por la derecha además de por el centro claro donde creo que sería su mejor posición detrás del punta.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Puede jugar por las bandas, mediapunta y delantero
Viendo el enlace en los dos ultimos años a metido 19 goles en dos temporadas que no esta mal para no ser el punta. Y este año 3 golito. a ver si ayuda a marcar
Cojonudo, asi seguimos con el Vicente-Hernan en la media.GuerreroCanario escribió:Puede jugar por las bandas, mediapunta y delantero
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
que de adecue Javi y poner un Hernan - Javi
- zipy
- Directivo de la entidad
@fsureste:
El compañero de ser Xerez @pedroaleman_ser nos comento en ser deportivos que Tato no es un jugador que marque diferencia
El compañero de ser Xerez @pedroaleman_ser nos comento en ser deportivos que Tato no es un jugador que marque diferencia
Yo no conozco a este Tato, pero por un foro del Xerez lo ponen de chupon y que alguien le explique que ésto es un juego de equipo y tal, no se yo, le deseo lo mejor, creo que era mas necesario reforzar el mediocentro, lo positivo le pondra las pilas a Momo que ultimamente no esta muy fino
Última edición por JAMAKUKE el Jue Ene 31, 2013 8:29 pm, editado 2 veces en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Cuando vino con el Xerez en liga hizo un partidazo,las peleò todas y sin ser un artista,no es tronquete,me parece CarlosLP,que zurdo no es y creo recordarlo contra nosotros en el Albacete y no sè si en el Murcia,total a su favor que lo pide Lobera y que està para jugar ya,que tenga suerte y que lo de todo,viene hasta fin de temporada por lo visto y posible ampliaciòn por objetivos,asi que se partirà el culo.
Yo era mas de la idea de un mediovolante,pero a remar con lo que hay.Vamos Las Palmas y Arriba dellos.A por el Elche.
Yo era mas de la idea de un mediovolante,pero a remar con lo que hay.Vamos Las Palmas y Arriba dellos.A por el Elche.
Si soy honrado no tengo ni idea de quien es, tampoco sabía nada de Murillo o thievy y estoy encantado. ¿Y si viene otro mas??
- dosreis
- Administrador concursal
En el Albacete que descendió hace un par de años fue el mejor con mucha diferencia, esperemos que aqui de ese nivel también.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Javi Guerrero le tendrá bien informado. Ya sonó hace unos meses para la UD y le avalaba nuestro delantero. Así que habrá mantenido el interés por nosotros desde entonces.carloslp escribió:El tío se tiene a Las Palmas estudiada, me gusta.
A mi particularmente me gusta, lo recuerdo desde el Cartagena, (que en aquella época tenia un equipazo). Solo ver si es lo que necesitabamos, y si le sacamos todo el partido que tenemos que sacarle.
Un granito más para subir a primera.