Tato
-
- Directivo de la entidad
Re: La UD ficha a Tato, procedente del Xerez
Como bien dicen Atlante y Pelotero, somos un equipo de llegadas y de contras.Por tanto, la prioridad para Lobera no es un mediocentro creativo.
El estilo del equipo es claro, de hecho David Gonzales no entraria en el once siendo una opcion para desatascar partidos.
Esperemos que Tato contribuya.
Saludos.
El estilo del equipo es claro, de hecho David Gonzales no entraria en el once siendo una opcion para desatascar partidos.
Esperemos que Tato contribuya.
Saludos.
- piocanario
- Acceso VIP
Para mí la lectura es que a la mínima que los delanteros fallen, va a entrar fijo a competir y ganarse el puesto Andy Pando. Y en las segundas partes, o cuando se necesite un jugador de banda o flaqueen Vitolo o Momo, será Tato quien tenga su oportunidad. Cualquier equipo que quiera optar al ascenso debe tener no solo una buena defensa, sino un ataque con muchas variantes, con mucha competividad, para que cuando no esté uno venga otro anhelante de ganarse el puesto. Eso hace que el equipo no se duerma.
Por ahora los dos fichajes me parecen acertadísimos. Además, a mí Tato los partidos que he visto me ha encantado.
Lo único que creo que debería solucinar Lobera es la conducción del balón por el centro. Hay calidad para ello, falta más precisión, pero el Moco en mucho jugador. Con él bien fisicamente, no hay debate, está todo solucionado.
Por ahora los dos fichajes me parecen acertadísimos. Además, a mí Tato los partidos que he visto me ha encantado.
Lo único que creo que debería solucinar Lobera es la conducción del balón por el centro. Hay calidad para ello, falta más precisión, pero el Moco en mucho jugador. Con él bien fisicamente, no hay debate, está todo solucionado.
Última edición por piocanario el Vie Feb 01, 2013 9:55 am, editado 1 vez en total.
- Canarion87
No es un delantero, es un jugador que adaptaron a jugar en esa posición... pero es un INTERIOR.. por lo cual competencia para Momo que anda flojeando y Vitolo algo también últimamente...piocanario escribió:Para mí la lectura es que a la mínima que los delanteros fallen, va a entrar fijo a competir y ganarse el puesto Andy Pando. Y en las segundas partes, o cuando se necesite un jugador de banda o flaqueen Vitolo o Momo, será Tato quien tenga su oportunidad. Cualquier equipo que quiera optar al ascenso debe tener no solo una buena defensa, sino un ataque con muchas variantes, con mucha competividad, para que cuando no esté uno venga otro anhelante de ganarse el puesto. Eso hace que el equipo no se duerma.
Lo único que creo que debería solucinar Lobera es la conducción del balón por el centro. Ahí calidad para ello, falta más precisión, pero el Moco en mucho jugador. Con él bien fisicamente, no hay debate, está todo solucionado.
Y luego puede que no deje entrar a Javi Guerrero "como segundo punta"... "ojala" que anda dando pena arrastrandose semana tras semana
Bajo el desconocimiento que tengo del jugador y como dicen las informaciones que dicen que de los jugadores que le presentaron este fue el elegido no se puede reprochar nada el fichaje que ademas creo que viene a sustituir a Sergio Suarez y a crear competencia en la plantilla.
- Canariuo
Si a Lobera le dieron a elegir entre un extranjero que futbolísticamente es un 8, y Tato, que a lo mejor para Lobera es un 7, seguro que eligió a este último por la ventaja de la adaptación, idioma, estado de forma, tránsfer, conocimiento, etc. Creo que he hecho bien, time to time..
Está claro que la lista de pros es superior a la de contras, creo que Lobera ha elegido a Tato no solo por su cualidades como futbolista sino también posiblemente porque ya viene rodado, con experiencia (bastante en la Segunda División) y con una a priori mayor aportación sobre el terreno de juego que la efímera de Sergio Suárez, por lo menos en cuanto a garra y sangre se refiere cosa que ya se le vió en el Gran Canaria y principal hándicap del gemelo. No se ha fichado a un jugador titular pero si un buen revulsivo, se ha compensado mucho la plantilla en el sector de banda (ni Tyronne ni Sergio se encontraban cómodos, Francis aportaba bastante poco y Pedro Vega mejor ni hablamos, Lobera había puesto a Thievy unas cuantas veces durante el transcurso de algunos partidos por falta de efectivos pero era desaprovecharlo y Nauzet seguirá siendo jugador clave en el centro del campo). Por lo tanto se incrementa un poco más el nivel del banquillo con la llegada tanto de Pando como de Tato, la adaptación de Atouba y la recuperación de David Glez.
Un once tipo visto hasta ahora (que podría variar):
Barbosa, David García, Deivid, Murillo, Dani Castellano, Hernán, Nauzet, Momo, Vitolo, Maky, Thievy
Un banquillo mejorado:
Raúl, Pignol, Atouba, Javi Castellano, David Glez, Tato, Guerrero, Pando.
Creo que sobre el papel tenemos un equipo bastante más compensado y con mucha pólvora, un banquillo que puede completarse con jugadores que a priori no contarían con muchos minutos como son Corrales, Vicente, Francis o Juanpe.
Como ya se comenta, el jugador creativo ya lo teníamos en casa y es David Glez. En liga regular no creo que nos haga falta salvo en momentos puntuales según que partidos, pero creo que si entramos en Playoff va a ser muy necesario y supongo que el no forzar al propio jugador está siendo clave. En partidos de ida y vuelta como son los playoff de ascenso se puede notar mucho la presencia de David Glez si está al 100%.
Barbosa, David García, Deivid, Murillo, Dani Castellano, Hernán, Nauzet, Momo, Vitolo, Maky, Thievy
Un banquillo mejorado:
Creo que sobre el papel tenemos un equipo bastante más compensado y con mucha pólvora, un banquillo que puede completarse con jugadores que a priori no contarían con muchos minutos como son Corrales, Vicente, Francis o Juanpe.
Como ya se comenta, el jugador creativo ya lo teníamos en casa y es David Glez. En liga regular no creo que nos haga falta salvo en momentos puntuales según que partidos, pero creo que si entramos en Playoff va a ser muy necesario y supongo que el no forzar al propio jugador está siendo clave. En partidos de ida y vuelta como son los playoff de ascenso se puede notar mucho la presencia de David Glez si está al 100%.
- Canariuo
De acuerdo en todo, pero desgraciadamente Lobera está contando más con Vicente de lo que uno querría, y es probable que lo ponga de titular según en que encuentros. Para mí es uno de los mayores lunares del míster y sólo espero que se vayan imponiendo los jugadores que has nombrado en primer lugar y los otros sólo los suplan en caso de sanciones o lesiones.Luko46 escribió:Está claro que la lista de pros es superior a la de contras, creo que Lobera ha elegido a Tato no solo por su cualidades como futbolista sino también posiblemente porque ya viene rodado, con experiencia (bastante en la Segunda División) y con una a priori mayor aportación sobre el terreno de juego que la efímera de Sergio Suárez, por lo menos en cuanto a garra y sangre se refiere cosa que ya se le vió en el Gran Canaria y principal hándicap del gemelo. No se ha fichado a un jugador titular pero si un buen revulsivo, se ha compensado mucho la plantilla en el sector de banda (ni Tyronne ni Sergio se encontraban cómodos, Francis aportaba bastante poco y Pedro Vega mejor ni hablamos, Lobera había puesto a Thievy unas cuantas veces durante el transcurso de algunos partidos por falta de efectivos pero era desaprovecharlo y Nauzet seguirá siendo jugador clave en el centro del campo). Por lo tanto se incrementa un poco más el nivel del banquillo con la llegada tanto de Pando como de Tato, la adaptación de Atouba y la recuperación de David Glez.
Un banquillo mejorado:
- piocanario
- Acceso VIP
Canariuo escribió:De acuerdo en todo, pero desgraciadamente Lobera está contando más con Vicente de lo que uno querría, y es probable que lo ponga de titular según en que encuentros. Para mí es uno de los mayores lunares del míster y sólo espero que se vayan imponiendo los jugadores que has nombrado en primer lugar y los otros sólo los suplan en caso de sanciones o lesiones.Luko46 escribió:Está claro que la lista de pros es superior a la de contras, creo que Lobera ha elegido a Tato no solo por su cualidades como futbolista sino también posiblemente porque ya viene rodado, con experiencia (bastante en la Segunda División) y con una a priori mayor aportación sobre el terreno de juego que la efímera de Sergio Suárez, por lo menos en cuanto a garra y sangre se refiere cosa que ya se le vió en el Gran Canaria y principal hándicap del gemelo. No se ha fichado a un jugador titular pero si un buen revulsivo, se ha compensado mucho la plantilla en el sector de banda (ni Tyronne ni Sergio se encontraban cómodos, Francis aportaba bastante poco y Pedro Vega mejor ni hablamos, Lobera había puesto a Thievy unas cuantas veces durante el transcurso de algunos partidos por falta de efectivos pero era desaprovecharlo y Nauzet seguirá siendo jugador clave en el centro del campo). Por lo tanto se incrementa un poco más el nivel del banquillo con la llegada tanto de Pando como de Tato, la adaptación de Atouba y la recuperación de David Glez.
Un banquillo mejorado:
Para mí este es el resumen de los dos fichajes de invierno. En una frase
- Canarion87
Una tontería pensar y decir eso...
Sin ver aún si Atouba, Tato y Pando pueden ganarse un sitio en el 11...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Habrá que verlo como se desenvuelve. De todas maneras, para darle el visto bueno definitivo tiene que superar y mejorar lo que tenemos en casa. De lo contrario, habremos hecho un mal negocio, trayendo un jugador de fuera que no mejorara lo que tenemos aquí y sería algo contrario a la política de cantera que nos llevará a Primera más pronto que tarde.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No lo conoce ni el Tato
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Y Tato a quien sienta de la delantera?. Thievy es intocable, Vitolo idem de idem, Nauzet y Momo lo mismo. Makyroll me parece un batallador con cierta clase, Guerrero tendrá sus minutos.
¿No teniamos ya cubierta las plazas?
¿No teniamos ya cubierta las plazas?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Chas Borja,y te olvidas del Oso Pando.
- isletero22
- Presidente del Club
Para mí, si jugamos con 2 puntas, para que juegue Macky que juegue Tato . Es más rápido, más hábil, más inteligente en el campo, no cae fijo en fuera de juego . Yo lo pondría por detrás de Thievy a partir de la semana que viene ya . Por 1,5 M, si es que es verdad yo lo habría hasta envuelto a Macky, lucha, tiene potencia, pero para mí es muy limitado . Si lo de la oferta es verdad, desde mi punto de vista, Ramírez ha metido la pata hasta el fondo . Podíamos haber traído a un buen mediocentro, destinando parte del dinero a la ficha y más del millón que nos sobrase para las arcas del club o para hacienda, ya que el dinero del gobierno canario si no me corrige nadie, aún sigue sin llegar
Aquí nadie ha dicho que vayan a ser titulares, simplemente que partes como suplentes y bueno no estoy descubriendo la pólvora si te digo que aportarán mucho más de lo que han hecho los gemelos. El nivel del banquillo ha ganado enteros pero bueno que aquí parece que hay que fichar titulares cuando lo único que se ha buscado es compensar el equipo, porque el once creo que Lobera lo tiene bastante claro, lo que se ha fichado ha sido para mejorar la competencia de la plantilla. En ningún momento se han fichado titulares para el equipo porque no hacía falta, otra cosa es que se lo ganen jugando pero básicamente no ha sido ese el objetivo del mercado de invierno.Canarion87 escribió:Una tontería pensar y decir eso...