Tato

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: La UD ficha a Tato, procedente del Xerez

Mensaje por agostin »

Por lo que le he oido a Sergio lobera este jugador Tato es rapido y puede jugar tanto en una banda como en otra y ademas se adapta de media punta que era lo que el queria para completar la plantilla y tener sustituto tanto para Momo como para Vitolo y asi se mejora la plantilla con un jugador que si cumple lo que espera el entrenador puede aportar bastante competencia y que los llamados titulares no se duerman.
Que hace falta jugadores en otros puesto creo que todo es mejorablepero ahora mismo no veo en el mercado de invierno un jugador que no cueste nada y venga por lo que la U.D. le pueda pagar .
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:Chas Borja,y te olvidas del Oso Pando.
Con ese ni contaba. Fuerte obsesión con los delanteros.
Yo, aunque el amigo Pelotero, que sabe de futbol mucho mas que yo, diga que no le hace falta un mediocentro al equipo me parece que no es cierto.
El equipo esta definido en muchos puestos, pero en medio no hay nadie excelente. Cumplen sin mas, incluso Pum pum Nauzet, tambien llamado el Expreso de Alcaravaneras (El es de alli) se le da un 6,4 rascado.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Aqúi, quien ha pedido este jugador es el entrenador que es el que sabe lo que hace falta en el equipo, así que dejense de ser entrenador de todo y de nada.... :ronaldo:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion en Noruega escribió:Aqúi, quien ha pedido este jugador es el entrenador que es el que sabe lo que hace falta en el equipo, así que dejense de ser entrenador de todo y de nada.... :ronaldo:
¡¡¡¡¡¡¡Ahiii que le pasa ar nota!!!!!
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

el tiempo mannn
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A mi me parece un buen fichaje, lo recuerdo cuando jugaba en el Albacete y es un tio con calidad, además aqui aunque no marcó gol esta temporada nos la liaba...

En Xerez se quejan de el porque no marcaba goles, pensaban que era otro Jose Mari, y nada mas lejos de la realidad... Tato en mi opinión es un tio para jugar de mediapunta o cayendo a bandas y que cree goles, no para que los haga, ya para eso estarán Maky, Pando o Thievy
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Luko46 escribió:
Canarion87 escribió:Una tontería pensar y decir eso...

Sin ver aún si Atouba, Tato y Pando pueden ganarse un sitio en el 11...
Aquí nadie ha dicho que vayan a ser titulares, simplemente que partes como suplentes y bueno no estoy descubriendo la pólvora si te digo que aportarán mucho más de lo que han hecho los gemelos. El nivel del banquillo ha ganado enteros pero bueno que aquí parece que hay que fichar titulares cuando lo único que se ha buscado es compensar el equipo, porque el once creo que Lobera lo tiene bastante claro, lo que se ha fichado ha sido para mejorar la competencia de la plantilla. En ningún momento se han fichado titulares para el equipo porque no hacía falta, otra cosa es que se lo ganen jugando pero básicamente no ha sido ese el objetivo del mercado de invierno.
Es obvio que el nivel de banquillo aumenta, pero no se sabe si el titular también....

Es una suposición decir eso, que ninguno se ha fichado para ser titular pronto. Nosotros no conocemos ellos si, puede que dentro del club se piense que alguno de los fichajes mejora el once titular desde el principio y por ello fueron fichados.

Se sabe que por lo menos el banquillo ha mejorado, porque estos mejoran, pero también podría mejorar haciendo que se queden en el banco, algunos que venían siendo titulares...

En resumen si: lo que se puede dar por seguro, es que lo que ha mejorado es el nivel de competencia en la plantilla, "en general".
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

Yo con los fichajes de este año, solo llego a la conclusion de que... nuestro presupuesto es horrible xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Taiku escribió:Yo con los fichajes de este año, solo llego a la conclusion de que... nuestro presupuesto es horrible xD

No es mal presupuesto, pero te olvidas que un alto porcentaje de el va destinado a pagar la deuda de otros que ya no estan.

Se nos sigue olvidando que seguimos en una LEY CONCURSAL.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Taiku escribió:Yo con los fichajes de este año, solo llego a la conclusion de que... nuestro presupuesto es horrible xD
Y yo por comentarios como este llego a la conclusion que parte de nuestra aficion es horrible, si en vez de Tato el Valencia nos hubiera dicho que sí a Viera, la direccion deportiva, el presidente y nuestro presidente hubiera sido la ostia, pero como no se trae a alguien de ese nombre pues nuestro presupuesto es horrible
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jugamos con dos delanteros y hay cuatro hombres para esos puestos: Thievy, Pando, Chrisantus y Guerrero.

Dos hombres por puesto, como debe ser. Punto pelota.

Otra cosa es que Tato también pueda jugar por ahí, pero creo que no viene para eso, sino para ser un hombre de banda. Con Nau en el centro, por las bandas solo nos quedan dos hombres decentes (Momo y Vitolo). Lo demás es Francis y Pedro Vega, ya que Dani está reconvertido a lateral. Y Sergio se fue. Por tanto, el fichaje de Tato, de entrada, un acierto y totalmente necesario.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Al menos nadie podrá decir nunca que con nuestro presupuesto no fichamos ni al Tato ;P
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Habemus Tato.

Imagen

Fte: SER Deportivos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mucho mejor Tonicrú, por fin sale usted digno en una foto :mrgreen: .
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

N.B.Tiempos escribió:Mucho mejor Tonicrú, por fin sale usted digno en una foto :mrgreen: .
:lol: :lol: :lol:

Se ve que pilló recortes de las últimas fotos y ahora hizo su mejor pose, en años.
Responder