Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87 escribió:
Alguien se cree, que en el pack de partidos: [Castilla - Guadalajara - Hercules] con un 25% de descuento a lo que costaría pasar por taquilla como ha puesto el Granca, ¿se va a llenar o casi el estadio? ...NO (rotundo)...
Obviamente NO, ¿qué van a ir más personas?, ROTUNDAMENTE SI, básico.
En mi nunca habrás visto decir que se regalen entradas, pero si a 15€ vendes muy poco, habrá que hacer algo, que lo importante es que VAYA GENTE AL ESTADIO, en la situación que nos encontramos.
Pero nada, 14.000 es un entradón y todos contentos.
N.B.Tiempos escribió:Desde la jornada 10 hemos sacado más puntos que el Elche. Si estamos a años luz es porque la temporada empezó antagonicamente para uno y para otro. Ellos ganaron 25 puntos de 27 y nosotros solo 6... 19 puntos de ventaja nos pillaron, y por eso están ahí y así. ¿Excusa? No, van primeros merecidamente, pero entiéndase que no están ahí porque estén mejor que nosotros, están ahí porque han sido más regulares en el cómpluto global de la temporada.
joder, alguien que ve lo mismo que yo, menos mal, ya me estaba agobiando
Mejor equipo en la historia de la segunda división.
Es para agobiarse, si
en cuanto a puntos lo es,en cuanto a juego posiblemente el peor de la historia tambien.
Canarion87 escribió:
Alguien se cree, que en el pack de partidos: [Castilla - Guadalajara - Hercules] con un 25% de descuento a lo que costaría pasar por taquilla como ha puesto el Granca, ¿se va a llenar o casi el estadio? ...NO (rotundo)...
Obviamente NO, ¿qué van a ir más personas?, ROTUNDAMENTE SI, básico.
En mi nunca habrás visto decir que se regalen entradas, pero si a 15€ vendes muy poco, habrá que hacer algo, que lo importante es que VAYA GENTE AL ESTADIO, en la situación que nos encontramos.
Pero nada, 14.000 es un entradón y todos contentos.
Pero el club tiene que mirar por su bolsillo...
Es obvio que si pones los abonos a 70€ "deberías" vender más que al ponerlo a 100€, pero:
¿Le sale realmente rentable al club? ¿logra que el número de abonados vaya acorde al precio para terminar ganando la misma cantidad o superior? o simplemente se animan a ir algunos más...
Lo mismo con las entradas... y gente pagando 15€ como dijo alguno páginas atrás para ver el Racing y ahora 5€ para ver a "XXXX", "debería ir más gente si", pero esos ¿volverían cuando las entradas estén a 15€?. Si se enganchase gente con las promociones, creo que no deberían ponerse muchas pegas... pero poco probable lo veo. Volverían a ir los de siempre
Canarion87 escribió:
Es obvio que si pones los abonos a 70€ "deberías" vender más que al ponerlo a 100€, pero:
¿Le sale realmente rentable al club? ¿logra que el número de abonados vaya acorde al precio para terminar ganando la misma cantidad o superior? o simplemente se animan a ir algunos más...
Lo mismo con las entradas... y gente pagando 15€ como dijo alguno páginas atrás para ver el Racing y ahora 5€ para ver a "XXXX", "debería ir más gente si", pero esos ¿volverían cuando las entradas estén a 15€?. Si se enganchase gente con las promociones, creo que no deberían ponerse muchas pegas... pero poco probable lo veo. Volverían a ir los de siempre
Una reflexión.
Ahora mismo, ¿qué le interesa al club? ¿llevarse la taquilla de 4000 personas? ¿o hacer el estadio un fortín y que vayan 10.000, perdiendo algo de dinero, pero intentando conseguir el ascenso?
Canarion87 escribió:
Una reflexión.
Ahora mismo, ¿qué le interesa al club? ¿llevarse la taquilla de 4000 personas? ¿o hacer el estadio un fortín y que vayan 10.000, perdiendo algo de dinero, pero intentando conseguir el ascenso?
Ahí está la clave.
Hombre, el estadio ya es un fortin con 10.000 espectadores, ahi estan los datos
Yo lo que tengo claro es que el club ya podia haber echo pero no para este partido sino para el del Racing o anterior como modo de enganche ok, pero la aficion esta dormida y solo centran su esfuerzo en poner una escusa y no en subir al estadio, que si el frio y demas payasadas.
Por cierto el club el otro dia ingreso como muy minmo 50.000 euros que esta muy bien
Se pueden hacer cosas, cuando se quiere. Aquí NO se quiere, otros equipos apuestan en serio por los playoffs y el ascenso con su gente llenando el estadio, sin dejar de recaudar dinero
Recuerdo que este partido también habrá tele, creo que Canal+, televisión "de pago":
Alcorcón - Las Palmas: Entradas a 5 euros para socios Escrito por Ángel Rubio
Martes, 05 de Febrero de 2013 12:55
El Consejo de Administración de la A.D. Alcorcón desea ver Santo Domingo lleno para el gran partido que el domingo a las 20:30 horas enfrentará a la A.D. Alcorcón y a la U.D. Las Palmas. Es por ello que todos los abonados podrán volver a disponer de entradas a precio reducido, como ya ha sucedido esta temporada en varios partidos, para todos sus amigos, familiares, etc., a fin de que todos colaboremos para que Santo Domingo presente el primer lleno de la temporada en un partido de gran importancia para nuestro equipo.
Los abonados, que tendrán acceso libre al estadio con su abono, podrán obtener todas las entradas que deseen (hasta fin de existencias) con un precio de 5 euros (imprescindible enseñar el carnet a la hora de retirar las entradas). Las localidades a precio reducido para socios estarán a la venta a partir de este martes y sólo hasta el próximo sábado en la Sede Social del Club (C/Las Vegas, 3) de 10:30 a 13:30 horas en horario de mañana, y de 17:30 a 20 horas, en horario de tarde. El sábado, la venta de entradas en la Sede Social será en horario de mañana de 10:30 horas a 13 horas.
Las entradas para no abonados tendrán los precios habituales de 30 euros en tribuna y 20 para fondos y grada.
Si quieren que vaya gente, en lugar de regalar entradas a 5 equipos que bajen esos 20 y 30 euros. Se nota que lo único que quieren es clavarle a la afición visitante. El Alcorcón, un club siempre tan barriobajero y poco caballeroso.
N.B.Tiempos escribió:Si quieren que vaya gente, en lugar de regalar entradas a 5 equipos que bajen esos 20 y 30 euros. Se nota que lo único que quieren es clavarle a la afición visitante. El Alcorcón, un club siempre tan barriobajero y poco caballeroso.
Hombre, regalar entradas a 5€ a los socios está bien. No las das gratis y encima los socios pueden animar a gente a ir al estadio. Buena iniciativa. Y encima en partido de enfrentamiento directo.
Aquí también se podría hacer contra el Girona, y en otros partidos.