El club se plantea más fichajes
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: El club se plantea más fichajes
No se si se ha dicho.. pero Xisco deja el Newcastle por el Cordoba.. 

Mirando la plantilla se nos queda , un plantel bastante competitivo , pero con claras deficienciencias en el lateral derecho
Raul / Barbosa/Alejandro
Pignol /Aythami David Garcia/Deivid Murillo/ Juanpe Corrales/Dani/Atouba
Javi/Hernán/ Vicente
D.González / Nauzet Alemán
Francis/ Vitolo Momo /Tato
JAviguerrero / Pando
Chrisantus / Thievy
Come verán falta Pedrito vega , pero para mi no forma parte del equipo, además incluyo a Juampe , por ponerlo porque no va a jugar tiene a 3 centrales mas javi delante de él , incluso hernán jugaría en esa posición antes que él , y para finalizar si Atouba demuestra algo el sábado , el corrales va a chupar mas grada que francis( con pando y tato ni en los partidillos jugará) xD
Raul / Barbosa/Alejandro
Pignol /Aythami David Garcia/Deivid Murillo/ Juanpe Corrales/Dani/Atouba
Javi/Hernán/ Vicente
D.González / Nauzet Alemán
Francis/ Vitolo Momo /Tato
JAviguerrero / Pando
Chrisantus / Thievy
Come verán falta Pedrito vega , pero para mi no forma parte del equipo, además incluyo a Juampe , por ponerlo porque no va a jugar tiene a 3 centrales mas javi delante de él , incluso hernán jugaría en esa posición antes que él , y para finalizar si Atouba demuestra algo el sábado , el corrales va a chupar mas grada que francis( con pando y tato ni en los partidillos jugará) xD
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Al que avalaba Javi era a Tote, no a Tato.Alma amarilla escribió:Javi Guerrero le tendrá bien informado. Ya sonó hace unos meses para la UD y le avalaba nuestro delantero. Así que habrá mantenido el interés por nosotros desde entonces.carloslp escribió:El tío se tiene a Las Palmas estudiada, me gusta.
A mi particularmente me gusta, lo recuerdo desde el Cartagena, (que en aquella época tenia un equipazo). Solo ver si es lo que necesitabamos, y si le sacamos todo el partido que tenemos que sacarle.
Un granito más para subir a primera.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
+1carloslp escribió:Al que avalaba Javi era a Tote, no a Tato.Alma amarilla escribió:Javi Guerrero le tendrá bien informado. Ya sonó hace unos meses para la UD y le avalaba nuestro delantero. Así que habrá mantenido el interés por nosotros desde entonces.carloslp escribió:El tío se tiene a Las Palmas estudiada, me gusta.
A mi particularmente me gusta, lo recuerdo desde el Cartagena, (que en aquella época tenia un equipazo). Solo ver si es lo que necesitabamos, y si le sacamos todo el partido que tenemos que sacarle.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Yo haría un último esfuerzo por Casquero, lo tengo más que claro, porque como mínimo mejorará a Vicente (algo sencillo). Habiendo quedado libre imagino que le molará enrrolarse en un proyecto ilusionante y el de la UD a día de hoy lo es.
Me supongo que uno de los escollos será la ficha pero sinceramente podría aportar su granito de arena al equipo y enseñaría muchísimo a un jugador como Hernán que está en crecimiento. Todavía nos queda una ficha libre (el dorsal 25) las posibilidades deportivas existen, no se si las económicas también. Pensaba que Tato vendría para más tiempo pero visto que lo hace por media campaña no se si nos queda margen económico para hacer el fichaje.Canariuo escribió:Yo haría un último esfuerzo por Casquero, lo tengo más que claro, porque como mínimo mejorará a Vicente (algo sencillo). Habiendo quedado libre imagino que le molará enrrolarse en un proyecto ilusionante y el de la UD a día de hoy lo es.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si quedò libre del Almeria,¿lo fichò algùn equipo?,si està libre y en el paro se le puede fichar en cualquier momento,si que falta veterania en esa zona del campo,y que pena de dinero ,las fichas de los que no cuentan para nada en el equipo,y que podian estar ocupadas por los 5-6 que mas destacan del filial,entrenando con los grandes y jugando con el filial.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Baja a Francis y Pedro Vega, y con eso le pagamos la ficha a Casquero, que se dejen de pamplinas de una maldita vez. Acabo de ver el cuadro de fichajes de invierno en Segunda y la verdad es que muchos se han reforzado teóricamente bien, lo tenemos complicado.
- Kokealca
- Presidente del Club
Todo esto se dijo el día 30:

Kokealca escribió:Buen jugador, y como tú dices no es un nueve nato, aunque haya jugado muchas veces ahí.isletero22 escribió:El Xerez podría despedir a Tato, a mí me gusta y si queda libre me parecería una buena opción, es un segunda punta rápido y hábil que también puede actuar por banda . En el partido de ida en el Gran Canaria jugó, recuerdo que casi nos marca . Viendo la plantilla del Xerez, no entiendo como se lo quieren quitar de encima, si es que es un tema exclusivamente deportivo . En el Albacete, la temporada del descenso manchego, fue el mejor, aunque en ese caso, no era muy difícil ...
http://www.marca.com/2013/01/30/futbol/ ... 45112.html
Lo veo más que traer a un tío de fuera que tarde 1 mes en adaptarse, aunque para mí hace falta más un mediocentro creativo .
¡¡Premio!!Canariuo escribió:Aquí Tato fue el mejor del Xerez y que si no, le pregunten al gran Murillo...

Por cierto tampoco es tan difícil descifrar cuales son los fichajes de Lobera y cuales los de la directiva, se aprecia que el míster es conocedor del fútbol nacional y que lo sigue bastante; casos como Thievy (Primera División), Tato (Segunda División) y Murillo (Segunda División B) lo avalan. Estaré atento al rendimiento del ex jerecista, si sale como los anteriores creo que Lobera ganaría mucho peso en la entidad. A pesar de la buena marcha del equipo y del cariño de la afición no goza de currículum en el club (apenas una temporada) pero si el fichaje de Tato sale bien creo que el míster contará con muchísimos más galones a la hora de confeccionar la plantilla y eso en mi opinión y visto lo visto es una excelente noticia para el club.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Tienes razón...lo pensé esta mañana despues de haberlo puesto ayer... pero ya me dió pereza cambiarlo...carloslp escribió:Al que avalaba Javi era a Tote, no a Tato.Alma amarilla escribió:Javi Guerrero le tendrá bien informado. Ya sonó hace unos meses para la UD y le avalaba nuestro delantero. Así que habrá mantenido el interés por nosotros desde entonces.carloslp escribió:El tío se tiene a Las Palmas estudiada, me gusta.

Igualmente creo que es un buen fichaje...

Kokealca escribió:Todo esto se dijo el día 30:
Kokealca escribió:Buen jugador, y como tú dices no es un nueve nato, aunque haya jugado muchas veces ahí.isletero22 escribió:El Xerez podría despedir a Tato, a mí me gusta y si queda libre me parecería una buena opción, es un segunda punta rápido y hábil que también puede actuar por banda . En el partido de ida en el Gran Canaria jugó, recuerdo que casi nos marca . Viendo la plantilla del Xerez, no entiendo como se lo quieren quitar de encima, si es que es un tema exclusivamente deportivo . En el Albacete, la temporada del descenso manchego, fue el mejor, aunque en ese caso, no era muy difícil ...
Lo veo más que traer a un tío de fuera que tarde 1 mes en adaptarse, aunque para mí hace falta más un mediocentro creativo .¡¡Premio!!Canariuo escribió:Aquí Tato fue el mejor del Xerez y que si no, le pregunten al gran Murillo...
Joder que crack, que ves marcando mas goles para el sabado ?? ya que estan de suerte

Lo veo más que traer a un tío de fuera que tarde 1 mes en adaptarse, aunque para mí hace falta más un mediocentro creativo .¡¡Premio!!Canariuo escribió:Aquí Tato fue el mejor del Xerez y que si no, le pregunten al gran Murillo...
Joder que crack, que ves marcando mas goles para el sabado ?? ya que estan de suerte

ayer de nuevo echamos de menos lo que hace falta en el equipo, un puto 6, que nauzet cumplio en su momemto pero ese puesto no es el suyo.