ALGUIEN SABE DONDE ESTA LA MASCOTA
ALGUIEN SABE DONDE ESTA LA MASCOTA
¿Alguien sabe donde esta la mascota de la union deportiva las palmas ?, sino mal recuerdo se llamaba pio pio , hace años ke no la veo e incluso los ultimos años del insular ya no estaba , por el gran canaria no recuerdo verla nunca
- javier_garcel
- Acceso VIP
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
A mí el piopio me gustaba bastante. Yo creo que la hostia aquella que se metió en el partido de Copa que se lo tuvieron que llevar al hospital fue decisiva para la retirada prematura del PioPio
Me encantaba cuando paraba penaltis (¿Se acuerdan?) y cuando el tío se reía del contrario haciéndoles regañizas. El PioPio era un puntal.
Yo propongo una plataforma de recuperación del Piopio
Un expediente X canario en La Palma
http://www.visitacanarias.com/ISLAS/LA_ ... ado05.html
Me encantaba cuando paraba penaltis (¿Se acuerdan?) y cuando el tío se reía del contrario haciéndoles regañizas. El PioPio era un puntal.
Yo propongo una plataforma de recuperación del Piopio
Un expediente X canario en La Palma
http://www.visitacanarias.com/ISLAS/LA_ ... ado05.html
- Belladona84
- Se desvive por los colores
Recuerdo que la mascota iba al viejo estadio en la otra etapa de 2ª B. Era un autentico atleta y en un partido, en el descanso, se puso de portero porque le iban a tirar un penalti y se lanzo como un portero. Tuvo mala suerte porque se golpeo en el poste y se lo llevaron los camilleros. Esa fue la ultima vez que fue la mascota, que tenñía inclsuo imno. Es verdad, es una pena que ya no tenga el equipo aquella mascota. 

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP