meridiano cero escribió:Si se quieren ahunar jugadores y voluntades para ascender, Sergio es mas que valido y mas que unos cuantos en la actual plantilla.
No lo entiendo.
Saludos.
Por calidad no sólo es válido para la plantilla más q otros q si continuan como tu dices, sino q debería ser un jugador importante dentro de la plantilla disputando el puesto de titular a cualquier jugador de los del medio campo en adelante pero este chico ha demostrado una falta de actitud tremenda en todas las temporadas q lleva en el primer equipo salvo esos meses con JMR no ha sido capaz de dar más de tres o 4 partidos al nivel q puede dar durante una temporada, a mi es un jugador q me encanta, me refiero por condiciones, pero su irregularidad, su desgana en muchos momentos me han hecho perder la paciencia con él y su hermano, no dudo q pueda ir al Mirandes y destacar pq calidad para ello tiene pero sinceramente me sorprendería q a estas alturas lo hiciese y q de hacerlo fuese capaz de refrendarlo aquí la temporada q viene, pq lo q si ha demostrado sobradamente es q es un acomodado, un jugador sin ambición, con una falta total de actitud y ya lo último fue q se quejase de falta de oportunidades.
Q tenga suerte y sobre todo q demuestre de una vez q tiene algo de sangre en esa venas q vuelva maduro y esta vez sí para aprovechar la oportunidad q le dió la UD al darle un contrato tan largo en el fútbol profesional, pq como digo condiciones las tiene todas sólo falta q las demuestre de manera regular y no a cuenta gotas y q demuestre más ambición de la q ha mostrado hasta ahora, pq futbolista en él hay, lo q no se si hay es un profesional del fútbol.