[J24] UD Las Palmas - Elche CF (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por dosreis »

Ellos han hecho un cambio de un jugador en el medio que se lo está comiendo solo, un tal Mantecón. Menos mal que viajaron acojonados y no jugó de inicio.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Jodete palanca asqueroso hijo de puta.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Que coraje. Nah empate justo. Ellos vinieron a por el empate y la UD fue incapaz de crear ocasiones claras. Hubo un rato en la que nos menearon y hay que darle las gracias al árbitro porque les hemos robado.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Esto solo sirve si se gana fuera, si volvemos a dar una mala imagen estamos fuera. Desde que el Elche se fue arriba se nos vieron todas las carencias. Hay que mejorar mucho si se quiere aspirar a algo, esperemos que Lobera de con la tecla.

El Elche esta en primera, un equipo muy solido y marrullero...ni de coña van a perder la ventaja que tienen.

Chrisantus mas nunca. Pando en lo poquito que jugo demostro mucho mas que el nigeriano toda la temporada.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

A ver si Hernan aprende a cabecear... Vaya tronco...

Y Chrisantus jodiendo un autopase de Thievy
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que La tubo pando... que pena. Bueno la toco poco pero me gusto que lo hizo es siempre avanzando. Atouba serio atras y con calidad, solo le faltaria que cogiera la forma y subiera un poco mas abra que verlo otros dias. Empate justo y esperemos que con Pando en vez de Macky le cambie la cara que creo que si se puede.
Canariona_UD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canariona_UD »

Hoy no pienso mirar la clasificación. Simplemente decir que en mi opinión si queremos aspirar a subir, tenemos que mejorar en muchos aspectos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Jugamos respetando demasiado al "líder"... No me gustaron los cambios realizados por Lobera, soy el primero que lo halaba cuando acierta pero no entiendo que no diera entrada al Moco y optara por Guerrero.
Toca hacer bueno el partido contra el Alcorcón...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por NOMASPISTAS »

Hoy mal lobera ,el equipo necesitaba cambios en el medio que metiesen vidilla.una pequeña decepción para mi.hemos hecho los mismos puntos que la primera vuelta por lo pronto.en fin un poco de bajona la verdad.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Punto ante un gran equipo.Sin embargo, no estoy contento del partido de la Union Deportiva.

Demasiado respeto de inicio.Poco ataque y cuando tuvimos que defender nos metieron un gol legal anulado.Cambios malos, de pardillo.

Vitolo que no abre el campo.Vitolo y Momo deberian intercambiar bandas.La creacion en el medio nula pero es lo que Lobera quiere, un equipo sin transicion en el mediocampo salvo con equipos que nos dan la iniciativa desde el el inicio, tipos Mirandes,Huesca.De resto, balones directos a Momo, Vitolo y Thievi.No me parece mal , pero que no me vendan que somos un equipo que la toque.

Punto ante un equipo solido, pero jugando asi, estamos fuera de la promocion el proximo Domingo.A mejorar.

Saludos.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

¿Y este es el todopoderoso lider? :roll:

Equipo sucio, muy sucio, marrullero a más no poder. Siempre dejando la piernita atrás y cortando contraataques. Cambian los entrenadores, pasan los años y siempre me parece el mismo Elche: el equipo más guarro que veo cada año en el estadio.

Por nuestra parte nos faltó profundidad, se replegaban muy bien ellos. Los cambios me parecieron malos en forma y tiempo. Tenían que ser antes y mover el mediocampo.

Me ha gustado mucho Atouba, no se complica y se le ve maneras.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

No me gusto el partido, circulacion muy lenta, solo cuando se conseguia enlanzar alguna jugada al primer toque rompian un poco el sistema defensivo del Elche, pero fueron muy pocas, Nauzet termina muerto fisicamente, Hernan sufre sin balon y por ahi siempre nos ganan, el Elche basa todo su poderio sin duda en un gran sistema defensivo, bien cerraditos, un buen portero y cuando tienen el balon no necesitan ni media ocasion para hacer gol, lo hiceron de hecho, mal partido de Vitolo hoy, pero hay otros jugadores que llevan varios partidos jugando a un bajo nivel y no solo hoy, Nauzet y Momo necesitan un toque de atencion, pese a tener a esos dos grandes lanzadores a balon parado, apenas metemos miedo en esas jugadas, sigo echando en falta la entrada de Javi Castellano que le daria oxigeno al centro del campo porque hoy note al equipo muy cansado por el centro del campo
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hoy por hoy somos inferiores al Elche, tuvimos un par de "casi oportunidades", pero nada, ellos, a poco que se pusieron a jugar, nos vacilaron, golazo legal incluido, anulado injustamente.

Lobera hoy fatal. Thievy, Vitolo y Chrisantus, espesísimos, así es imposible.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

GuerreroCanario escribió:A ver si Hernan aprende a cabecear... Vaya tronco...

Y Chrisantus jodiendo un autopase de Thievy
Cabezea de cojones, como de costumbre se la pasa al rival para que metan gol o no los encajen... debería haber sido sesión.

Bffff y que aprenda a defender y no hacer faltas de mierda como su amarilla, lo mismo por Pignol, me desquiciaron muchos hoy.

Hernán, Pignol, Maky y Barbosa con sus putos saques en largo.

Thievy es un chupón de cojones si no le das el balón en carrera, no vale un duro.

¿Vitolo y Nauzet jugaron? Buen debut de Atouba, me transmitió seguridad, Murillo bien a pesar de dos errores que tuvo, para mí el mejor hoy descaradamente fue Momo.

Soy Loberista pero hoy le doy un suspenso, por los jodidos cambios y lo tarde que los hace.
Última edición por Jonay_Sur el Sab Feb 02, 2013 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Centro del campo inexistente y exceso de juego directo. Y cuando ellos la tenían, se veía un agujero impresionante en el centro del campo.
Responder