Tyronne, cedido al Barakaldo de 2ªB (OFICIAL)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Tyronne, cedido al Barakaldo de 2ªB (OFICIAL)

Mensaje por Atlante »

Me alegro por el chico en primer lugar pq salió de él salir cedido ante la falta de minutos, en segundo lugar pq demuestra q quiere ser futbolista ( ni punto de comparación con la situació actual de los gemelos Suarez ) no sólo por querer salir cedido sino pq lo fácil hubiese sido irse al Marino o a un equipo de un grupo de seguna b menos particular q el segundo, en el sentido de lo distinto por lo general y por tradición del fútbol de esa zona con respecto al nuestro.

Creo q le va a venir bien la experiencia, ojalá consiga hacerse con minutos algo q imagino no le será sencillo, pero en cualquier caso aprenderá otra manera de ver el fútbol, de madurar también como persona pq una experiencia fuera de casa siempre curte y de volver siendo mejor futbolista y siendo capaz de mostrar lo q nos mostro siendo juvenil y lo q las lesiones hasta ahora le han impedido ofrecer, sólo le veo un problema y es q esta cesión debió producirse al comienzo de temporada, tras las lesiones y estar practicamente dos temporadas parado necesitaba minutos, veremos ahora si los consigue pero ya digo q en cualquier caso la experiencia le vendrá bien y demuestran almenos para mi, sus ganas de ser futbolista y no acomodarse aquí pese a no jugar como han hecho otros.

Así q le deseo toda la suerte del mundo a Tyronne y q vaya con ganas de aprovechar la oportunidad y de aprender.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Mucha suerte, Tyronne.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Suerte Tyronne, ven hecho un crack.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Suerte, Tyronne.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Eso, eso muy buena noticia seguro que le vendra muy bien, mas el futbol de esa parte del pais es donde se forjan los jugadores, que se lo pregunten a David Silva, pero a otros les parece este cesion bien y hasta parece que se rien, los sabelos todos de turno.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:Eso, eso muy buena noticia seguro que le vendra muy bien, mas el futbol de esa parte del pais es donde se forjan los jugadores, que se lo pregunten a David Silva, pero a otros les parece este cesion bien y hasta parece que se rien, los sabelos todos de turno.
Si he entendido bien... creo que no comprendo lo que dices. Osea...a mi por ejemplo, me parece muy bien éste prestamo del jugador..para que se curta. Ésto me hace un sabelo todo?.. :roll: :roll:

Para mí que no lo he cogido bien.
konnito

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:
konnito escribió:Eso, eso muy buena noticia seguro que le vendra muy bien, mas el futbol de esa parte del pais es donde se forjan los jugadores, que se lo pregunten a David Silva, pero a otros NO les parece este cesion bien y hasta parece que se rien, los sabelos todos de turno.
Si he entendido bien... creo que no comprendo lo que dices. Osea...a mi por ejemplo, me parece muy bien éste prestamo del jugador..para que se curta. Ésto me hace un sabelo todo?.. :roll: :roll:

Para mí que no lo he cogido bien.

Me falto el no :lol: :lol: :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Los del Barakaldo ya se enteraron de lo del escándalo de Arrecife...

Hoy día haces una estupidez y te lo recordarán toda tu vida vayas a donde vayas. Es lo que tiene la era de internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

La actitud del propio jugador ha sido clave, creo que ha demostrado a la entidad que quiere triunfar en el equipo y si su cesión es necesaria para ello no ha dudado en alzar la voz ni un momento. Creo que se le valora desde el club sus deseos de triunfar (fue renovado al empezar esta temporada) y se confía en su potencial, tras la grave lesión que sufrió era difícil cederle el protagonismo necesario para alcanzar un gran nivel competitivo. Posiblemente la presión de luchar por el ascenso supondría una presión innecesaria cada vez que disponía de minutos, que insisto, eran ínfimos en comparación con los que por seguro le brindarán en el Barakaldo. Desde aquí desearle mucha suerte y le esperamos a la vuelta.
Responder